pos eso q toy mnu malito desde hoy y si alguien tiene el fármaco para este fantástico antimicrobiano, se lo agradeceria me lo enviara.
pos eso q toy mnu malito desde hoy y si alguien tiene el fármaco para este fantástico antimicrobiano, se lo agradeceria me lo enviara.
bamos aver iso obrigado![]()
Alguien tiene medicamento para el kis8.0.0.054???, gracias. Desde hoy lista negra.
gracias vamos a ver![]()
probaremos
investigaremos compañero gracias
aver aver las jollitas
otra vez ....
Salu2
en el unplod 3 e subido una buena KAV7_20090520_032828A6.KEY vale para vercion 8 tambiem
Vamos a ver quien tiene una llave de esa que pesaban un guevo y median 20 centímetros con un hojo de 4 centímetros, tú pedazo penco, si tú Rojas, tienes una, juasssssssssss, esto es cachondeo, si pones una llave despues de buscar media hora y te dice la llave esta en la lista del boqueron o sea en la lista negra, ya sabeis el refrán "Tan grande como un boquerón y te guarda la casa mejor que un leon, que es?", eso para lo mal pensado.
En serio creo que deberiamos de ir buscando otras alternitivas, o sea otro antivirus con firewall similar al kasperky, porque esto de las llaves es la hostia, a ver si entre todos vamos puniendo en este suforo por ejemplo las posibles alternativas:
Por ejemplo a mi me han hablado del "Nortón", pero yo creo que es muy vulnerable este antivirus. Con el nod32 tenemos el mismo problema que con las llaves y que sea el nod32 securyte, bueno compis ir puniendo antivirus a ver si entre todos conseguimos algo bueno, un saludo.
Realizado por una reina "Mª. Dolores".
Por favor no contesto por privado, excepto en Salud y Familia, gracias.
. No tengo key
Marcadores