Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Porque soy un Spammer?

  1. #1
    Miembro Avatar de tres

    Fecha de Ingreso
    19 ene, 06
    Mensajes
    280
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes

    Predeterminado Porque soy un Spammer?

    perdonad por el titulo pero no se me ocurria otro.

    Resulta que hace mas o menos un año les monté una web a unos amiguetes que tienen un .com registrado.
    Una vez al mes envian información via email desde ese dominio a unos 120 amigos que lo solicitan via web, todo correcto hasta hace 2 meses que tanto Gmail como Hotmail filtra esa direccion de correo como Spam, en otros servidores de correo no pasa, pero Hotmail y Gmail si desvian esa direccion de email a la carpeta Spam.

    Sabeis algo sobre porque sucede esto de repente?
    y ya de paso ¿sabeis si existe solución?
    thank you very much

  2. #2
    Miembro Avatar de 161803398874

    Fecha de Ingreso
    11 sep, 08
    Ubicación
    Monachil, Granada
    Mensajes
    715
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes

    Predeterminado

    No tengo ni idea y más que una afirmación opinaré en interrogativo, ¿podría ser porque habrá gente que lo recibía y lo marcaba como SPAM (gmail) o correo no deseado (hotmail)? y supongo que si lo hace mucha gente hará que eso desde entonces lo empezaran a reconocer así...
    Desde luego yo que uso gmail sé que tienen un filtro antispam muy bueno... hotmail lo dejé hace tiempo entre otras cosas por el exceso de publicidad tanto en la propia página, en las frasecitas de los mails y en los email enteros de publicidad no suscrita.

  3. #3
    Miembro Avatar de tres

    Fecha de Ingreso
    19 ene, 06
    Mensajes
    280
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes

    Predeterminado

    Gracias por tu respuesta amigo.
    La verdad es que no se a que se debe porque no creo que los destinatarios lo marcaran como spam ya que son ellos quienes solicitan ese correo dando su direccion email.
    Me gustaria saber que criterio o tecnica usan esos servidores de correo para filtrar determinados correos como spam. Simplemente para saber si la unica solucion que queda es cambiar de nombre de dominio. que la verdad sería una p*tada.
    saludos

  4. #4
    Miembro Avatar de 161803398874

    Fecha de Ingreso
    11 sep, 08
    Ubicación
    Monachil, Granada
    Mensajes
    715
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes

    Predeterminado

    ahí ya si que no tengo ni idea... bueno y lo otro que te digo tampoco es que fuera seguro, simplemente una suposición mía...

  5. #5
    Miembro Avatar de nyflower

    Fecha de Ingreso
    25 may, 06
    Mensajes
    157
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes

    Predeterminado

    creo que depende en gran parte si el correo esta mandado a muchas direcciones a la vez lo cual parece a la vista de muchos servidores como spam y no es determinante quien lo manda si no cómo lo manda.
    bueno aunque no de ninguna solución al menos expongo mi idea.

    Saludos

  6. #6
    Amiguetes Avatar de brasi

    Fecha de Ingreso
    12 sep, 05
    Mensajes
    547
    Gracias
    23
    18 Gracias en 15 mensajes

    Predeterminado

    Hola, a mi me pasa lo mismo, pero vamos que se trata de cuanta gente te ha marcado como spam, te sorprenderias de la gente que en vez de darse de baja del boletin de noticias te marca como spam.

    ¿Que gestor usas para enviar los emails?

    salu2

  7. #7
    Miembro Avatar de tres

    Fecha de Ingreso
    19 ene, 06
    Mensajes
    280
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes

    Predeterminado

    Hola
    Lo que comentas nyflower podria ser ya que se envian de 25 en 25, probaremos de 5 en 5 a ver que tal.
    @brasi, los envios se hacen desde internet, con el webmail del dominio, misdns punto net.

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •