Cita Iniciado por perry
eb3 llevo desde el dia 11 de diciembre sin fumar, pero por que he querido dejarlo de verdad, en otras ocasiones intentaba dejarlo sin quererlo dejar y naturalmente fracasaba, esta vez he deseado dejarlo y lo estoy consiguiendolo, claro que me acuerdo de el tabaco pero no me apetece fumar y me voy a los bares a hacerme la prueba cuando tomo las copas y no me llama el tabaco, por eso te digo que aunque llevo poco tiempo si puedo no volvere a fumar, no me pierdo nada por que no fume, todo lo contrario, gano satisfacion personal de poder abandonar algo que me esta haciendo muchisimo daño, por eso te invito a que sigas así y aunque te acuerdes del tabaco no caigas , cuando pasen 3 o 4 dias lo llevaras mejor,
Un salu2
Antes de nada, enhorabuena por decidirte a dejarlo y aguantar, ahora a seguir así y no caer en la tentación.

Por otro lado, cuánta razón llevas, lo principal es que UNO MISMO sienta ganas de dejarlo, porque esas ganas y ese convencimiento será lo que más ayude, sobre todo en los momentos de flaqueza.

De hecho, una de las cosas que se suele recomendar, es cuando uno se plantea el dejar de fumar, hacer una lista con los motivos por lo que se fuma y los motivos para dejarlo. Tras escribirla leerla bien, decidir qué es lo más importante y si se decide que lo son las razones para dejarlo, ir escogiendo una fecha para ese día del último cigarrillo.

Saludos.