Página 23 de 37 PrimerPrimer ... 13212223242533 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 221 al 230 de 368

Tema: Club de Exfumadores de Nagrados

Miembro

Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes

Predeterminado

palante nennnn yo ya llevo 8 meses
    saludos

Amiguetes Avatar de Rimimili

Gracias
    1
    4 Gracias en 3 mensajes

Predeterminado

Pues yo hace cuatro dias hice tres meses sin humos y espero que para siempre.

Animo a todos y si flaqueamos en algun momento aqui estamos para darnos animos.

Un saludo.

Amiguetes Avatar de eb3

Gracias
    18
    37 Gracias en 25 mensajes

Predeterminado

wnas amigos pues yo deciros que hoy estoy jodido me subo por las paredes no se si es el mono o que pero entre el cabreo que llevo con algunos colegas de foros y el mal humor que me an puesto me an dado ganas de cojer un cigarro no se porque pero os juro que en estos momentos si lo tengo me lo fumo gracias a dios que no tengo tabaco y estoy tomando una tila porque tengo un cabreo impresionante y boy haber si me tranquilizo un poco y me acuasto en fin compis que espero no hacer una locura a estas horas jejeje

un cordial saludo

si no pongo ni puntos ni comas el teclado es mio jejeje
    [/IMG]

Amiguetes

Gracias
    441
    182 Gracias en 169 mensajes

Predeterminado

eb3, vamos hombre, la vida es bella, hay que dejar que tol mundo diga su tonteria y se quede a gusto, tu ni caso y a disfrutar, y ni caos, a lo tuyo a VIVIR.
    Salut

Amiguetes Avatar de Rimimili

Gracias
    1
    4 Gracias en 3 mensajes

Predeterminado

Joder eb3, cuando has posteado estaba en los brazos de morfeo, crees de veras que un cigarrillo va a solucionar la situacion que estas viviendo? La respuesta es NO. El tabaco no ayuda a nadie, solo lo unico que hace es undirte mas en la miseria de la drogodependencia. Tomate una tila, una valeriana o la infusión que te salga de los webos pero NO un puto cigarro que lo unico que te aportaria seria un problema mas.
    Animo amigo que crisis tenemos todos pero hemos de ser fuerte y ganarle la batalla al jodido vicio.

Un saludo.

Angel o Demonio ??? Avatar de Jalopina

Gracias
    89
    93 Gracias en 72 mensajes

Predeterminado

Venga eb3, no caigas en la tentación.

Tómate tilas pero no fumes. Piensa que el fumar no va a hacer que desaparezcan esos malos rollos y cabreos. Cuando acabes de fumar el cigarrillo todo eso seguirá estando ahí, y tu estará otra vez contaminado de nicotina que te hará caer otra vez.

Aguanta y sé fuerte.

Saludos a todos.

"VER ES CREER, SENTIR ES ESTAR SEGURO".

"CURAR A VECES, MEJORAR A MENUDO Y CUIDAR SIEMPRE"

Este foro no se responsabiliza de recomendaciones terapéuticas. Será responsabilidad individual, tanto el recomendar como el tomarlas.

Amiguetes Avatar de eb3

Gracias
    18

Predeterminado

bueno pues despues de contar hasta 100 me fui ala cama a dormir y nada no lo coji ni hostias asi que seguimos pa lante sin tabaco ni nada gracias compis ahora ya se me paso todo pero juer anoche como estaba en fin que espero no me pase mas jejejejeje

un cordial saludo

[/IMG]

Miembro Avatar de Clonnico

Gracias
    79
    122 Gracias en 65 mensajes

Predeterminado

Paco. Si cada vez que pillamos un rebote vamos a agarrar un cigarro mal vamos. Además te recuerdo que esto lo empezamos juntos unos pocos y como nos vengamos abajo, además de perjudicarnos nosotros, estamos tirando por la borda las ganas de seguir de otros, así que te aguantas y aguantas.

Yo continúo sin fumar y me ayuda ver que otros compañeros de este hilo siguen en la misma linea.

Mañana hará 60 dias sin nicotina y 60.000 ptas ahorradas, bueno ahorradas no, no gastadas en tabaco.

Eso sí, confieso que he tonteado un par de veces, o tres. No más.

60 dias = 120 paquetes, juer.

Cuando os parezca nos juntamos y con la mitad de lo no gastado en tabaco hacemos una KDD de traca.

Saludos sanisimos para tod@s y para tod@s.

Amiguetes Avatar de eb3

Gracias
    18

Predeterminado

uff pepe esque el sabado noche entre algunos problemillas mios y que luego bebi un poco y que me dio el mono cuando llege a casa y no se porque pero estaba chungo tio no pense que me fuera a pasar pero bueno eso ya paso y se me fue del todo asi que nada otra vez seguimos en la brecha ahh 2 meses ya sin tabaco jejejeje

un cordial saludo

[/IMG]

Miembro

Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    x eb3
    veo tu comentario y llevo mas o menos el mismo tiempo que tu sin fumar desde el 01/01/06 a dos paquetitos diarios que me metia pal pecho y tio hay momentos jodidos pero son solo eso momentos, fuerza que podemos,no nos va a esclavizar el tema
    saludos y a por ello