Página 3 de 7 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 62

Tema: Tutorial de como jugar backups en dvd sin chip, sin swap y sin hdd

  1. #21
    Miembro

    Fecha de Ingreso
    17 ene, 06
    Mensajes
    15
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes

    Predeterminado

    Le instale la version para novatos y no me va ,se me queda en negro la pantalla.Intente ejecutar el ule arrancando con la usb metida, pero tampoco me arranca, si alguien me puede ayudar se lo agradeceria

  2. #22
    Nozul
    Visitante

    Predeterminado

    No entiendo muy bien lo que te pasa pero prueba con la opcion de avanzado, si lo estas intentado instalar con un pendrive recuerda que no todos son compatibles

  3. #23
    Miembro

    Fecha de Ingreso
    17 ene, 06
    Mensajes
    15
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes

    Predeterminado

    Nozul, muchas gracias por contestar.
    No creo que la usb no sea compatible ,por que los archivos se me instalan en la memory card, el problema es que no soy capaz de arrancar el ule.
    Dices que pruebe con la de avanzados,mi pregunta es ¿se puede instalar sin formatear la memory card?, porque no quisiera perder los saves, y no se como pasarlos a una usb sin una ps2 educada.

  4. #24
    Miembro

    Fecha de Ingreso
    09 abr, 08
    Mensajes
    38
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes

    Predeterminado

    Hola a todos. He estado probando todo esto y no logro que funcione. Me pasa lo mismo que a mynick. La instalacion, tanto la version novato, como la experto, la hace sin problemas. Los archivos los instala en la Memory card.
    Pues bien, con la Memory card metida, le meto un juego parcheado y la pantalla del televisor se queda en negro (tanto el televisor como la play están encendidas ).

    He probado con los Memory cards y dos pendrive pero no consiguo arrancar el ule.

    Saludos y gracias de antemano.

  5. #25
    Miembro

    Fecha de Ingreso
    25 ago, 05
    Mensajes
    23
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes

    Predeterminado

    gracias vamos a probarlo

  6. #26
    Miembro Avatar de sply

    Fecha de Ingreso
    04 nov, 05
    Mensajes
    208
    Gracias
    15
    4 Gracias en 4 mensajes

    Predeterminado

    Gracias por el aporte Nozul.

    Salu2. Sply

  7. #27
    Miembro Avatar de sply

    Fecha de Ingreso
    04 nov, 05
    Mensajes
    208
    Gracias
    15
    4 Gracias en 4 mensajes

    Predeterminado

    Para mynick y lebrillo.

    Esto fue sacado de otro foro.

    EDITO: mira prueba esto haber si te funciona...yo tenia el mismo problema ke tu y me dijeron ke hiciera esto y ahora me funciona perfecto.

    mete la carpeta para novatos en el pendrive, carga tu swap magic y cuando se pare el disco pulsa arriba+L1
    formatea la memory card y luego instala el FMCB ( estas 2 cosas desde el programa ke se ejecuta cuando pulsas arriba+L1 )
    luego borras todo lo ke tengas en el pendrive y crea una carpeta ke se llame BOOT, renombra el archivo uLaunchElf 4.16 a BOOT.elf y metelo dentro de esa carpeta ke se llama BOOT
    creas otra carpeta ke se llame ESR en tu pendrive y dentro metes el ESR beta r9 dvdv direct.elf ( ke esta dentro del pack para avanzados ) y renombralo a BOOT.ELF
    ahora haces lo siguiente: colocas tu pendrive en la consola sin cd ni nada y enciendela..te aparecera un menu blanco con letras, pulsa circulo donde pone PS2FileBrowser, te vas donde pone mass:// y entras en la carpeta ESR, dentro esta el BOOT.ELF, pulsas r1 encima del BOOT.ELF y le das a copy, luego le pulsas triangulo hasta llegar a donde antes le diste a mass://, entras en mc00:// y luego en la carpeta BOOT y hay pulsas r1 de nuevo y le das a paste.
    ahora ya tienes el ESR en la memory card, saca el pendrive y prueba el juego parcheado haber si funciona
    Salu2 y esperando que os funcione. Sply
    Última edición por sply; 10/01/2009 a las 20:25 Razón: Respuesta para mynick y lebrillo

  8. #28
    Nozul
    Visitante

    Predeterminado

    Cita Iniciado por lebrillo Ver Mensaje
    Hola a todos. He estado probando todo esto y no logro que funcione. Me pasa lo mismo que a mynick. La instalacion, tanto la version novato, como la experto, la hace sin problemas. Los archivos los instala en la Memory card.
    Pues bien, con la Memory card metida, le meto un juego parcheado y la pantalla del televisor se queda en negro (tanto el televisor como la play están encendidas ).

    He probado con los Memory cards y dos pendrive pero no consiguo arrancar el ule.

    Saludos y gracias de antemano.
    Es muy importante grabar los juegos parcheados con el Imgburn y a la menor velocidad posible, es de la unica forma que de momento me funcionan, tampoco me han funcionado los dvd regrabables para estos menesteres.

  9. #29
    Miembro

    Fecha de Ingreso
    07 nov, 05
    Mensajes
    3
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes

    Predeterminado

    muchas gracias por la informeision

  10. #30
    Miembro

    Fecha de Ingreso
    17 ene, 09
    Mensajes
    1
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes

    Predeterminado Gracias

    Muchisimas gracias, muy buen trabajo.

Temas Similares

  1. Tutorial Hacer backups de juegos doble capa
    Por Jaume2971 en el foro PlayStation/PSP
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 12/05/2007, 23:45

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •