Ok,pero como conectamos la antena a la tarjeta??![]()
Ok,pero como conectamos la antena a la tarjeta??![]()
La antena utiliza un conector N "hembra" creo que se llama, vamos los que llevan la rosca por el exterior.. entonces necesitas un "pigtail" con un conector N macho por un lado y por el otro el tipo de conector de antena que utilice tu tarjeta.Iniciado por Tinerfeno
un saludo
Me encantan estas cosas caseras, muchas gracias, estupendo manual
Es una antena clasica, entre Radioaficionados, se llama Helix y las hay para muchas frecuencias y usos.
Si quereis "estudiarla" un poco y saber algo más de ella os recomiendo echar un vistazo a la siguiente dirección, por tratarse de la web de un Radioaficionado sin ningún animo de lucro:
http://helix.remco.tk
Allí tenemos un montón de formulas y cálculos muy interesantes.
Desgraciadamente está en inglés pero con bastantes, y buenas, fotos.
Saludos.
a mi si me interesa. podrias aportar alguna foto o dibujo para saber que es lo que vamos a construir. por lo menos la pinta que va a tener aunque ya me la estoy imaginando.
es muy interesante¡¡
gracias compañeros¡¡
"Si luchas puedes perder si no luchas estás perdido"
A juzgar por las fotos, ¡¡ vaya peazo cañon !!
Y yo , convenciendo a la family, para que tomen cola cao a todas horas y me dejen el bota libre![]()
Como otros tantos, agradezco fotos, de lo que tenemos que construir, para tener una ligera idea de por donde vamos
Saludos
Señor Todopoderoso, Tú que todo lo puedes, dame paciencia, ¡¡¡PERO, cojones............ DAMELA YA MISMO !!!
¿Valdría una lamina de cobre de 10 mm en vez de las de 0.4 a 0.7mm de cobre ?
Este material ya lo temgo por eso pregunto.
Gracias
Bueno, despues de tiempo os dejo la pagina de mi colegio onde al final se a colgado el proyecto de la antena omnidireccional i si teneis alguna duda, exponerlo i yo os ayudare en lo q aga falta.
ENTRAR AQUI
Saludos del Gran Sabio.
Saludos Del Equipo HackTeam.
Esperando que el maestro nos ilumine..
He leido que la tapa de las cajas metalicas de las famosas galletas de mantequilla BUTTER COOKIES danesas puede servir para esa lamina.asi mentras curramos nos las comemos.
HackTeam puedes confirmarlo, plis?
un saludo
Hola maestro graciasDudas "tornillo de 5/16 con la parte delantera plana, la tuerca y arandela correspondiente.(El tornillo debe ser de la clase corta)."entiendo que este es el tornillo que une la tapa del tubo pvc a la tapa grande con la chapa.que quiere decir 5/16? cuando lo pedí en la ferreteria me me bombardearon a preguntas que no supe responderotra de paleto.. la cinta de enmascarar que es?y una de teorica, la medida del tubo, el hilo de cobre y la de la chapa supongo que tienen una relación pero, de que tipo?
Marcadores