Página 2 de 22 PrimerPrimer 123412 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 212

Tema: Exfumadores - Cuadro de honor

  1. #11
    Made in Mexico Avatar de Bender034

    Fecha de Ingreso
    08 mar, 05
    Ubicación
    Eutelsat W3
    Mensajes
    1,511
    Gracias
    176
    118 Gracias en 78 mensajes

    Predeterminado

    Esta muy bien. Muy buena idea.

    No os descuideis, que en momentos de debilidad aparece el con un Marlboro en la mano.


    Sed buenos y cuando os entren ganas, poneos el chandal y a correr media hora, vereis como se os pasan

  2. #12
    Miembro Avatar de mk0

    Fecha de Ingreso
    06 jun, 05
    Mensajes
    20
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes

    Predeterminado

    Gracias por incluirme, Jalopina.
    Para los que tienen miedo a dejar de fumar, estuve durante 20 años fumando del orden de 2 paquetes al dia, deje de fumar y no me costo tanto como podeis pensar, Si quereis dejar de fumar, se puede, no le tengais tanto miedo.
    Mvision fcis 7000 e+ (v. 2.94)
    ROTOR SAT HH100
    Hispasat, Astra, Eurobird, HotBird


  3. #13
    Angel o Demonio ??? Avatar de Jalopina

    Fecha de Ingreso
    17 ago, 05
    Mensajes
    1,533
    Gracias
    89
    92 Gracias en 71 mensajes

    Predeterminado

    Cita Iniciado por mk0
    Gracias por incluirme, Jalopina.
    Para los que tienen miedo a dejar de fumar, estuve durante 20 años fumando del orden de 2 paquetes al dia, deje de fumar y no me costo tanto como podeis pensar, Si quereis dejar de fumar, se puede, no le tengais tanto miedo.
    No hay de qué, es el pequeño agradecimiento a los que váis contando vuestras experiencias y animando.

    Así que gracias a tí.

    Aprovecho para decir que perdonéis si no os incluyo en la lista, porque a veces se me puede pasar alguien.

    Si no os encontráis y habéis comentado algo de vuestra experiencia como exfumadores, decidmelo aqui y asi os incluyo.

    Saludos.

    "VER ES CREER, SENTIR ES ESTAR SEGURO".

    "CURAR A VECES, MEJORAR A MENUDO Y CUIDAR SIEMPRE"




    Este foro no se responsabiliza de recomendaciones terapéuticas. Será responsabilidad individual, tanto el recomendar como el tomarlas.

  4. #14
    Amiguetes Avatar de piyei

    Fecha de Ingreso
    04 jun, 05
    Mensajes
    164
    Gracias
    4
    3 Gracias en 3 mensajes

    Predeterminado

    Perfecta la fecha en mi caso,wapetona,gracias por la iniciativa y por la atencion que nos prestas aqui y en otros foros....bsos y salu2

    Pd. hoy una semanita sin humo....


  5. #15
    Angel o Demonio ??? Avatar de Jalopina

    Fecha de Ingreso
    17 ago, 05
    Mensajes
    1,533
    Gracias
    89
    92 Gracias en 71 mensajes

    Predeterminado

    Cita Iniciado por piyei
    Perfecta la fecha en mi caso,wapetona,gracias por la iniciativa y por la atencion que nos prestas aqui y en otros foros....bsos y salu2

    Pd. hoy una semanita sin humo....
    Gracias a tí por contar tu experiencia. A seguir así de bien piyei!!!

    Saludos .

    PD: Hoy además estrenamos nueva imagen jeje .

    "VER ES CREER, SENTIR ES ESTAR SEGURO".

    "CURAR A VECES, MEJORAR A MENUDO Y CUIDAR SIEMPRE"




    Este foro no se responsabiliza de recomendaciones terapéuticas. Será responsabilidad individual, tanto el recomendar como el tomarlas.

