Página 14 de 37 PrimerPrimer ... 4121314151624 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 131 al 140 de 368

Tema: Club de Exfumadores de Nagrados

Angel o Demonio ??? Avatar de Jalopina

Gracias
    89
    93 Gracias en 72 mensajes

Predeterminado

Cita Iniciado por atletico
    JALOPINA; saca la jeringuilla y empieza a inyectar dosis de "confianza antitabaco" que por lo que leo parece que a algunos les hace falta. Que no piensen que es tan fácil, que lo peor viene a los seis meses y al año tienes no un "mono", sino a KING KONG
    :enfermera: .

No será fácil, eso nadie lo dice. Pero a los seis meses como tu dices o al año, el "mono" hablando médicamente, creo que ya no lo tienes. Podrás tener dependencia psicológica, y ahí si que el que solo puede quitarla es uno mismo. Si se piensa lo mal que se está sin tabaco y no se piensa lo bien que se está sin él, normal que lo pases mal, pero eso será durante toda la vida, hasta que empieces ver que de verdad se está mucho mejor sin tabaco.

Saludos.

PD: otro jeringuillazo por si acaso :enfermera:

"VER ES CREER, SENTIR ES ESTAR SEGURO".

"CURAR A VECES, MEJORAR A MENUDO Y CUIDAR SIEMPRE"

Este foro no se responsabiliza de recomendaciones terapéuticas. Será responsabilidad individual, tanto el recomendar como el tomarlas.

Miembro

Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes

Predeterminado

Respondiendo a tú posdata:AUMENTA UN POQUITO LA DOSIS POR SI ALGUNO SE ARREPIENTE Y TIRA PÁ ATRAS.Salu2

Amiguetes Avatar de eb3

Gracias
    18
    37 Gracias en 25 mensajes

Predeterminado

como alguno tire pa tras no la jiringilla si no un martillazo en el coco pa que carbure mejor jejejeje

un cordial saludo

si no pongo ni puntos ni comas el teclado es mio jejeje
    [/IMG]

Miembro Avatar de decor41

Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes

Predeterminado

Pues el que tire para atras ahora es porque no esta muy convencido de
    dejarlo verdaderamente yo fume durante 21 años y quise dejarlo durante los 21 años pero todo llega 24 DIAS YA
    Un saludo

NADA ES PARA SIEMPRE

Amiguetes Avatar de eb3

Gracias
    18

Predeterminado

Cita Iniciado por decor41
    Pues el que tire para atras ahora es porque no esta muy convencido de
    dejarlo verdaderamente yo fume durante 21 años y quise dejarlo durante los 21 años pero todo llega 24 DIAS YA
    Un saludo
    yo llevava tambien muchos años fumando y esta es la cuarta vez que lo dejo pero la diferencia esque en esta estoy totalmente convencido de dejarlo del todo y en las otras fue a consecuencias de un resfriado aprovechava para dejarlo y ahora lo deje a pelo y de echo ahora pasan los dias y no me acuerdo del tabaco para nada y antes si lo echaba de menos esa es la diferencia que encuentro ahora pero tambien digo que aunque no me acuerde de el no bajo la guardia por si acaso y ahora que boy en serio pues hay que estar al loro

[/IMG]

Miembro Avatar de decor41

Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes

Predeterminado

estoy contigo eb3 esta vez sera definitiva ,y para costa65 te digo lo que yo he hecho para susstituir el cigarrillo ,me compre una pipa mentolada y
    cuando me apetecia el tipico cigarro cerraba los ojos y me fumaba la pipa lo que dura uno de verdad luego incluso hacia ademan de apagarlo y asi he ido pasando el mono ,a mi me ha funcionado hoy hace 25 dias y se puede decir que ya no me acuerdo de el ,bueno algunas veces si pero la mente es mas fuerte que la voluntad asi que VENCIDO.
    Un saludo

NADA ES PARA SIEMPRE

Miembro

Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes

Predeterminado

como alguno tire pa tras no la jiringilla si no un martillazo en el coco pa que carbure mejor jejejeje

Yo mas que en el coco, el martillazo se lo daba en la boca y así no se podía poner el cigarillo en los labios.

Amiguetes Avatar de eb3

Gracias
    18

Predeterminado

Cita Iniciado por atletico

Yo mas que en el coco, el martillazo se lo daba en la boca y así no se podía poner el cigarillo en los labios.
    no que si le damos en los morros y se lo agrandamos necesitara un tubo pa meter los cigarros jejejeje lo que si digo es una cosa y esque empeze el hilo este para ayudarme ami mismo aunque parezca mentira el dia que postee el primer post me quede agusto y cuando detras posteasteis unos cuantos con la misma intencion que yo y encima la enfermera jalopina ayudando en el hilo tambien eso me lleno de orgullo ademas de ayudarme ami mismo tambien asi que como estamos biendo el hilo este y el cuadro son de los mas visitados aunque muchos no posteen nada pero se que lo leen y espero que los que leen el hilo tanto fumadores cono no fumadores aporten experiencias vividas ya que tambien nos ayudan a seguir luchando dia a dia

un cordial saludo y gracias a todos por seguir en este hilo en la lucha de dejar de fumar jejejeje

[/IMG]

Miembro Avatar de Rivo

Gracias
    3
    2 Gracias en 2 mensajes

Predeterminado

Todos trankis yo hago ahora 2 años y sigo con el mono, yo creo que esto ya es asi siempre. besitos

Miembro

Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes

Predeterminado

lo conseguire poco a poco es mi primer intento y he perdido el primer asalto porke he fumado, mi media eran 18 cigarros hoy llevo 4 y alo mejor caen 2 mas ,voy a conseguirlo sin prisas porque SE K ME VOY A KITAR DE ESA **** DROGA se k no va a poder conmigo pero con calma para kitarse del tabaco solo hay k no fumar je je je