Bienvenido al club y a seguir así de bien sin fumarIniciado por INMOBO
.
Bienvenido al club y a seguir así de bien sin fumarIniciado por INMOBO
.
"VER ES CREER, SENTIR ES ESTAR SEGURO".
"CURAR A VECES, MEJORAR A MENUDO Y CUIDAR SIEMPRE"
Este foro no se responsabiliza de recomendaciones terapéuticas. Será responsabilidad individual, tanto el recomendar como el tomarlas.
Hola.
Inmobo
Pues nada a meter a tu mujer y una más al club.
Venga anímala.
Un saludo.
bueno señoras y señores otro dia mas sin humos y esto es la leche cada dia esta uno mejor de todo jejejeje
un cordial saludo
[IMG]si no pongo ni puntos ni comas el teclado es mio jejeje[/IMG]
A ver...a ver.....que solo eb3 habla eh? Espero que no sea que los demás andéis con la boca ocupada jeje (con cigarrillos).
Saludos y enhorabuena y a seguir así de bien los que seguís sin fumar.
"VER ES CREER, SENTIR ES ESTAR SEGURO".
"CURAR A VECES, MEJORAR A MENUDO Y CUIDAR SIEMPRE"
Este foro no se responsabiliza de recomendaciones terapéuticas. Será responsabilidad individual, tanto el recomendar como el tomarlas.
Hace 8 meses y como dice Eb3, estoy hecho un toro, ya estoy pensando en volver a ir en bici regularmente, puesto que cada dia estas y te encuentras con mas fuerza. He recuperado mi aficion por la escalada. que hacia mucho lo habia dejado. (esto no por fumar sino por los niños, estoy volviendo al rocodromo) y vamos que me meto una carrera y me duelen las piernas, pero no me duelen los pulmones ni te queman ni te afixias...
es diferente...
a los que no os decidiis venga.
Mvision fcis 7000 e+ (v. 2.94)
ROTOR SAT HH100
Hispasat, Astra, Eurobird, HotBird
El dia 27 de Febrero hara 4 años que no me fumi ni un cigarro, antes me fumaba 2 paquetes de Ducados cada dia.
En el tema del deporte, es donde mas lo nota uno, ademas de ayudarte.
Tened en cuenta que si haceis deporte regularmente, os juntareis con gente que tampoco fuma, y eso hace que uno se acuerde menos.
Yo ya lo dije, que para mi la mejor terapia antitabaco es el deporte. Y no hay edad para practicarlo, o sea que no hay excusas.
Animo a todos.
Seguimos sin fumar desde el 11 de diciembre
de momento sin apatecerme fumar. un saludo a todos y animo que estamos ganando la batalla
****tallworld SCI-4100-E
motor Engel
parabola de 100 cm
Eutelsat, Hotbirt, Astra, sirius, Hispasat, etc...
Strong src 8100
Skystar 2
Axil adc
Yo tambien continuo sin fumar y cada dia que pasa me alegro mas de haber dejado los putos cigarros. Me encuentro muy bien, muchisimo mas activo y con ganas de hacer cosas que pensaba que eran culpa de los años los que me impedian hacerlas y no me daba cuenta que era el tabaquito de los cohones.
Hala, animo a todos y a seguir sin fumar.
huee hola colegas , animo a todos , yo 32 dias sin fumar y eso es todo un logro para mi
saludos
Marcadores