Resultados 1 al 2 de 2

Tema: mensaje de error

  1. #1
    Miembro

    Fecha de Ingreso
    19 abr, 05
    Mensajes
    179
    Gracias
    15
    4 Gracias en 4 mensajes

    Predeterminado mensaje de error

    compañeros resulta que me sale un error en la pantalla del escritorio que me pone windows-no hay disco y en la psgina me pone exception processing mesage c0000013 parameters 75b1bf7c y que tengo que hacer para que me desaparezca del escritorio pues le doy a cerrar y me sale nuevamente si le doy a cancelar me vuelve a salir que tengo que hacer gracias

  2. #2
    Miembro Avatar de bowie

    Fecha de Ingreso
    04 jun, 05
    Mensajes
    477
    Gracias
    14
    18 Gracias en 13 mensajes

    Predeterminado

    de otro foro

    Mira ese error es facil de quitar, simplemente ejecutas el administrador de tareas (puedes hacerlo presionando conjuntamente ctrl + alt + supr o en inicio / ejecutar y pones taskmgr) y finalizas el proceso de nombre cftmgr.exe (odio ese archivo ._. ), luego le das al boton cancelar del mensaje de error k tienes en pantalla y asi la vendita ventana se irá...

    Despues te vaz a la carpeta windows y eliminas el archivo cftmgr.exe, hecho eso, te vaz a inicio/ ejecutar y digitas lo siguiente: %temp% para entrar a la acrpeta de temporales y borras todos los temporales (eso es para liberra espacio xD), o tan solo eliminas el archivo DialSys.algo (no me acuerdo bn de la extensión) y ahora vacias la papelera...

    Ahora nuevamente te vaz a inicio / Ejecutar y digitas msconfig y en la pestaña de inicio kitas el k dice cftmgr.exe y listo...

    Por ultimo corres el antivirus...

    y listo....
    si no te responde el menu de inicio o el explorer, etc... es cosa de esperar un rartito y vuelve a la normalidad y ahi realizas lo k te dije, o sino entras en modo a prueba de fallos y haces lo k te dije...

Temas Similares

  1. Mensaje de error
    Por coties en el foro Mensajería y VoIP
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 01/04/2007, 17:58

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •