Resultados 1 al 10 de 62

Tema: Tutorial de como jugar backups en dvd sin chip, sin swap y sin hdd

Vista Híbrida

Mensaje Anterior Mensaje Anterior   Próximo Mensaje Próximo Mensaje
    Miembro

Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes

Predeterminado

Hola a todos. He estado probando todo esto y no logro que funcione. Me pasa lo mismo que a mynick. La instalacion, tanto la version novato, como la experto, la hace sin problemas. Los archivos los instala en la Memory card.
    Pues bien, con la Memory card metida, le meto un juego parcheado y la pantalla del televisor se queda en negro (tanto el televisor como la play están encendidas ).

He probado con los Memory cards y dos pendrive pero no consiguo arrancar el ule.

Saludos y gracias de antemano.

Nozul
    Visitante

Predeterminado

Cita Iniciado por lebrillo Ver Mensaje
    Hola a todos. He estado probando todo esto y no logro que funcione. Me pasa lo mismo que a mynick. La instalacion, tanto la version novato, como la experto, la hace sin problemas. Los archivos los instala en la Memory card.
    Pues bien, con la Memory card metida, le meto un juego parcheado y la pantalla del televisor se queda en negro (tanto el televisor como la play están encendidas ).

He probado con los Memory cards y dos pendrive pero no consiguo arrancar el ule.

Saludos y gracias de antemano.
    Es muy importante grabar los juegos parcheados con el Imgburn y a la menor velocidad posible, es de la unica forma que de momento me funcionan, tampoco me han funcionado los dvd regrabables para estos menesteres.