Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12

Tema: de .mov a .avi con Rad Video Tools

  1. #1
    Miembro Avatar de Sitojima

    Fecha de Ingreso
    19 abr, 05
    Mensajes
    147
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes

    Predeterminado de .mov a .avi con Rad Video Tools

    Bueno a continuación vamos a poner los pasos para convertir un archivo con extensión .mov (normamente los videos de camaras de fotos digitales)a extensión .avi, lo primero que tenemos que hacer es conseguir el programa Rad Video Tools , una vez lo tengamos nos ponemos manos a la obra, lo instalamos en nuestro pc y seguimos los siguientes pasos:
    - Abrimos el programa y nos saldrá la siguiente imagen

    - Una vez abierto seleccionamos el archivo .mov que deseamos convertir a .avi pero aseguraros que en Tipo de archivo salga All media files (que es donde se encuentra la extensión .mov) una vez seleccionada el archivo de video le daremos a Convert a file

    - Nos saldrá un mensaje el cual le decimos que no y se nos abrirá una pantalla que seleccionaremos donde queremos guardarla 1 Browse (y el archivo de salida que queremos darle 2 Output type) y por ultimo le daremos a 3 Convert.

    - Por ultimo nos saldrá el compresor que queremos escoger aquí ya va a gustos yo elijo el Xvid pero podéis hacer pruebas y comentarlas, y luego aceptar.

    -Ya solo tendemos que espera a que acabe de convertirlo y poder disfrutarlo en cualquier reproductor divx,


    Un Saludo.

  2. #2
    Reina Siva Avatar de Siva

    Fecha de Ingreso
    13 sep, 05
    Mensajes
    956
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes

    Predeterminado

    Pero de donde te bajas el programa??porque yo lo he bajado de terra y de softonic y me lo instala pero no puedo abrirlo...

  3. #3
    Reina Siva Avatar de Siva

    Fecha de Ingreso
    13 sep, 05
    Mensajes
    956
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes

    Predeterminado

    Lo retiroooooooooo ahora...NO PROBLEM THANKS!

  4. #4
    En Un Lugar de la Mancha Avatar de anymator64

    Fecha de Ingreso
    19 abr, 05
    Ubicación
    The misteriosus men of the deep Mancha
    Mensajes
    404
    Gracias
    9
    12 Gracias en 4 mensajes

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Siva
    Pero de donde te bajas el programa??porque yo lo he bajado de terra y de softonic y me lo instala pero no puedo abrirlo...
    Te mando el acceso directo por MP... Lo acabo de bajar y probar y funciona perfectamente.

    saludos



    "PARA QUE TRIUNFE EL MAL, SOLO BASTA CON QUE LOS HOMBRES DE BIEN NO HAGAN NADA."

  5. #5
    Miembro Avatar de Sitojima

    Fecha de Ingreso
    19 abr, 05
    Mensajes
    147
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes

    Predeterminado

    Ok, sino tambien lo tengo yo por aqui decirlo y lo paso,
    Saludos

  6. #6
    Miembro

    Fecha de Ingreso
    23 jul, 05
    Mensajes
    1,005
    Gracias
    37
    Agradecido 1 vez en un mensaje

    Predeterminado ¿Sirve para pasar videos del teléfono móvil a otros formatos?

    Hola.
    Pues eso que si sirve para pasar videos del teléfono a cd, etc.
    Es que he grabado algún video y se lo he mandado a unos amigos y no pueden verlos.
    Ya les he dicho que se descargen el quick time, etc, pero si este programa puede cambiar ese formato, igual me gustaría probarlo.
    Un saludo.

  7. #7
    Miembro Avatar de Sitojima

    Fecha de Ingreso
    19 abr, 05
    Mensajes
    147
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes

    Predeterminado

    Hola nebot, depende la extension que te haga los video de telefono normalmente son 3gp sino recuredo mal , para eso hay otros programas, busca en el google y te apareceran, lo hice hace tiempo sino encuentras nada y intentare mirar,
    Saludos

  8. #8
    Miembro

    Fecha de Ingreso
    23 jul, 05
    Mensajes
    1,005
    Gracias
    37
    Agradecido 1 vez en un mensaje

    Predeterminado

    Hola, Sito.
    Efectivamente es 3gp.
    He probado con el x-3gp y me pide medicina porque si no la pongo convierte solo unos segundos y deja la imagen congelada y enganchada. He probado a bajarlo de un par de sitios y termina haciendo lo mismo.
    También he probado con el vsodivx y también me dá problemas.
    No sé con cual probar.
    Ya le he dicho a mis amigos, que se descarguen el quick time ellos y que les den, je, je, je, pero no cuela demasiado.
    Un saludo.

  9. #9
    Miembro Avatar de jmcc

    Fecha de Ingreso
    12 jun, 05
    Mensajes
    240
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en un mensaje

    Predeterminado

    amigo sito:sigo los pasos del manual.y cuando le doi a convert, se me abre la pantalla blink converte,pero me da el error openig DSNN0001.MOV.
    y ya no me deja seguir,¿cual es la causa?
    saludetes

  10. #10
    Miembro

    Fecha de Ingreso
    26 nov, 06
    Mensajes
    1
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes

    Predeterminado mas facil de lo que parece

    Solo tienes que cambiar la extension .mov por .avi y esta en marcha. Asi de facil.

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •