Lo he instalado y no me funciona. Se queda colgado. saludos y gracias![]()
Lo he instalado y no me funciona. Se queda colgado. saludos y gracias![]()
Hola, Yo utilizo en vista el emule morphXT, Microsoft Windows Vista, bloquea los directorios de los programas en los que haya escritura/lectura no autorizada. Esto viene a decir, que si el eMule lo tienes instalado en el directorio por defecto ("c:\archivos de programa\eMule") y tienes los temp e incoming en el mismo directorio, bloqueará las conexiones directas redirigiéndolas a un directorio virtual.
Para evitar este problema, se aconseja lo siguiente:
Instalar el eMule en un directorio diferente al que viene por defecto. Por ejemplo: c:\eMule
Las carpetas temp e incoming, han de estar configuradas en una carpeta diferente al del programa. Pueden estar en otro disco duro o partición. Por ejemplo: d:\eMule\eMule temporales & d:\eMule\eMule acabados.
Haz una instalación limpia, solo copia de tu actual emule el archivo cryptkey.dat, y las de clientes.
¡ Saludos ¡
voy a trastear con lo que me comentas.
Espero que los programas los instales como administrador y los ejecutes igual, o sea clic boton derecho en el icono y ejecutar como administrador.
¡Saludos¡
Marcadores