Ya puedo decir que definitivamente.. ONO tiene capada la conexión y no se puede conectar mas de un equipo. Ni compartiendo, ni de ninguna forma, salvo por consentimiento expreso de la compañía
Ya puedo decir que definitivamente.. ONO tiene capada la conexión y no se puede conectar mas de un equipo. Ni compartiendo, ni de ninguna forma, salvo por consentimiento expreso de la compañía
Pues yo tengo un modem de ONO conectado a un router 3Com (inalámbrico) y de él chupan varios PCs en su conexión a internet.
Saludos
Yo tambien tengo un modem de ONO, conectado a un router U.S. Robotics, con dos PCs conectados a internet.
salu2
me habeis convencido. Seguire probando y llamaré a ONo por si acasao
y por supuesto que no se me olvide mmmmmmuuuuuchaaaaaaaaaassss GRACIAS
Hola Papiro y compañía:
Tras lo laido en tu post y los siguientes ayudandote, dime si me equivoco pero leo que tienes un pc conectado a ono por usb y este se conecta perfecto a internet y luego tienes el router y el otro pc conectado a este y el otro pc no se conecta.
Bueno, yo lo que veo mal en esa configuración es que debes tener el modem de ono por un lado, el router conectado a este y los dos pc´s conectados al router.
Osea MODEM AL QUE CONECTAS EL ROUTER Y ROUTER AL QUE CONECTAS LOS ORDENADORES.
Saludos
Pues, yo tengo 3 pc's mas un portatil y el movil con wifi y me va de lujo.
Un saludo.
Amigo jakami, llevas razon, así está: router de ono a pc porque solo tiene salida usb y cable a router wifi. De donde sale conexión al 2º pc. Aunque... ahora que lo dices creo que tengo que hacer alguna prueba más....
Ya comentaré.....
Marcadores