Resultados 1 al 6 de 6

Tema: medicina para kapersky

  1. #1
    Miembro

    Fecha de Ingreso
    29 nov, 06
    Mensajes
    226
    Gracias
    1
    Agradecido 1 vez en un mensaje

    Predeterminado medicina para kapersky

    hola a todos! a mi antivirus le queda poca vida necesitaria alguna medicina para resucitarlo, sabriais donde consegirla o mandarmela por privado os lo agradeceria mucho. Ahh, el que tengo es 7.0.0.125 salu2

  2. #2
    Miembro Avatar de rey misterio

    Fecha de Ingreso
    30 abr, 09
    Mensajes
    22
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes

    Predeterminado aqui

    bajas las llaves para ese y mas versiones del kav---kis
    no puedo subir archivos aqui esta.... hxxp:w kavkiskey.com antes de entrar a la pagina tienes que desactivar tu kis y despues entras y bajas las llaves para tu kis ya que tengas las llaves reanudas el kis e instalas las llaves esto se hace ya que el kis caduco.
    espero no violar las reglas.

  3. #3
    Miembro

    Fecha de Ingreso
    29 nov, 06
    Mensajes
    226
    Gracias
    1
    Agradecido 1 vez en un mensaje

    E136

    Muchisimas gracias rey misterio, pero no sé lo que e echo que se me a puesto en ingles el kapersky no se cómo instalalar la medicina. Me podrias mandar por correo electronico como se hace paso a paso; lo siento pero soy un poco torpe con la informatica, te digo mi correo nenemaki@hotmail.com te lo agradeceria mucho salu2

  4. #4
    Miembro Avatar de rey misterio

    Fecha de Ingreso
    30 abr, 09
    Mensajes
    22
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes

    Predeterminado haber

    para la medicina o bien las llaves del kis.
    1. deshabiliten el kis..
    2. abran la pag..
    3.busquen las llaves de su kis algunas llaves son compatibles con los diferentes versiones ya sea 7 o 8 pero tiene que ser el mismo kav o kis.
    4.ya que bajaron algunas llaves cerramos la pag.
    5.reanudamos el kis.
    6. click en activacion. y click en eliminar llave
    7.click en instalar llave y nos sale una pantalla damos click en utilizar una llave de licencia existente o sea casilla 2 y nos abre otra pantalla y ahi es donde vamos a buscar las llaves que bajamos anteriormente y le ponemos la primera y presionamos siguente en la pantalla de activacion. si la llave esta bien nos la va a autorizar y ya esta nuestro kis al 100.. pero en caso contrario nos dira que la llave se encuentra en lista negra, no hay problema seleccionamos otra llave y presionamos siguiente y esto es lo que vamos a hacer hasta encontrar una llave existente para tener nuestro kis activado... en lo personal ya bajo unas 10 llaves....despues de que actvamos nuestro kis. lo ponemos a updatear y en unos minutos estara listo...
    recomendacion esto se hace cada que nos sale la leyenda de nuestra llave se encuentra en lista negra y kis se encuentra desactivado...
    por favor ya que activen su kis... las llaves que bajaron y no usaron eliminenlas para que asi el kis no las detecte y las ponga en lista negra.....espero haberme explicado es facil y sencillo.

  5. #5
    Miembro Avatar de Triton

    Fecha de Ingreso
    31 dic, 05
    Mensajes
    325
    Gracias
    48
    4 Gracias en 4 mensajes

    Predeterminado

    Pasarle el antivirus despues a las llaves, estas alguna vez pueden dar alarma de virus.

  6. #6
    Miembro

    Fecha de Ingreso
    29 nov, 06
    Mensajes
    226
    Gracias
    1
    Agradecido 1 vez en un mensaje

    Predeterminado

    muchisimas gracias rey misterio y triton por vuestras respuestas tema solucionado salu2

Temas Similares

  1. alguien tiene medicina para kaspersky 7.0.0.125
    Por Kanito en el foro Virus y Seguridad del Pc
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 26/03/2008, 19:02
  2. medicina para norton internet secrity 06
    Por Pax en el foro Virus y Seguridad del Pc
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 29/12/2007, 14:59

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •