Página 15 de 37 PrimerPrimer ... 5131415161725 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 141 al 150 de 368

Tema: Club de Exfumadores de Nagrados

Amiguetes Avatar de eb3

Gracias
    18
    37 Gracias en 25 mensajes

Predeterminado

Cita Iniciado por costa65
    lo conseguire poco a poco es mi primer intento y he perdido el primer asalto porke he fumado, mi media eran 18 cigarros hoy llevo 4 y alo mejor caen 2 mas ,voy a conseguirlo sin prisas porque SE K ME VOY A KITAR DE ESA **** DROGA se k no va a poder conmigo pero con calma para kitarse del tabaco solo hay k no fumar je je je
    bueno bueno tu mismo ya as empezado a quitarte y tienes dos opciones o te quitas o te quitamos asi que eliges si no no haber empezado juas juas enga animos y tu sigue que al final lo consigues

un cordial saludo

si no pongo ni puntos ni comas el teclado es mio jejeje
    [/IMG]

Miembro

Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes

Predeterminado

Cita Iniciado por costa65
    lo conseguire poco a poco es mi primer intento y he perdido el primer asalto porke he fumado, mi media eran 18 cigarros hoy llevo 4 y alo mejor caen 2 mas ,voy a conseguirlo sin prisas porque SE K ME VOY A KITAR DE ESA **** DROGA se k no va a poder conmigo pero con calma para kitarse del tabaco solo hay k no fumar je je je
    Costa65; como dice el compañero EB3, ó te quitas ó TE QUITAMOS. Lo primero sería que te pusieras en las manos de Jalopina y te inyectara una jeringuilla de dosis antitabaco y despues de una dura reflexión te vuelves a pasar por aquí y nos cuentas cmo te vá. Si necesitas ayuda sicológica no dudes en pedirnosla y te la daremos, pero pon tú tambien de tú parte pues si quieres dejarlo, TÚ Y SOLO TÚ lo puedes conseguir. Saludos

Angel o Demonio ??? Avatar de Jalopina

Gracias
    89
    93 Gracias en 72 mensajes

Predeterminado

Venga chicos, mucho ánimo, seguir aguantando así de bien.

Y mucho ánimo sobre todo para Costa65.

X atletico: Ya buscaré alguna forma de poner ciberinyecciones :enfermera: .

Saludossssss.

"VER ES CREER, SENTIR ES ESTAR SEGURO".

"CURAR A VECES, MEJORAR A MENUDO Y CUIDAR SIEMPRE"

Este foro no se responsabiliza de recomendaciones terapéuticas. Será responsabilidad individual, tanto el recomendar como el tomarlas.

Amiguetes Avatar de eb3

Gracias
    18
    37 Gracias en 25 mensajes

Predeterminado

wnas lo que esta claro que el hijoputa del tabaco es jodido dejarlo eso esta mas que claro pero tambien esta claro que habeces somos tontos porque esperamos cualquier escusa pa pillarlo pero eso pasa solo porque cuando lo dejamos no estamos convencidos de querer dejarlo si no que lo tomamos como un reto y lo digo porque ya me paso tres veces y esta cuarta dije que era la definitiva y os juro por dos hijas que tengo que no me acuerdo del puto tabaco mas que cuando veo en los foros que empeze hilos que an cojido otra vez en tabaco yo lo tengo clarisimo no quiero mas tabaco y ayudare a quien sea y como pueda a que no lo coja mas pero repito si no ponemos de nuestra parte no hay nada que hacer y si no os dejais comer el coco pòr nosotros no areis nada ya que nosotros damos moral gratis y el tabaco nos jode la salud el bolsillo y algunas cosas mas jejejeje en fin que espero que sigamos aguantando yo al menos boy a estar dando por saco porque este viaje estoy dispuesto a lo que sea con tal de que el tabaco no nos gane

un cordial saludo

si no pongo ni puntos ni comas el teclado es mio jejeje
    [/IMG]

Miembro Avatar de Clonnico

Gracias
    79
    122 Gracias en 65 mensajes

Predeterminado

Buenas.

Reconozco que cuando empecé con este tema de dejar el tabaco y lo que me podia costar llevarlo a **** fuí demasiado optimista.

Los dias pasan y sigo acordadome del jodio vicio.

Aunque tengo claro que esto es consecuencia de haber estado casi toda la vida con un cigarro entre los dedos y yá irá pasando.

Ahora me encuentro raro sin el, por aquello de la costumbre, pero continúo en la lucha y espero aguantar mucho tiempo. Por cierto, lo de la caladita al farias fué una tonteria que no he vuelto a repetir. O sea que seguimos.

Saludos y salud x tod@s.

Miembro Avatar de Atmel1905

Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes

Predeterminado

hola Clonnico, está claro que dejar de fumar cuesta, pero te aseguro que se puede y ademas las cosas que más cuestan son las que luego más nos satisfacen.
    Y aunque toda la vida hayas estado con el cigarro entre los dedos es mejor que el resto te la pases sin él y cada día verás como te acuerdas menos del dichoso tabaco, aunque siempre habrá (sobre todo en los primeros meses) ocasiones donde tendrás muchas tentaciones para cogerlo de nuevo y haí es donde ahy que hecharle huevos y aguantar porque superados etos primeros meses ya lo tienes mucho más fácil, aunque nunca se debe bajar la guardia.
    salu2 y animo que seguro que lo consigues e igualmente les deseo a todos los que han decidido dejar de fumar, os aseguro que merece la pena
    Salu2

Miembro Avatar de Rickma

Gracias
    8
    9 Gracias en 8 mensajes

Predeterminado

Venga que lo "llevamos" bien dentro de lo que cabe, salu2

Angel o Demonio ??? Avatar de Jalopina

Gracias
    89
    93 Gracias en 72 mensajes

Predeterminado

Cita Iniciado por Rickma
    Venga que lo "llevamos" bien dentro de lo que cabe, salu2
    Me quedo con estas palabras.

Así que ánimo y seguir así. Váis muy bien.

Lo de seguir pensando en él, hombre de momento puede que esteis, por lo menos algunos con "el mono" pero a la larga es más bien cuestión mental y de costumbres. Intentad ver la vida sin tabaco, pensar que el café, las copas eran agradables por sí mismas, por la compañía pero NO por el tabaco.

Saludos .

"VER ES CREER, SENTIR ES ESTAR SEGURO".

"CURAR A VECES, MEJORAR A MENUDO Y CUIDAR SIEMPRE"

Este foro no se responsabiliza de recomendaciones terapéuticas. Será responsabilidad individual, tanto el recomendar como el tomarlas.

Amiguetes

Gracias
    441
    182 Gracias en 169 mensajes

Predeterminado

Cita Iniciado por eb3
    bueno familia hoy e estado de comida con la empresa con lo que ello conlleva buen aperitivo buena comida y bebida y como no el tabaco que no falte a todo dios le dio por fumar despues de comer menos ami jejejeje eso si me tuve que salir fuera del hotel a tomarme la copa de wski porque no aguantaba el humo tentacion os juro que ninguna me dio pero el olor del tabaco me estaba ahogando y me tuve que salir asi que ole mis huevos con perdon de las señoras jejejejeje me sali con la mia de no fumar y me an estado dando la lata pa que lo pillara pero nada asi que ahora me boy a echar un rato jejejeje

un cordial saludo
    Chico ese sintoma, que te molestaba mucho el humo de los demas, es un sintoma que he pasado yo, te vas desintoxicando, precisamente "dicen" que los que menos toleramos a los fumadores, son los exfumadores.
    Salu2

Miembro Avatar de jimi64

Gracias
    1
    3 Gracias en 3 mensajes

Predeterminado

Pues yo empezado a no fumar ayer, despues de 22 años haciéndolo... y tampoco parece que se pase tan mal (bueno, de momento... mañana será otro día).
    De todas maneras Pinceles, a mi siempre me ha molestado que me hecharan el humo y fumaba como un carretero

Salu2