Página 13 de 37 PrimerPrimer ... 3111213141523 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 121 al 130 de 368

Tema: Club de Exfumadores de Nagrados

  1. #121
    Amiguetes Avatar de eb3

    Fecha de Ingreso
    23 may, 05
    Mensajes
    5,542
    Gracias
    18
    37 Gracias en 25 mensajes

    Predeterminado

    hombre si solo fue una caladita y no sa provado nada no pasa nada pero mejor que no pruebes que la tentacion es muy jodida macho y luego pasa lo que pasa jejejeje

    un cordial saludo





    [IMG]
    si no pongo ni puntos ni comas el teclado es mio jejeje
    [/IMG]

  2. #122
    Miembro Avatar de mk0

    Fecha de Ingreso
    06 jun, 05
    Mensajes
    20
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes

    Predeterminado Vaya bien

    Cita Iniciado por costa65
    ayuda ,39 horas
    Muy bien Costa65 felicidades si tienes el libro de dejar de fumar, no luches has de pensar en el tabaco, realmente es mucho tiempo de tu vida fumando y el cerebro lo recuerda.
    Otra cosa es que los pensamientos sean positivos que negativos.
    No es lo mismo pensar, que envidia esos ti@s fumando que guai, que pensar en lo tontos y la suerte que tienes tu de haber dejado de fumar no dudes de que lo vas a conseguir.
    Venga
    Mvision fcis 7000 e+ (v. 2.94)
    ROTOR SAT HH100
    Hispasat, Astra, Eurobird, HotBird


  3. #123
    Amiguetes Avatar de Rimimili

    Fecha de Ingreso
    08 jun, 05
    Mensajes
    2,968
    Gracias
    1
    4 Gracias en 3 mensajes

    Predeterminado

    Bueno pues otro dia mas que llevo sin fumar y ya van a ser 2 meses que lo deje.
    costa65, animo que los primero dias son durillos pero merece la pena el esfuerzo, despues todo ira sobre ruedas porque cuando superamos es mono que todos tenemos al principio el control sobre el tabaco se hace mucho mas facil.
    Animo y felicidades a todos le continuais en la brecha.



  4. #124
    Amiguetes Avatar de eb3

    Fecha de Ingreso
    23 may, 05
    Mensajes
    5,542
    Gracias
    18
    37 Gracias en 25 mensajes

    Predeterminado

    ya lo tenemos echo esto de la nicotina se fue a paseo jejejejeje bueno pues como los demas otro dia mas sin humos juas juas

    un cordial saludo





    [IMG]
    si no pongo ni puntos ni comas el teclado es mio jejeje
    [/IMG]

  5. #125
    Miembro

    Fecha de Ingreso
    24 may, 05
    Mensajes
    54
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes

    Predeterminado

    estoy en plena lucha me parece k he perdido hoy despues de 6 dias me fumao 1 alas 12 y otro despues de comer . kiero probar otro sistema el de 4 cigarros al dia (momentos claves) si el monstruito me pide mas puedo cortarlo radicalmente (creo) ya os contare

  6. #126
    Amiguetes Avatar de eb3

    Fecha de Ingreso
    23 may, 05
    Mensajes
    5,542
    Gracias
    18
    37 Gracias en 25 mensajes

    Predeterminado

    Cita Iniciado por costa65
    estoy en plena lucha me parece k he perdido hoy despues de 6 dias me fumao 1 alas 12 y otro despues de comer . kiero probar otro sistema el de 4 cigarros al dia (momentos claves) si el monstruito me pide mas puedo cortarlo radicalmente (creo) ya os contare
    creo que asi te costara muchisimo trabajo esto es como las lentejas o lo tomas o lo dejas y si despues de 6 dias que es cuando podias decidir tu aunque te costara ahora fumandote 4 diarios dudo que puedas dejarlo pero te animaremos y ayudaremos en todo lo que podamos para que sigas adelante sin fumar asi que enga echale huevos al tabaco que tu puedes mas que el amigo y si los cabreos de los primeros dias te deveran servir para algo

    un cordial saludo





    [IMG]
    si no pongo ni puntos ni comas el teclado es mio jejeje
    [/IMG]

  7. #127
    Angel o Demonio ??? Avatar de Jalopina

    Fecha de Ingreso
    17 ago, 05
    Mensajes
    1,533
    Gracias
    89
    92 Gracias en 71 mensajes

    Predeterminado

    Cita Iniciado por costa65
    estoy en plena lucha me parece k he perdido hoy despues de 6 dias me fumao 1 alas 12 y otro despues de comer . kiero probar otro sistema el de 4 cigarros al dia (momentos claves) si el monstruito me pide mas puedo cortarlo radicalmente (creo) ya os contare
    Opino como EB3. Es una pena que después de aguantar 6 días, ahora vuelvas a empezar.

    Se pasa mal....eso por supuesto. Si no puedes tu solo, pide ayuda a tu médico de cabecera a ver si te va mejor.

    Pero volver a fumar....pufff y poniendo limites a lo que fumes....vas a conseguir que en lugar de quitarte las ganas de tabaco, te entren más ganas de fumar, porque estarás esperando ansiosamente a "ese cigarro" de los cuatro que te permites fumar, lo que hará que cuando te lo fumes ese cigarro te sepa a gloria.

    Encima, meterás nicotina en el cuerpo, con lo cual, te creará más mono y a saber si puedes controlar el fumar sólo 4.

    Siento ponerlo tan negro, pero lo oí y la verdad me parece muy lógico.
    Aunque y como bien dice eb3, aquí estaremos para apoyarte y animarte.

    Ojo, no estoy diciendo que no lo vayas a conseguir así, sólo digo que así puede que sea más difícil.

    Saludos.

    "VER ES CREER, SENTIR ES ESTAR SEGURO".

    "CURAR A VECES, MEJORAR A MENUDO Y CUIDAR SIEMPRE"




    Este foro no se responsabiliza de recomendaciones terapéuticas. Será responsabilidad individual, tanto el recomendar como el tomarlas.

  8. #128
    Miembro

    Fecha de Ingreso
    24 may, 05
    Mensajes
    54
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes

    Predeterminado

    ahora mismo no se nada... me encuentro muy bien tengo un bar me he subido el cigarro de despues de cenar. ahora me voy a dormir y no me lo he fumao juer ..bueno gracias y mañana por la noche seguiremos

  9. #129
    Angel o Demonio ??? Avatar de Jalopina

    Fecha de Ingreso
    17 ago, 05
    Mensajes
    1,533
    Gracias
    89
    92 Gracias en 71 mensajes

    Predeterminado

    Cita Iniciado por costa65
    ahora mismo no se nada... me encuentro muy bien tengo un bar me he subido el cigarro de despues de cenar. ahora me voy a dormir y no me lo he fumao juer ..bueno gracias y mañana por la noche seguiremos
    venga, descansa, mañana será otro día y ya pensarás y sabrás qué hacer .


    "VER ES CREER, SENTIR ES ESTAR SEGURO".

    "CURAR A VECES, MEJORAR A MENUDO Y CUIDAR SIEMPRE"




    Este foro no se responsabiliza de recomendaciones terapéuticas. Será responsabilidad individual, tanto el recomendar como el tomarlas.

  10. #130
    Miembro

    Fecha de Ingreso
    31 oct, 05
    Mensajes
    84
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes

    Predeterminado

    JALOPINA; saca la jeringuilla y empieza a inyectar dosis de "confianza antitabaco" que por lo que leo parece que a algunos les hace falta. Que no piensen que es tan fácil, que lo peor viene a los seis meses y al año tienes no un "mono", sino a KING KONG

Temas Similares

  1. Exfumadores - Cuadro de honor
    Por Jalopina en el foro Dejar de Fumar
    Respuestas: 211
    Último Mensaje: 19/12/2023, 18:15
  2. Propuesta para cracion de motor club nagrados
    Por AnonimoX en el foro Chapuzas y Bricolaje
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 08/09/2006, 17:51

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •