Página 2 de 5 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 48

Tema: Curso1: Materiales para la Construccion de Antena Wifi

  1. #11
    Miembro Avatar de 75kw

    Fecha de Ingreso
    27 ago, 05
    Mensajes
    94
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes

    Predeterminado

    A juzgar por las fotos, ¡¡ vaya peazo cañon !!

    Y yo , convenciendo a la family, para que tomen cola cao a todas horas y me dejen el bota libre

    Como otros tantos, agradezco fotos, de lo que tenemos que construir, para tener una ligera idea de por donde vamos
    Saludos

    Señor Todopoderoso, Tú que todo lo puedes, dame paciencia, ¡¡¡PERO, cojones............ DAMELA YA MISMO !!!

  2. #12
    Miembro

    Fecha de Ingreso
    26 ago, 05
    Mensajes
    14
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes

    Predeterminado

    ¿Valdría una lamina de cobre de 10 mm en vez de las de 0.4 a 0.7mm de cobre ?
    Este material ya lo temgo por eso pregunto.

    Gracias

  3. #13
    Miembro Avatar de tres

    Fecha de Ingreso
    19 ene, 06
    Mensajes
    280
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes

    Predeterminado

    Esperando que el maestro nos ilumine..
    He leido que la tapa de las cajas metalicas de las famosas galletas de mantequilla BUTTER COOKIES danesas puede servir para esa lamina. asi mentras curramos nos las comemos.
    HackTeam puedes confirmarlo, plis?
    un saludo

  4. #14
    Miembro Avatar de HackTeam

    Fecha de Ingreso
    13 dic, 05
    Mensajes
    17
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en un mensaje

    Predeterminado re:

    Bueno, despues de tiempo os dejo la pagina de mi colegio onde al final se a colgado el proyecto de la antena omnidireccional i si teneis alguna duda, exponerlo i yo os ayudare en lo q aga falta.
    ENTRAR AQUI
    Saludos del Gran Sabio.
    Saludos Del Equipo HackTeam.

  5. #15
    Miembro Avatar de tres

    Fecha de Ingreso
    19 ene, 06
    Mensajes
    280
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes

    Predeterminado

    Hola maestro graciasDudas "tornillo de 5/16 con la parte delantera plana, la tuerca y arandela correspondiente.(El tornillo debe ser de la clase corta)."entiendo que este es el tornillo que une la tapa del tubo pvc a la tapa grande con la chapa.que quiere decir 5/16? cuando lo pedí en la ferreteria me me bombardearon a preguntas que no supe responder otra de paleto.. la cinta de enmascarar que es?y una de teorica, la medida del tubo, el hilo de cobre y la de la chapa supongo que tienen una relación pero, de que tipo?

  6. #16
    Miembro Avatar de HackTeam

    Fecha de Ingreso
    13 dic, 05
    Mensajes
    17
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en un mensaje

    Predeterminado

    aber tres mira el tornillo metele uno cualquiera solo mira q te quede bien sujeto la base con el tubo, algunos de la ferreteria parecen paletos jejjejeje i sobre cinta de enmascarar (significa cinta aislante), las medidas tienen q ser tales i como se indica, pero se puede acer mas larga, una cosa decirte, cuanto mas grande sea la antena mas amplitud de señal cojera , en nuestro caso hicimos una antena, ni muy grande pero ni muy peqeña, ya q es para la conexion en el colegio i si tienes alguna duda mas, ya sabes donde encontrarme, perdona q aya tardado en contestarte.
    Saludos del Gran Sabio.
    Saludos Del Equipo HackTeam.

  7. #17
    Miembro

    Fecha de Ingreso
    14 mar, 06
    Mensajes
    13
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes

    Predeterminado

    perdonadme... ya que creo que solo quedamos tres y yo interesados en montarnos esa cacharra.... queria yo tambien preguntar una tontuna...

    esa antena la podría conectar a una pci para potenciar la recepción en vez de la emisión de un router mio?

  8. #18
    Miembro Avatar de tres

    Fecha de Ingreso
    19 ene, 06
    Mensajes
    280
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes

    Predeterminado

    Gracias HackTeam!
    Pedi que me cortaran un tubo de pvc de 55 cm. llegue a casa y me puse con la operacion de enrollar el hilo en espiral alrededor del tubo y unos dias despues se me ocurrió medir el tubo y es de 64,5 cm... o sea que los que me lo vendieron son unos autenticos cracks! ...estaba pensando en cortarlo pero si me dices que vale asi, pues mejor.

    Duda:
    La tapa pequeña de PVC (la que hay que cortar un poco) supongo que se pega al tubo, no? si es asi ...se necesita algun pegamento especial?

    * TiTa-NiUm
    Te aseguro que no estamos solos,jeje, hay muchos users interesados
    si te fijas en los materiales HackTeam propone una PCI determinada para este experimento, o sea que supongo que vale para cualquier dispositivo wireless al que se le pueda acoplar una antena.
    un saludo y graciassss!!!

    PD: una cosa más HackTeam,
    ¿no existirá por ahi una plantilla del circulo con los agujeros central y los del conector N marcados? estaría c*jonudo.

  9. #19
    Miembro

    Fecha de Ingreso
    14 mar, 06
    Mensajes
    13
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes

    Predeterminado x tres

    Tiu, ante todo gracias por resolverme tu duda...

    en la web que nos remitio el hackteam dice que el tubo se pega con un pegamento especial para pvc y se pega al tubo... además se ven las marcas de pegamento liquido....


    haber si yo tambien sirvo pa algooo

  10. #20
    Miembro

    Fecha de Ingreso
    28 ago, 05
    Mensajes
    7
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes

    Predeterminado

    Es una antena clasica, entre Radioaficionados, se llama Helix y las hay para muchas frecuencias y usos.

    Si quereis "estudiarla" un poco y saber algo más de ella os recomiendo echar un vistazo a la siguiente dirección, por tratarse de la web de un Radioaficionado sin ningún animo de lucro:

    http://helix.remco.tk

    Allí tenemos un montón de formulas y cálculos muy interesantes.
    Desgraciadamente está en inglés pero con bastantes, y buenas, fotos.

    Saludos.

Temas Similares

  1. Hay alguna antena para el portatil ke aumente la recepcion wifi??
    Por Malola en el foro Redes Locales & Internet
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 13/03/2007, 22:54

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •