Resultados 1 al 10 de 368

Tema: Club de Exfumadores de Nagrados

Vista Híbrida

Mensaje Anterior Mensaje Anterior   Próximo Mensaje Próximo Mensaje
    Amiguetes Avatar de eb3

Gracias
    18
    37 Gracias en 25 mensajes

Predeterminado

bueno familia hoy e estado de comida con la empresa con lo que ello conlleva buen aperitivo buena comida y bebida y como no el tabaco que no falte a todo dios le dio por fumar despues de comer menos ami jejejeje eso si me tuve que salir fuera del hotel a tomarme la copa de wski porque no aguantaba el humo tentacion os juro que ninguna me dio pero el olor del tabaco me estaba ahogando y me tuve que salir asi que ole mis huevos con perdon de las señoras jejejejeje me sali con la mia de no fumar y me an estado dando la lata pa que lo pillara pero nada asi que ahora me boy a echar un rato jejejeje

un cordial saludo

si no pongo ni puntos ni comas el teclado es mio jejeje
    [/IMG]

Amiguetes

Gracias
    441
    182 Gracias en 169 mensajes

Predeterminado

Cita Iniciado por eb3
    bueno familia hoy e estado de comida con la empresa con lo que ello conlleva buen aperitivo buena comida y bebida y como no el tabaco que no falte a todo dios le dio por fumar despues de comer menos ami jejejeje eso si me tuve que salir fuera del hotel a tomarme la copa de wski porque no aguantaba el humo tentacion os juro que ninguna me dio pero el olor del tabaco me estaba ahogando y me tuve que salir asi que ole mis huevos con perdon de las señoras jejejejeje me sali con la mia de no fumar y me an estado dando la lata pa que lo pillara pero nada asi que ahora me boy a echar un rato jejejeje

un cordial saludo
    Chico ese sintoma, que te molestaba mucho el humo de los demas, es un sintoma que he pasado yo, te vas desintoxicando, precisamente "dicen" que los que menos toleramos a los fumadores, son los exfumadores.
    Salu2