Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Subir conexiones simultaneas en prestige 660HW-61

Vista Híbrida

Mensaje Anterior Mensaje Anterior   Próximo Mensaje Próximo Mensaje
    Miembro Avatar de Copo11

Gracias
    8
    43 Gracias en 6 mensajes

Predeterminado Subir conexiones simultaneas en prestige 660HW-61

Bueno, pues hasta que pueda reparar el ruter monopuerto que tengo he tenido que echar mano del wifi y he colocado el router prestige 660HW-61, no me va map pero esta capado de conecxiones simultaneas os pongo una imagen de lo que me contesta cuando intento abrirlas al tope
    al comando ip nat session contesta esto

Si sabeis como puedo ponerle mas conexiones he comprobado que viene con las minimas 1024 y este se puede subir hasta las 6000 con solo ponerlas como en el otro router que consegui subirlas hasta las 2048 ya me conformaria.........

venga un abnrazote

SALUDOS DE COPO11
    ESTOY SIMEPRE ON, SI ME VEIS OFFFFF UN TOQUE POR MP GRACIAS

IBOX 500s

Amiguetes Avatar de kimiburgos

Gracias
    13
    12 Gracias en 5 mensajes

prueba esto

Prueba estos pasos, a ver si te funciona:Entras a la configuración del router desde telnet. Después ve a la opción 24--8
    Teclea ip nat session: te dirá el número máximo de conexion simultaneas actuales(1024)
    Después teclea ip nat session 6000. Así conseguirás que el número máximo de conexiones será de 6000, que es lo máximo que permite el Zyxel. Para comprobar si ha funcionado o no , teclea de nuevo ip nat session

Prueba tambien a hacerlo sin programas p2p funcionando.
    YO NO NECESITO VER TU CUERPO ESCUPIENDO LA AGONÍA EN MI, AHORA QUE NO TENGO NADA MÍO .... ME QUEDA EL ABISMO.

Miembro Avatar de Copo11

Gracias
    8
    43 Gracias en 6 mensajes

Predeterminado

Cita Iniciado por kimiburgos Ver Mensaje
    Prueba estos pasos, a ver si te funciona:Entras a la configuración del router desde telnet. Después ve a la opción 24--8
    Teclea ip nat session: te dirá el número máximo de conexion simultaneas actuales(1024)
    Después teclea ip nat session 6000. Así conseguirás que el número máximo de conexiones será de 6000, que es lo máximo que permite el Zyxel. Para comprobar si ha funcionado o no , teclea de nuevo ip nat session

Prueba tambien a hacerlo sin programas p2p funcionando.

Si te fijas en la imagen que pongo esos son los pasos que sigo y no me dice nada por eso pregunto si hay otra forma ya que con esa que mencionas no consigo nada

Gracias

SALUDOS DE COPO11
    ESTOY SIMEPRE ON, SI ME VEIS OFFFFF UN TOQUE POR MP GRACIAS

IBOX 500s

Amiguetes Avatar de kimiburgos

Gracias
    13
    12 Gracias en 5 mensajes
    perdon que despiste, la otra opcion que leí era cambio de firm, segun díkcen los que vienen retocados por telefónica suelen dar algun que otro problemilla con estas cosas.
    YO NO NECESITO VER TU CUERPO ESCUPIENDO LA AGONÍA EN MI, AHORA QUE NO TENGO NADA MÍO .... ME QUEDA EL ABISMO.