Resultados 1 al 10 de 10

Tema: tele 2

Vista Híbrida

Mensaje Anterior Mensaje Anterior   Próximo Mensaje Próximo Mensaje
    Miembro Avatar de flecha157

Gracias
    5
    Agradecido 1 vez en un mensaje

Predeterminado

Cita Iniciado por zarachus Ver Mensaje
    Yo tengo tele2 desde hace más de un año y hasta hoy sin ningún problema.

Ahora tengo 3 megas + llamadas nacionales , provinciales y locales y pago los 39 euracos con iva incluido.

Creo que por estar en pueblo no da la línea para más, aunque me voy a informar.
    A mi al principio me llegaban 4 megas, pero llamé diciendo que me parecia poca velocidad y me dijeron que iban a reajustar la configuración en la centralita, y a los cinco minutos de llamar ya tenía 11 megas hasta hoy.
    Yo que tu les llamaba, eso si, yo tengo contratados hasta 20 megas.

Saludos.

Miembro

Gracias
    5
    Agradecido 2 vez por un mensaje

Predeterminado tele2

yo he tenido tele2 siete años1mg y todo de cine ósea muy contento ya que al principio estuve con telefónica y me cambié, pero bien por traslado de vivienda con el mismo nº que tenia me tardaban unos meses en cambiármelo me he dado de baja de tele2 para no seguir pagando sin tener nadal bien teléfono ya le tengo en marcha y telefónica me ha hecho una oferta durante un año de adul 6mg por 25,90 y la he cogido para probar, así me sale mas barato que tele2 ya que a ellos les pagaba 33 euros mas mantenimiento a telefónica, el DIA que se acabe si no sigo igual vuelvo a tele2 pero ya

Miembro

Gracias
    2
    0 Gracias en 0 mensajes

Predeterminado

dos años con tele2 6 megas ningun problema, ahora el dueño es vodafon pero no he notado nada sigue todo correcto