+ Responder Tema
Página 1 de 12 1 2 3 11 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 116

Tema: Manual De Carga De Files De La Matrix Con Portatil

Baneado del Foro Paimam va por un camino distinguido Avatar de Paimam

Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes

Predeterminado

Manual para la carga de files de la matrix con portatil ..... by ^^dsl_bullit^^

Bueno, con la aparición de los nuevos firms para la matrix he tenido que quitar el polvo al portatil para poder actualizarla. He tenido que volver a instalar los drivers para que me funcionara...o sea que lo explico para quien quiera probarlo....

Primero metes la matrix en el slot del portatil y miras si la reconoce...puede ser que te salga como un elemento nuevo G-M o DVB....

Si te sale ya es buena señal....

Entonces instalas el programa LOADER que adjunto a continuación....

Una vez instalado,te vas a agregar nuevo hardware Plug & Play para que te la detecte...si te la detecta con el icono ?G-M por ejemplo significa que ya tienes el 90% hecho...

Nos vamos otra vez a agragar nuevo hardware, pero esta vez en vez de que te lo detecte el, eliges seleccionarlo tu de la lista.

Y allí eliges (sobretodo ) la opción SMARTCARD.
    Una vez hecho te pide los drivers...a mi me salieron solos, pero si no te salen el driver en cuestion en el magic98.inf que está en la carpeta /TEMP...si no te saliera en esa carpeta haz una busqueda dentro del ordenador....

una vez reconocida la CAM, si te pones encima el icono que te sale en la barra inferior de la pantalla y clicas te la tiene que reconocer como MAGIC MODULE (creo recordar)....

una vez acabado esto arrancas el programa LOADER y te vas a Settings, allí te sale serial o pcmcia, la casilla de pcmcia te tiene que salir activada y eliges allí el puerto en que tengas puesto la CAM...cargas el fichero y le das al downloader y listos !!! en menos de 1 minuto ya tienes actualizada tu CAM !!!!

Espero os funcione...

Saludos.

P.D. Los programas necesarios son :

Loader (programa para cargar los files).

loaderV2_1.upd ( a veces tienes que cargar este firm primero para poder meter los otros, solo la primera vez)

Matrix.cas (este fichero es solo para los poseedores del CAS INTERFACE, con este fichero puedes pasar tu MAGIC a MATRIX sin problemas).

SAludos

Miembro Jove va por un camino distinguido Avatar de Jove

Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes

Predeterminado

Escrito por txino_2

Actualizar tu MatrixCam desde PC-Sobremesa
    Introducción: Debido a los problemas que tenia, para programar mi MatrixReloader con tarjetas Funcard 5 y el tiempo que invertia en ello, me decidi a realizarlo desde el ordenador portatil, pero mi sorpresa fue que no me lo detectaba, observe que ofrecian programadores por precios elevados, y me pregunte que seguro alguna casa de informatica vendia alguno para adaptarlo al PC, y si así es, el mio es de la marca Conceptronic, y se llama CIPCARD o PCI-Card Adapter, con precio de unos 48 €

Esta es la pagina de este magnifico "programador" para vuestra MatrixReloader

http://www.conceptronic.net/product3.asp?g=7&p=*CIPCARD

Aqui os dejo una fotografia del CIPCARD

http://www.conceptronic.net/images/p...CIPCARD-la.jpg

Mi forma de programarla fue la siguiente:

Lo primero instalar los drivers de nuestra CIPCARD, posteriormente abrir el ordenador y la encaje en su correspondiente ranura PCI, despues arranque el ordenador y la reconocio sin problemas.

De la pagina de internet siguiente: http://www.matrixcam.com/zips/loader_setup.exe

Me baje el loader_setup, y lo instale en mi CPU

Despues me baje el archivo MR 1.080, lo descomprimi y me quede con el archivo mr_1080.upd, si esa es la extension upd .

Introduci mi MatrixReloader en la ranura PCMCIA de mi CIPCARD, y en apenas 5 segundos mi ordenador la detecto como DVB Cam Module, abrir el programa UCAS_loader y selecciono em Settings, PCMCIA, DVB, acto seguido pulse el boton File, despues select y seleccione el archivo mr_1080.upd, posteriormente pulse el boton Download Now!, y espere a que me saliera abajo un cartelito que ponia Extract Cam (Creo que ponia eso), seguro que era en castellano sacar tarjeta

Posterior a eso, desconecte el deco de la corriente electrica, e inserte la PCMCIA en el slot correspondiente, conecte la corriente al deco y me reconocio como mr_1080

Creado por Txino_2
    Juguetes
    Dreambox 7000s Gemini 2.50 ** HD 80 Gb Seagate ** Stick USB 2.0 NAPTIVA 256 Mb ** Newcamd 6.04 ** Radegast 3.0 Final
    Motor sensor red 12" ** Posicionador ** Paella de 100 ** lnb 0.3db
    Nokia 9601s ** DVB2000_Beta8_NP66_Esp ** Matrix Revolution Mrv 2.24
    Paella 65 a astra con lnb twin.
    TDT - FTE 420T SM - 5.2.9
    Este foro no es de compraventa. Para hacer eso, tienes este por ejemplo.

Miembro peloco va por un camino distinguido Avatar de peloco

Gracias
    2
    2 Gracias en 2 mensajes

Predeterminado

hola ,tengo una reborn y la quiero actualizar con el portatil:
    lo hago con dos portatiles uno es un toshiba sat M_30 604 y al meter la matrix al minuto se me queda colgado el deco.......sabeis algo de esto, hay que hacerle algo.......
    el otro es un Acer Ferrari 3400 (del aleman osea mi cuñao),le meto la matrix y le la reconoce,le cargo el Ucas_loader y le doya buscar los drivers en automatico y no me los encuentra con lo que no puedo actualizarla,

si sabeis soluciones a los dos casos o a uno se agradeceria pues estoy al borde del martillo a la cam y al portatil
    un saludo

Miembro divxgratis va por un camino distinguido

Gracias
    0

Predeterminado

hola podrias pasarme este driver, magic98.inf , es qeu no lo encuentro en mi pc, un saludo

Miembro BOGABANTE va por un camino distinguido Avatar de BOGABANTE

Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes

Predeterminado

Hola alguien lo a conseguido con un portatil acer ??

Miembro roque va por un camino distinguido

Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes

Predeterminado

Saludos bogabante,creía que con el chapapote había desaparecido tan extraordinaria especie.Me alegro saber que andas por aquí.Saludos..Ahhhh con el ibm ni a tiros....

Miembro picopoco va por un camino distinguido

Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes

Predeterminado sirve tambien para matrix reborn??

Perdona mi ignorancia, pero este manual se puede aplicar a la matrix reborn tambien?

GRACIAS

Miembro Jove va por un camino distinguido Avatar de Jove

Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes

Predeterminado ¿Solucionado problema Portatiles con Controladoras Texas Instruments?

Hola:

Se ha posteado un método sacado de un foro checo para poder actualizar las pcmcias matrix desde un portatil con controladora Texas Instruments.

Se ha probado con los módelos TI-1510 y TI-1520 con resultados satisfactorios.

El método expuesto requiere que se instalen los drivers de xp para matrix antes de realizar el proceso.

Proceso

Cita Iniciado por klitros
    Al final he conseguido que el portatil me reconozca la matrix, aunque me ha durado poco, ya que le he metido un firm que no debía y ya no inicializa.
    La información la he encontrado en un foro polaco, que no me acuerdo de como se llama.
    Ha sido probado con una cardbus Texas Instruments 1520 que a veces no detectaba la cam y otras la detectaba como MTD-002. De donde lo he sacado ponía que funcionaba también con otros controladores de cardbus.
    1- Descargamos el programa wpcredit. (primer enlace que sale en el google)
    2- Lo arrancamos y pulsamos el botón select device... (uno que lleva una placa verde dibujada).
    3- Elegimos el primero de los card bus bridge y pulsamos aceptar.
    4- Pulsamos el botón que tiene el número 32 de la barra de herramientas.
    5- Clicamos en el primer octeto de la línea 80 y empezará a parpadear.
    6- Cuando lo tengamos parpadeando nos vamos a la parte de abajo del programa donde pone hex y cambiamos lo que hay por 086C9064.
    7- Apretamos el botón set (abajo a la derecha) y decimos que sí cuando nos lo pregunte.
    8- Ahora ya podemos meter la pcmcia en la primera de las ranuras y la detectará como GM.
    NOTA: los cambios que se realizan en los registros PCI son temporales. Cuando reinicies el ordenador volverán al estado que tenían antes, por lo que si te equivocas sólo tienes que reiniciar el ordenador.
    Capturas

Salu2 y Suerte
    Juguetes
    Dreambox 7000s Gemini 2.50 ** HD 80 Gb Seagate ** Stick USB 2.0 NAPTIVA 256 Mb ** Newcamd 6.04 ** Radegast 3.0 Final
    Motor sensor red 12" ** Posicionador ** Paella de 100 ** lnb 0.3db
    Nokia 9601s ** DVB2000_Beta8_NP66_Esp ** Matrix Revolution Mrv 2.24
    Paella 65 a astra con lnb twin.
    TDT - FTE 420T SM - 5.2.9
    Este foro no es de compraventa. Para hacer eso, tienes este por ejemplo.

Miembro picopoco va por un camino distinguido

Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes

Predeterminado para jove

he seguido tu manual, pero en lugar de detectarme como dvb ca module, me detecta com pcmcia mtd-002, con lo q no puedo hacer nada. Alguna solucion???????????

GRACIAS

Miembro roki90 va por un camino distinguido Avatar de roki90

Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes

Predeterminado

Hola amigos la matrix reborn sirve para DSR9500 de la serieA pasado a Ay?
    Yo solo he jugado con emus y el em via normal y esto de las PCMCIAS es para mi un tema nuevo. Si me podeis imformar de manuales y demas os lo agradecere. Gracias y saludos

+ Responder Tema
Página 1 de 12 1 2 3 11 ... ÚltimoÚltimo