  6. #16
    Amiguetes Avatar de eb3

    Fecha de Ingreso
    23 may, 05
    Mensajes
    5,542
    Gracias
    18
    37 Gracias en 25 mensajes

    Predeterminado

    este luck jalopina queda muy wapo jejejejeje eso si los que cojan el tabaco esperemos que no que lo digan que asi le curramos jejejejeje haber si se llena esa lista

    un cordial saludo





    [IMG]
    si no pongo ni puntos ni comas el teclado es mio jejeje
    [/IMG]

  7. #17
    Angel o Demonio ??? Avatar de Jalopina

    Fecha de Ingreso
    17 ago, 05
    Mensajes
    1,533
    Gracias
    89
    92 Gracias en 71 mensajes

    Predeterminado

    Cita Iniciado por eb3
    este luck jalopina queda muy wapo jejejejeje eso si los que cojan el tabaco esperemos que no que lo digan que asi le curramos jejejejeje haber si se llena esa lista

    un cordial saludo
    jajaj quitamos el mono a golpes no?

    Bueno el look me gusta más le dí unos retoques, lo que mis nulos conocimientos permiten claro .

    Saludos.

    "VER ES CREER, SENTIR ES ESTAR SEGURO".

    "CURAR A VECES, MEJORAR A MENUDO Y CUIDAR SIEMPRE"




    Este foro no se responsabiliza de recomendaciones terapéuticas. Será responsabilidad individual, tanto el recomendar como el tomarlas.

  8. #18
    Miembro

    Fecha de Ingreso
    13 may, 05
    Mensajes
    1
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes

    Predeterminado

    Hola amigos soi un español viviendo en belgica (perdon por la escritura) pues referiente a lo de dejar de fumar para mi era impossible pero fin del año passado tube un problema de garganta despues de un mes de examemens me anunciaron que tenia 2 pequeños canceres pues despues de los tratamientos que estoiaciendo ja e dejado de fumar y sin dificultad como loe leido mas arriva es en la cavaza que se pasa, asi que amigos dejarlo para vuestra salud y la de buestra familia.
    Saludos des de Belgica

  9. #19
    Angel o Demonio ??? Avatar de Jalopina

    Fecha de Ingreso
    17 ago, 05
    Mensajes
    1,533
    Gracias
    89
    92 Gracias en 71 mensajes

    Predeterminado

    Cita Iniciado por aspa
    Hola amigos soi un español viviendo en belgica (perdon por la escritura) pues referiente a lo de dejar de fumar para mi era impossible pero fin del año passado tube un problema de garganta despues de un mes de examemens me anunciaron que tenia 2 pequeños canceres pues despues de los tratamientos que estoiaciendo ja e dejado de fumar y sin dificultad como loe leido mas arriva es en la cavaza que se pasa, asi que amigos dejarlo para vuestra salud y la de buestra familia.
    Saludos des de Belgica
    Muchas gracias por contar tu experiencia aspa. Espero que todo te vaya muy bien y sigue así sin fumar .

    Saludos

    "VER ES CREER, SENTIR ES ESTAR SEGURO".

    "CURAR A VECES, MEJORAR A MENUDO Y CUIDAR SIEMPRE"




    Este foro no se responsabiliza de recomendaciones terapéuticas. Será responsabilidad individual, tanto el recomendar como el tomarlas.

  10. #20
    Miembro

    Fecha de Ingreso
    31 oct, 05
    Mensajes
    84
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes

    Predeterminado

    Jalopina; espero que lo sigas llevando bien, así como todos los que hayais decidido dejar el "chupete humeante". Por mí larga experiencia sin tabaco, os puedo decir que SE PUEDE VIVIR SIN TABACO y eso de que los peores intolerantes somos los ex-fumadores creo que es una autentica farsa pues hasta ahora no me he encontrado absolutamente con nadie que haya dejado de fumar en mí presencia y todos los conocidos saben que no fumo pero nadie me respeta y encima que me trago SUS HUMOS, tambien me apestan mis ropas y si digo algo estoy loco. No soy nadie para decirle a la gente lo que debe de hacer, creo que todos son mayorcitos, pero deberian de darse cuenta que molestan y que los intolerantes son los fumadores que solo piensan por ellos. Saludos a todos los que lo habeis conseguido y a los que estais en ello solo una cosa: cuesta mucho esfuerzo dejarlo pero no es imposible, solo teneis que poner una muy buena dosis de vuestra parte y lo conseguireis.Salu2

Temas Similares

  1. Club de Exfumadores de Nagrados
    Por eb3 en el foro Dejar de Fumar
    Respuestas: 367
    Último Mensaje: 21/12/2014, 17:13

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •