Página 1 de 37 12311 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 368

Tema: Club de Exfumadores de Nagrados

  1. #1
    Amiguetes Avatar de eb3

    Fecha de Ingreso
    23 may, 05
    Mensajes
    5,542
    Gracias
    18
    37 Gracias en 25 mensajes

    Club de Exfumadores de Nagrados

    wnas pues eso a estas horas van 48 horas sin tabaco y me cago en sus muelas menudo mono llevo encima y la mala hostia que se te pone macho pense que este viaje seria facil dejarlo pero os aseguro que lo paso mal de cojones por momentos y eso que no fumo muchos cigarros pero la nicotina esta pudiendo conmigo y yo con ella como digo 48 horas sin fumar y de momento va la cosa bien pero hay momentos que me dan ganas de pillarlo pero me pongo a pensar despues de ver el programa de la otra noche y ver a un paisano mio dormir con una maquina por culpa del tabaco la verdad esque acojona un rato asi que despues de ver eso ya se acabo para mi eso si leeros el libro que hay en esta seccion que esta entretenido en fin os animo a que probeis de dejarlo porque aunque lo pasemos mal unos dias luego estaremos mejor de todo asi que animo y a por el tabaco que no pueda con nosotros

    un cordial saludo





    [IMG]
    si no pongo ni puntos ni comas el teclado es mio jejeje
    [/IMG]

  2. #2
    Angel o Demonio ??? Avatar de Jalopina

    Fecha de Ingreso
    17 ago, 05
    Mensajes
    1,533
    Gracias
    89
    92 Gracias en 71 mensajes

    Predeterminado

    Venga eb3, mucho ánimo que cada día irá un poquito mejor .

    Ya verás, ahora mismo seguro que ya empiezas a sentir que respiras mejor o que los sentidos están un poquito más despiertos.

    Agárrate a eso, a la mejoría que notas y notarás, a que así vas reduciendo posibilidades de cáncer y maquinitas para respirar....en fin...que vas ganando un poquito en salud.

    Mucho ánimo y gracias por contar tu experiencia.

    "VER ES CREER, SENTIR ES ESTAR SEGURO".

    "CURAR A VECES, MEJORAR A MENUDO Y CUIDAR SIEMPRE"




    Este foro no se responsabiliza de recomendaciones terapéuticas. Será responsabilidad individual, tanto el recomendar como el tomarlas.

  3. #3
    Amiguetes Avatar de eb3

    Fecha de Ingreso
    23 may, 05
    Mensajes
    5,542
    Gracias
    18
    37 Gracias en 25 mensajes

    Predeterminado

    jalopina si la mejoria puede que si pero ya te digo que por momentos tengo una mala hostia del copon menos mal que los que me conocen no me hacen ni caso esta es la cuarta creo y espero que la definitiva pues al tio que salio en la tele lo conozco y no sabia que dormia con la maquina hasta que lo vi en la tele y juer que mal royo me dio eso en fin que me e empeñado en dejarlo y espero que otros sigan mis pasos

    un cordial saludo





    [IMG]
    si no pongo ni puntos ni comas el teclado es mio jejeje
    [/IMG]

  4. #4
    Miembro

    Fecha de Ingreso
    28 ago, 05
    Mensajes
    13
    Gracias
    1
    0 Gracias en 0 mensajes
    eb3 llevo desde el dia 11 de diciembre sin fumar, pero por que he querido dejarlo de verdad, en otras ocasiones intentaba dejarlo sin quererlo dejar y naturalmente fracasaba, esta vez he deseado dejarlo y lo estoy consiguiendolo, claro que me acuerdo de el tabaco pero no me apetece fumar y me voy a los bares a hacerme la prueba cuando tomo las copas y no me llama el tabaco, por eso te digo que aunque llevo poco tiempo si puedo no volvere a fumar, no me pierdo nada por que no fume, todo lo contrario, gano satisfacion personal de poder abandonar algo que me esta haciendo muchisimo daño, por eso te invito a que sigas así y aunque te acuerdes del tabaco no caigas , cuando pasen 3 o 4 dias lo llevaras mejor,
    Un salu2
    ****tallworld SCI-4100-E
    motor Engel
    parabola de 100 cm
    Eutelsat, Hotbirt, Astra, sirius, Hispasat, etc...
    Strong src 8100
    Skystar 2
    Axil adc

  5. #5
    Angel o Demonio ??? Avatar de Jalopina

    Fecha de Ingreso
    17 ago, 05
    Mensajes
    1,533
    Gracias
    89
    92 Gracias en 71 mensajes

    Predeterminado

    Cita Iniciado por eb3
    jalopina si la mejoria puede que si pero ya te digo que por momentos tengo una mala hostia del copon menos mal que los que me conocen no me hacen ni caso esta es la cuarta creo y espero que la definitiva pues al tio que salio en la tele lo conozco y no sabia que dormia con la maquina hasta que lo vi en la tele y juer que mal royo me dio eso en fin que me e empeñado en dejarlo y espero que otros sigan mis pasos

    un cordial saludo
    Si te sirve de consuelo...yo también a veces ando con una mala leche que pa qué...y no fumo .

    Venga, a ver si me pongo las pilas y miro si hay cosas por ahi.

    Por el momento no queda otra que intentar relajarte, mantenerte entretenido,...y aguantar las ganas.

    Saludos.

    "VER ES CREER, SENTIR ES ESTAR SEGURO".

    "CURAR A VECES, MEJORAR A MENUDO Y CUIDAR SIEMPRE"




    Este foro no se responsabiliza de recomendaciones terapéuticas. Será responsabilidad individual, tanto el recomendar como el tomarlas.

  6. #6
    Angel o Demonio ??? Avatar de Jalopina

    Fecha de Ingreso
    17 ago, 05
    Mensajes
    1,533
    Gracias
    89
    92 Gracias en 71 mensajes

    Predeterminado

    Cita Iniciado por perry
    eb3 llevo desde el dia 11 de diciembre sin fumar, pero por que he querido dejarlo de verdad, en otras ocasiones intentaba dejarlo sin quererlo dejar y naturalmente fracasaba, esta vez he deseado dejarlo y lo estoy consiguiendolo, claro que me acuerdo de el tabaco pero no me apetece fumar y me voy a los bares a hacerme la prueba cuando tomo las copas y no me llama el tabaco, por eso te digo que aunque llevo poco tiempo si puedo no volvere a fumar, no me pierdo nada por que no fume, todo lo contrario, gano satisfacion personal de poder abandonar algo que me esta haciendo muchisimo daño, por eso te invito a que sigas así y aunque te acuerdes del tabaco no caigas , cuando pasen 3 o 4 dias lo llevaras mejor,
    Un salu2
    Antes de nada, enhorabuena por decidirte a dejarlo y aguantar, ahora a seguir así y no caer en la tentación.

    Por otro lado, cuánta razón llevas, lo principal es que UNO MISMO sienta ganas de dejarlo, porque esas ganas y ese convencimiento será lo que más ayude, sobre todo en los momentos de flaqueza.

    De hecho, una de las cosas que se suele recomendar, es cuando uno se plantea el dejar de fumar, hacer una lista con los motivos por lo que se fuma y los motivos para dejarlo. Tras escribirla leerla bien, decidir qué es lo más importante y si se decide que lo son las razones para dejarlo, ir escogiendo una fecha para ese día del último cigarrillo.

    Saludos.

    "VER ES CREER, SENTIR ES ESTAR SEGURO".

    "CURAR A VECES, MEJORAR A MENUDO Y CUIDAR SIEMPRE"




    Este foro no se responsabiliza de recomendaciones terapéuticas. Será responsabilidad individual, tanto el recomendar como el tomarlas.

  7. #7
    Amiguetes Avatar de eb3

    Fecha de Ingreso
    23 may, 05
    Mensajes
    5,542
    Gracias
    18
    37 Gracias en 25 mensajes

    Predeterminado

    pues ami se me cruzaron los cables el otro dia el lunes creo recordar cuando en el diario de patricia que por cierto lo veia la mujer aqui al lado hablaban del tabaco y empeze a verlo nunca lo hago y vi al tio de tarragona que ademas lo conozco y juer cuando lloraba se me caia el alma al suelo pues es un repartidor y es muy buen tio hay ya me lo replantee al dia siguiente solo me fume un par de cigarros pero cuando vi el programa y vi que dormia con la maquina y el destrozo de una familia me pregunte si realmente vale la pena creo que no y de hay que desde entonces dije se acabo y asi pienso estar sin fumar pues este viaje creo que ya e visto suficiente si ademas le añadimos el libro que me lei que todo lo que dice el colega es verdades como puños pues aun mas motivos para dejarlo en fin que ahora ya estoy mejor del mono pero como soy tan masoca tengo el paquete aqui delante mio y tres paquetes mas que el sabado se los llevare amis hermanos cuando nos juntemos para cenar que les aproveche a ellos ya que yo por mi se acabo

    un cordial saludo





    [IMG]
    si no pongo ni puntos ni comas el teclado es mio jejeje
    [/IMG]

  8. #8
    Miembro Avatar de decor41

    Fecha de Ingreso
    07 may, 05
    Mensajes
    19
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes

    Predeterminado

    ostias eb3 nos hemos puesto de acuerdo yo hago las 48 horas a las 18;30 de hoy ,uf la verdad que se nota yo me fumaba dos paquetes diarios y llevo 48 horas mordiendo una pipa de la farmacia que casi me la he comido ya je je animo ya nos queda menos para que pase el mono .
    un saludo

  9. #9
    Amiguetes Avatar de eb3

    Fecha de Ingreso
    23 may, 05
    Mensajes
    5,542
    Gracias
    18
    37 Gracias en 25 mensajes

    Predeterminado

    Cita Iniciado por decor41
    ostias eb3 nos hemos puesto de acuerdo yo hago las 48 horas a las 18;30 de hoy ,uf la verdad que se nota yo me fumaba dos paquetes diarios y llevo 48 horas mordiendo una pipa de la farmacia que casi me la he comido ya je je animo ya nos queda menos para que pase el mono .
    un saludo
    yo la pipa no pero esque lo que hago es ir comiendo pipas y entretenerme con eso pero juer haber si pasamos el mono pronto que valla tela asi que animos tambien

    un cordial saludo





    [IMG]
    si no pongo ni puntos ni comas el teclado es mio jejeje
    [/IMG]

  10. #10
    Angel o Demonio ??? Avatar de Jalopina

    Fecha de Ingreso
    17 ago, 05
    Mensajes
    1,533
    Gracias
    89
    92 Gracias en 71 mensajes

    Predeterminado

    Cita Iniciado por decor41
    ostias eb3 nos hemos puesto de acuerdo yo hago las 48 horas a las 18;30 de hoy ,uf la verdad que se nota yo me fumaba dos paquetes diarios y llevo 48 horas mordiendo una pipa de la farmacia que casi me la he comido ya je je animo ya nos queda menos para que pase el mono .
    un saludo

    oleee otro valiente más!!!!

    Venga, que entre todos seguro que podéis aguantar y vencer el mono.

    Saludos.

    "VER ES CREER, SENTIR ES ESTAR SEGURO".

    "CURAR A VECES, MEJORAR A MENUDO Y CUIDAR SIEMPRE"




    Este foro no se responsabiliza de recomendaciones terapéuticas. Será responsabilidad individual, tanto el recomendar como el tomarlas.

Temas Similares

  1. Exfumadores - Cuadro de honor
    Por Jalopina en el foro Dejar de Fumar
    Respuestas: 211
    Último Mensaje: 19/12/2023, 18:15
  2. Propuesta para cracion de motor club nagrados
    Por AnonimoX en el foro Chapuzas y Bricolaje
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 08/09/2006, 17:51

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •