Página 2 de 37 PrimerPrimer 123412 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 368

Tema: Club de Exfumadores de Nagrados

  1. #11
    Amiguetes

    Fecha de Ingreso
    08 dic, 05
    Mensajes
    1,427
    Gracias
    430
    175 Gracias en 162 mensajes

    Predeterminado

    eb3: Yo llevo aprox. 2 meses sin fumar y estoy fenomeno, todavia me tira un poco, pero cada vez menos. En cuanto a lo de tener el tabaco a mano, no te lo recomiendo, yo fumaba tabaco de picadura la que se lia (como nuestros abuelos) y puros, tenia un monton de paquetes y mas de 1/2 caja de puros, beno pues cuando decidi dejarlo, cogi todo y en la 1ª papelera que vi lo tire. Y conste que esta es la 2ª vez que lo dejo, la 1ª estuve 1 año y fallecio un familiar y en el tanatorio me lie y hasta ahora.
    Y lo que tu has visto con ese señor que tiene que dormir con aparatos, no es lo peor, mi padre fallecio de un cancer (provocado por el tabaco), despues de una enfermedad, que arruino a mi madre, pero ya vez yo cuando tube edad, pues a fumar. Si fueramos capaces de escarmentar en cabeza ajena, no nos tendriamos que quejar luego.
    En fin que lo que estamos haciendo, creo que somos los mas beneficiados y te puedo asegurar, por experiencia que todo se pasa, las ganas tambien.
    Salu2

  2. #12
    Angel o Demonio ??? Avatar de Jalopina

    Fecha de Ingreso
    17 ago, 05
    Mensajes
    1,533
    Gracias
    89
    92 Gracias en 71 mensajes

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pinceles
    Y lo que tu has visto con ese señor que tiene que dormir con aparatos, no es lo peor, mi padre fallecio de un cancer (provocado por el tabaco), despues de una enfermedad, que arruino a mi madre, pero ya vez yo cuando tube edad, pues a fumar. Si fueramos capaces de escarmentar en cabeza ajena, no nos tendriamos que quejar luego.
    En fin que lo que estamos haciendo, creo que somos los mas beneficiados y te puedo asegurar, por experiencia que todo se pasa, las ganas tambien.
    Salu2
    Cuánta razón llevas en esto....Sí señor.

    Me alegro de que sigas aguantando, a continuar así de bien.

    Todos sois fantásticos de verdad .

    Saludos.

    "VER ES CREER, SENTIR ES ESTAR SEGURO".

    "CURAR A VECES, MEJORAR A MENUDO Y CUIDAR SIEMPRE"




    Este foro no se responsabiliza de recomendaciones terapéuticas. Será responsabilidad individual, tanto el recomendar como el tomarlas.

  3. #13
    Miembro Avatar de Clonnico

    Fecha de Ingreso
    02 sep, 05
    Ubicación
    Al norte de Africa.
    Mensajes
    2,259
    Gracias
    79
    122 Gracias en 65 mensajes

    Predeterminado

    Buenas.
    Yo tb he decidido dejarlo, después de 32 años fumando y no se cuantos intentos fallidos, esta vez parece que puedo conseguirlo. Ya sé que "sólo" llevo 2 dias y que estoy que me subo por las paredes, pero confio que esta vez voy a poder con el. Espero no tener que postear lo contrario. Os tendré informados. Animo y fuerza de voluntad.
    Saludos

  4. #14
    Amiguetes Avatar de eb3

    Fecha de Ingreso
    23 may, 05
    Mensajes
    5,542
    Gracias
    18
    37 Gracias en 25 mensajes

    Predeterminado

    bueno pues con el dia de hoy van 3 sin humos jejejejeje la moto que arrancaba por las mañanas parece que a remitido y hoy se a calado y no a arrancado para el que no lo entienda la tos del fumador esa que molesta tanto de momento hoy me levante si ella casi solo e tosido pero mas por el resfriado que otra cosa ya que era diferente en fin de momento la cosa tira bien haber si pasamos la prueba de fin de año bebida tabaco una mezcla explosiva espero tener fuerzas creo que si las tendre porque como tengo que conducir no probare nada y asi evitare la tentacion jejejeje

    clonico me alegro de que lo dejes tu tambien haber si es verdad que dejamos este puñetero vicio animos amigo

    un cordial saludo





    [IMG]
    si no pongo ni puntos ni comas el teclado es mio jejeje
    [/IMG]

  5. #15
    Miembro Avatar de JOTAEME

    Fecha de Ingreso
    25 oct, 05
    Mensajes
    27
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes

    Predeterminado

    Es que sois la pera os liais a dejar de fumar en las peores fechas del año (Navidad, Fin de año...) yo viendo lo que venia en el 2006, ya dejé de fumar hace TRES años (que conste que hace muuuuucho tiempo que los fumadores estabamos avisados, y encima van diciendo por ahí que se necesitan moratorias para acondicionar los locales, etc. etc.). Total que ahora estoy encantado, despues de haber fumado toda la vida. Vale la pena, pero tambien os diré que dejar de fumar solo se consigue con mucha paciencia y fuerza de voluntad, lo que requiere un tiempo de mentalizacion y preparacion mental. Los que quieran dejar de fumar impulsivamente, no lo van a conseguir.
    Saludos.

