Página 4 de 5 PrimerPrimer ... 2345 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 48

Tema: Curso1: Materiales para la Construccion de Antena Wifi

  1. #31
    Miembro Avatar de HackTeam

    Fecha de Ingreso
    13 dic, 05
    Mensajes
    17
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en un mensaje

    Predeterminado re.

    Cita Iniciado por tres
    Ok master!
    master jojojojojojo, soi normal.
    Saludos del Gran Sabio.
    Saludos Del Equipo HackTeam.

  2. #32
    Miembro Avatar de CIMBO

    Fecha de Ingreso
    06 ene, 06
    Mensajes
    5
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes

    Predeterminado

    Cita Iniciado por tres
    Conio..conio..conio!! que sorpresa! que lujo!
    Enhorabuena HackTeam!

    Supongo que seria interesante para empezar adjuntar las plantillas para hacer la espiral del hilo de cobre sobre el tubo y la del circulo para la chapa de cobre de 130 mm.
    ¿tu puedes subir archivos a posts?

    mas cosas
    El hilo de cobre se puede encontar en ferreterias, pero y la chapa?? alguna sugerencia de donde pillarla?
    y la cinta de enmascarar ¿que es?

    gracias maestro!

    Bueno el hilo esmaltado lo podéis conseguir en algún taller de bobinado de motores o de algún transformador averiado o algo asi.
    La chapa, de cobre podéis sacarla de un trozo de tubo de cobre de unos 54 mm de diámetro primero lo recoceis, y luego lo cortáis de forma longitudinal y se abre haciéndolo plano.

    SALUDOS.....
    AY Mi BETIS

  3. #33
    Miembro Avatar de tres

    Fecha de Ingreso
    19 ene, 06
    Mensajes
    280
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes

    Predeterminado

    Gracias CIMBO!
    Para la chapa hay una interesante sugerencia en el manual, utilizar la tapa de unas galletas danesas de mantequilla, las Butter Cookies.
    me las zampé mientras hacia lo del tubo jejeje
    un saludo

    Añado: para hacer un circulo de 130 mm, la tapa de un tambor de Cds va de p-lotas.

  4. #34
    Miembro

    Fecha de Ingreso
    16 sep, 05
    Mensajes
    1
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes

    Predeterminado

    Ok,pero como conectamos la antena a la tarjeta??

  5. #35
    Miembro Avatar de tres

    Fecha de Ingreso
    19 ene, 06
    Mensajes
    280
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Tinerfeno
    Ok,pero como conectamos la antena a la tarjeta??
    La antena utiliza un conector N "hembra" creo que se llama, vamos los que llevan la rosca por el exterior.. entonces necesitas un "pigtail" con un conector N macho por un lado y por el otro el tipo de conector de antena que utilice tu tarjeta.
    un saludo

  6. #36
    Miembro Avatar de tres

    Fecha de Ingreso
    19 ene, 06
    Mensajes
    280
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes

    Predeterminado

    Maestro necesito tu ayuda
    Acabo de "terminar" la antena pero el resultado no ha sido del todo bueno.
    Con una antena Ovislink omni de 5 dbi pillo una red con el 88%, con la de PVC 66%.
    He comprobado la soldadura y esta Ok, no se me ocurre que puede ser.
    ¿Al final del tubo (la parte de arriba) como debe quedar el cable?
    saludo

  7. #37
    Miembro Avatar de HackTeam

    Fecha de Ingreso
    13 dic, 05
    Mensajes
    17
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en un mensaje

    Predeterminado

    es raro,raro,raro. Si la as armado igual q en el esquema no tendria q fallarte compi, ai me dejas sin palabras, i sobre la parte de arriba cortandola arras del tubo, i as usado el programa q ai puesto i q señal te da.
    Saludos del Gran Sabio.
    Saludos Del Equipo HackTeam.

  8. #38
    Miembro Avatar de tres

    Fecha de Ingreso
    19 ene, 06
    Mensajes
    280
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes

    Predeterminado

    Hola HackTeam
    Las unicas diferencias que hay con respecto a la original son que el tubo es algo más largo, la tapa de PVC de la base es de 160 mm. en lugar de 150 mm. y talvez que el circulo de 130 mm de la chapa no sea una circunferencia del todo perfecta, al cortar con las tijeras queda algo irregular.
    Utilizo una Linksys WUSB54G, es una tarjeta USB a la que tuve que hacerle un apaño para poder enganchar una antena externa, este: http://www.linksysinfo.org/modules.p...ewtopic&t=5732
    Con este dispositivo NetStumbler no es del todo compatible, te dice las redes al alcance, pero el medidor de señal no funciona con esta tarjeta, utilizo Cirond WinC y Wirelessmon. Cuando conecto a la misma red, la antena de pvc me da más o menos un 20% de señal menos que conectando una antena de 5dbi que mide unos 24 cm.

    La verdad es que no se muy bién donde buscar el error.. talvez la chapa?
    Si se te ocurre algo, lo hago
    un saludete

  9. #39
    Miembro Avatar de HackTeam

    Fecha de Ingreso
    13 dic, 05
    Mensajes
    17
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en un mensaje

    Predeterminado

    sobre el netstumbler para esa tarjeta vale i es compatible i sobre la antena ombre compi no compares una de tienda a una casera, por una parte usas materiales muy baratos i "maluchos" i en cambio la antena de tienda usa materiales buenos, pero a mi lo q me gustaria q me dijeses si se te conecta con la antena casera alguna conexion de tu barrio i si funciona la conexion bien, si no es asin, yo mismo lo mirare con lupa.
    Saludos del Gran Sabio.
    Saludos Del Equipo HackTeam.

  10. #40
    Miembro Avatar de tres

    Fecha de Ingreso
    19 ene, 06
    Mensajes
    280
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes

    Predeterminado

    Hola HackTeam
    Lo que sucede con Netstumbler y esta linksys es que no es 100% compatible, cosas del chipset, hay varios casos similares posteados aqui http://www.netstumbler.org/search.php?searchid=620070 .

    Con respecto a la antena te lo comento por si se te ocurre que es lo que puede causar que tenga menos señal con ésta, para repasar algo que tu creas que sea importante.
    Con la de 5 dbi alcanza 6 A.P, el A.P. que recibo con más señal es de un 88%, en cambio con la de PVC solo consigo 2 A.P. y el mismo A.P. -el de máxima señal- pasa al 66%.
    Pongo esta comparación porque entiendo que por algun motivo en el proceso de construcción de la antena de PVC (en teoría de 20 Dbi) he perdido DBi´s y ésta ha quedado por debajo de 5 Dbi.. vamos que en algún punto he fallado.

    Lo dicho si crees que debo tener encuenta algo primordial, hagamelo usted saber por favor, que no quiero suspender el curso
    gracias un saludo

Temas Similares

  1. Hay alguna antena para el portatil ke aumente la recepcion wifi??
    Por Malola en el foro Redes Locales & Internet
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 13/03/2007, 22:54

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •