Estas igual que yo jejeje, el problema de los muebles de ahora es la profundidad que tienen, el mio tiene 40 cms tambien, pero cuenta con los cables que se llevan tambien unos centimetros, yo he pensado en una caja tipo cubo, las hay reducidas de profundida, todo es cuestion de gustos y saber que tipo de placa quieres poner, creo que el gran problema del htpc es saber los componenetes que quieres poner, el espacio que tienes y sobre todo que le guste a tu mujersi la vas a poner acostada cuenta tambien con la altura, algunas dan problemas con la altura de la grafica, piensa primero que placa quieres poner atx ( por aprovechar alguna que tengas como hace mucha gente ), si pones m atx, tendras menos problemas, hay una gigabyte que esta de pm, con una grafica integrada que lleva salida hdmi y bien de precio.

Normas
Juegos
Chicas del Día

si la vas a poner acostada cuenta tambien con la altura, algunas dan problemas con la altura de la grafica, piensa primero que placa quieres poner atx ( por aprovechar alguna que tengas como hace mucha gente ), si pones m atx, tendras menos problemas, hay una gigabyte que esta de pm, con una grafica integrada que lleva salida hdmi y bien de precio.

Marcadores