    FONESTAR COMBO
    MAXIMUM 1002 CI
    SAMSUNG DSR-9500 VIA CI
    STRONG 8000
    SANSUNG DSR-9000
    IRRADIO
    PAELLA DE 1,20 HISPASAT
    PAELLA DE 60 ASTRA

  6. #16
    Made in Mexico Avatar de Bender034

    Fecha de Ingreso
    08 mar, 05
    Ubicación
    Eutelsat W3
    Mensajes
    1,511
    Gracias
    176
    118 Gracias en 78 mensajes

    Predeterminado

    Yo antes fumaba casi un paquete al dia, a veces mas, y hace un año y medio, decidí dejarlo. En mi entorno, fumaba casi todo el mundo, y poco a poco entre todos los fuimos dejando. Mi mujer la primera, aunque ella, lo dejó algo mas tarde. Me ayudó mucho el hacer deporte, juego dos partidos de futbol a la semana, y cuando puedo voy a correr.

    Enseguida noté los efectos del puñetero tabaco. ¡ Que diferencia !

    No me cansaba, respiraba mejor, me levantaba por las mañanas si tos y dolor de garganta. Y lo mejor es que el ardor de estomago que solia tener despues de tomar café o beber alcohol, me desaparecieron de la noche a la mañana.

    Mi abuelo murió de cancer hace dos años , a causa del tabaco, fumó durante 50 años.

    En fin , tenia ganas de contar todo esto. Dejad de fumar por favor, haced todo lo posible.

  7. #17
    Angel o Demonio ??? Avatar de Jalopina

    Fecha de Ingreso
    17 ago, 05
    Mensajes
    1,533
    Gracias
    89
    92 Gracias en 71 mensajes

    Predeterminado

    Bueno, cómo me alegra ver que el número de no fumadores aumenta.

    Enohrabuena a Clonico y a Jotaeme por decidir dejarlo, ya sea ahora o hace años .

    Y ahora un pequeño comentario, si bien es cierto que sí se recomienda que para dejar de fumar uno se mentalice (lo de hacer listas, escoger un día con antelación y tal) cada uno lo intenta como puede o le parece mejor. A parte de que uno ha podido estar mentalizándose todo el año para dejarlo en estas fechas.

    En fin, que a los que hayáis dejado de fumar hace poco, no bajéis la guardia y seguid aguantando las ganas.

    Es decir, porque te hayas mentalizado no puedes tener seguro el no recaer y el que lo hayas hecho de forma impulsiva no significa que con total seguridad vuelvas a caer en la tentación. Así que lo importante es el estar convencido de no fumar y resistir esa tentación.

    Recordar lo que dice el libro que no dejó WLX, "hoy no fumo", preocuparos por el hoy, no os agobiéis con el mañana. .

    Saludos y mucho ánimo a tod@s.

    "VER ES CREER, SENTIR ES ESTAR SEGURO".

    "CURAR A VECES, MEJORAR A MENUDO Y CUIDAR SIEMPRE"




    Este foro no se responsabiliza de recomendaciones terapéuticas. Será responsabilidad individual, tanto el recomendar como el tomarlas.

  8. #18
    Miembro Avatar de Clonnico

    Fecha de Ingreso
    02 sep, 05
    Ubicación
    Al norte de Africa.
    Mensajes
    2,259
    Gracias
    79
    122 Gracias en 65 mensajes

    Predeterminado

    eb3 "bueno pues con el dia de hoy van 3 sin humos jejejejeje".
    Estupendo eb . A ver si llegamos a 365. Saludos colega.

    JOTAEME "Es que sois la pera os liais a dejar de fumar en las peores fechas del año (Navidad, Fin de año...)".
    Cuanta razón llevas, pero me temo que cualquier momento es dificil para dejarlo. A ver si consegimos llegar a 3 años como tú . Saludos.

    bender034 "En fin , tenia ganas de contar todo esto. Dejad de fumar por favor, haced todo lo posible.".
    Gracias por contarlo, y por tu ayuda. Saludos.

    Jalopina "Recordar lo que dice el libro que no dejó WLX, "hoy no fumo", preocuparos por el hoy, no os agobiéis con el mañana. ".
    Dia a dia, dia a dia. Gracias por la ayuda. A ver donde llegamos.

    FELIZ AÑO NUEVO x TOD@S.

  9. #19
    Miembro Avatar de decor41

    Fecha de Ingreso
    07 may, 05
    Mensajes
    19
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes

    Predeterminado

    esto es como la mili cuando la empiezas empiezas a contar los dias que llevas y dices uno mas y uno menos para irme je je en este caso uno mas sin humos y uno menos para que se me quite el dichoso mono
    en fin ya llevamos tres dias animo eb3 y clonico lo conseguiremos
    un saludo y FELIZ SALIDA Y ENTRADA DE AÑO (SIN HUMOS JE JE)

  10. #20
    Miembro Avatar de oZimac

    Fecha de Ingreso
    30 nov, 05
    Mensajes
    145
    Gracias
    4
    0 Gracias en 0 mensajes

    Predeterminado

    o tabaco seja muito ou pouco MATA
    NÂO FUMES PELA TUA SAÙDE:

    oZimac

Temas Similares

  1. Exfumadores - Cuadro de honor
    Por Jalopina en el foro Dejar de Fumar
    Respuestas: 211
    Último Mensaje: 19/12/2023, 18:15
  2. Propuesta para cracion de motor club nagrados
    Por AnonimoX en el foro Chapuzas y Bricolaje
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 08/09/2006, 17:51

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •