Página 12 de 37 PrimerPrimer ... 2101112131422 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 111 al 120 de 368

Tema: Club de Exfumadores de Nagrados

  1. #111
    Amiguetes Avatar de eb3

    Fecha de Ingreso
    23 may, 05
    Mensajes
    5,542
    Gracias
    18
    37 Gracias en 25 mensajes

    Predeterminado

    Cita Iniciado por costa65
    ayuda ,39 horas sin fumar,me pillao el libro porke ayuda. tengo 40 años fumo desde los 8 años y es la primera vez k lo intento.hoy he tenido 2 discursiones k con tabaco no la ubiese tenido pero la cosa va mejor .en casa he tenio un rebote con la parienta (el tercero)y he encendido un cigarro (5 caladas) y lo he apagao .. parece k la vida sin tabaco es una mierda y es al reves . pero ¿cuando se van las putas ganas?
    eso amigo se va en unos dias pero lo que tienes que hacer esque cuando te entren ganas de fumar o te pones a leer o bebes agua a sorvitos aunque parezca una jilipollez y sobre todo la mala hostia la tienes que controlar aunque te tienen que entender ya que eso te aseguro que se te pasa jejejeje asi que se fuerte y aguanta que en un par de dias o tres veras las cosas de otra manera solo hazte una pregunta cada mañana si hayer no fume porque no boy a aguantar hoy ?? hazte sea pregunta y veras que la respuesta es la misma es decir no al tabaco asi que animo amigo y aguanta que al final tu cuerpo y la familia te lo agradecera asi que si nos necesitas aqui estamos

    un cordial saludo





    [IMG]
    si no pongo ni puntos ni comas el teclado es mio jejeje
    [/IMG]

  2. #112
    Miembro Avatar de elvis69

    Fecha de Ingreso
    22 ago, 05
    Mensajes
    17
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes

    Predeterminado

    costa65 enga tio sobre todo no pierdas el control , yo 27 años fumando y llevo 13 dias sin probarlo , es costoso pero piensa en lo bueno que es para tu cuerpo, el mono tarda varios dias en desaparecer asi que si superas las primeras 48 horas planteate las siguientes como si fuese mas facil no fumar que volver ha ello.
    animo
    saludos

  3. #113
    Angel o Demonio ??? Avatar de Jalopina

    Fecha de Ingreso
    17 ago, 05
    Mensajes
    1,533
    Gracias
    89
    92 Gracias en 71 mensajes

    Predeterminado

    Cita Iniciado por costa65
    ayuda ,39 horas sin fumar,me pillao el libro porke ayuda. tengo 40 años fumo desde los 8 años y es la primera vez k lo intento.hoy he tenido 2 discursiones k con tabaco no la ubiese tenido pero la cosa va mejor .en casa he tenio un rebote con la parienta (el tercero)y he encendido un cigarro (5 caladas) y lo he apagao .. parece k la vida sin tabaco es una mierda y es al reves . pero ¿cuando se van las putas ganas?
    Ánimo costa65. Me supongo que las ganas de fumar son fastidiosas, pero lo único que consigues fumando es provocar que después tengas más y más ganas.

    La nicotina tarda 72 horas en desaparecer por completo de nuestro cuerpo.
    La dependencia física a la nicotina se mantiene durante unas 3 semanas, pero como te dicen los compis, los primeros dias son los más fastidiosos, después mejora la cosa.

    Si ves que tienes problemas, acude a tu médico a ver si te puede recomendar alguna ayuda. Si no quieres ayuda, no te queda otra que intentar controlar ese nerviosismo, con cualquier cosa menos fumar. Porque "fumamos para matar el mono del cigarro anterior" así que, al contrario de tranquilizarte, cuando fumas unas caladas estás poniendo los cimientos para necesitar otro cigarrito más tarde.

    Ánimo que sólo son unos días y después todo mejora.

    Saludos.

    "VER ES CREER, SENTIR ES ESTAR SEGURO".

    "CURAR A VECES, MEJORAR A MENUDO Y CUIDAR SIEMPRE"




    Este foro no se responsabiliza de recomendaciones terapéuticas. Será responsabilidad individual, tanto el recomendar como el tomarlas.

  4. #114
    Miembro

    Fecha de Ingreso
    24 may, 05
    Mensajes
    54
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes

    Predeterminado

    bueno colegas teneis toda la razon hoy ha cambiado la cosa estoy mas tranquilo me pareze k es muy pronto pero estoy por decir k lo he conseguido y llevo sin desde el viernes 09:00 h gracias

  5. #115
    Angel o Demonio ??? Avatar de Jalopina

    Fecha de Ingreso
    17 ago, 05
    Mensajes
    1,533
    Gracias
    89
    92 Gracias en 71 mensajes

    Predeterminado

    Bueno anda...por esta te la pasamos....pero que no vuelva a ocurrir eh?

    Ahora enserio, venga, no pasa nada, volvemos a empezar, ahora ya sabes cómo es, seguramente has aprendido como afrontarlo, así que a seguir sin fumar compi.

    Saludos.

    "VER ES CREER, SENTIR ES ESTAR SEGURO".

    "CURAR A VECES, MEJORAR A MENUDO Y CUIDAR SIEMPRE"




    Este foro no se responsabiliza de recomendaciones terapéuticas. Será responsabilidad individual, tanto el recomendar como el tomarlas.

  6. #116
    Amiguetes Avatar de piyei

    Fecha de Ingreso
    04 jun, 05
    Mensajes
    164
    Gracias
    4
    3 Gracias en 3 mensajes

    Predeterminado

    Animo costas......yo solo llevo una semana...pero ya voy llevandolo mejor...podemos hacerlo compi...vamos pa alla...salu2


  7. #117
    Amiguetes Avatar de eb3

    Fecha de Ingreso
    23 may, 05
    Mensajes
    5,542
    Gracias
    18
    37 Gracias en 25 mensajes

    Predeterminado

    bueno pues me alegro compi costa65 parece que el mono te remite pero luego tienes que tener cuidado con lo sicologico pues la costumbre de coger el cigarrito tarda en irse asi que tu sigue asi que ya mismo se te olvida si aguantas las primeras 48 horas el resto ira bien pues lo dificil son esas 48 horas asi que animos o todos/as que esto lo tenemos ganado yo 20 dias creo jejejeje

    un cordial saludo





    [IMG]
    si no pongo ni puntos ni comas el teclado es mio jejeje
    [/IMG]

  8. #118
    Amiguetes Avatar de eb3

    Fecha de Ingreso
    23 may, 05
    Mensajes
    5,542
    Gracias
    18
    37 Gracias en 25 mensajes

    Predeterminado

    bueno otro dia mas sin tabaco y esto rula del copon jejejeje pepe que no te e leido este finde por aqui despues de la kedada no habras pillao el tabaco no ?? que mira que te echo el morfe y que te banee ehhhhhh jejejeje

    un cordial saludo





    [IMG]
    si no pongo ni puntos ni comas el teclado es mio jejeje
    [/IMG]

  9. #119
    Miembro Avatar de Clonnico

    Fecha de Ingreso
    02 sep, 05
    Ubicación
    Al norte de Africa.
    Mensajes
    2,259
    Gracias
    79
    122 Gracias en 65 mensajes

    Predeterminado

    Pués asquí me tienes

    Lo primero que se me ocurre es felicitarte, a tí y a tod@s, por la fuerza de voluntad que estais mostrando. Aunque el libro diga otra cosa.

    La quedada " de lujo ".

    Y al tabaco lo tengo firme. Me tomé la licencia, en un momento de la tarde, de probar una calada de un farias y no me arrapentí. Desde entonces no he vuelto a fumar, buena señal.

    Espero que no me lo tengais en cuenta, no quiero salir del cuadro .

    Salud y un cordial saludo.

  10. #120
    Angel o Demonio ??? Avatar de Jalopina

    Fecha de Ingreso
    17 ago, 05
    Mensajes
    1,533
    Gracias
    89
    92 Gracias en 71 mensajes

    Predeterminado

    Cita Iniciado por clonnico
    Pués asquí me tienes

    Lo primero que se me ocurre es felicitarte, a tí y a tod@s, por la fuerza de voluntad que estais mostrando. Aunque el libro diga otra cosa.

    La quedada " de lujo ".

    Y al tabaco lo tengo firme. Me tomé la licencia, en un momento de la tarde, de probar una calada de un farias y no me arrapentí. Desde entonces no he vuelto a fumar, buena señal.

    Espero que no me lo tengais en cuenta, no quiero salir del cuadro .

    Salud y un cordial saludo.
    huyyyyy y ya van dos que lo vuelven a probar......
    Humm a ver si tengo que sacar la jeringuilla....:enfermera:

    En realidad me da igual si tomáis una caladita, pero.....es mejor que no lo hagáis, porque por esa caladita de nada, una tontada, pero se vuelve a recaer.

    Venga, a seguir sin fumar....qué narices el tabaco ya no nos importa (a ver si con esto subliminal ...).


    "VER ES CREER, SENTIR ES ESTAR SEGURO".

    "CURAR A VECES, MEJORAR A MENUDO Y CUIDAR SIEMPRE"




    Este foro no se responsabiliza de recomendaciones terapéuticas. Será responsabilidad individual, tanto el recomendar como el tomarlas.

Temas Similares

  1. Exfumadores - Cuadro de honor
    Por Jalopina en el foro Dejar de Fumar
    Respuestas: 211
    Último Mensaje: 19/12/2023, 18:15
  2. Propuesta para cracion de motor club nagrados
    Por AnonimoX en el foro Chapuzas y Bricolaje
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 08/09/2006, 17:51

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •