Página 3 de 22 PrimerPrimer 1234513 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 212

Tema: Exfumadores - Cuadro de honor

  1. #21
    Angel o Demonio ??? Avatar de Jalopina

    Fecha de Ingreso
    17 ago, 05
    Mensajes
    1,533
    Gracias
    89
    92 Gracias en 71 mensajes

    Predeterminado

    Cita Iniciado por atletico
    Jalopina; espero que lo sigas llevando bien, así como todos los que hayais decidido dejar el "chupete humeante". Por mí larga experiencia sin tabaco, os puedo decir que SE PUEDE VIVIR SIN TABACO y eso de que los peores intolerantes somos los ex-fumadores creo que es una autentica farsa pues hasta ahora no me he encontrado absolutamente con nadie que haya dejado de fumar en mí presencia y todos los conocidos saben que no fumo pero nadie me respeta y encima que me trago SUS HUMOS, tambien me apestan mis ropas y si digo algo estoy loco. No soy nadie para decirle a la gente lo que debe de hacer, creo que todos son mayorcitos, pero deberian de darse cuenta que molestan y que los intolerantes son los fumadores que solo piensan por ellos. Saludos a todos los que lo habeis conseguido y a los que estais en ello solo una cosa: cuesta mucho esfuerzo dejarlo pero no es imposible, solo teneis que poner una muy buena dosis de vuestra parte y lo conseguireis.Salu2
    Llevas toda la razón atletico. Grandes palabras.

    Yo lo llevo muy bien, porque nunca he fumado .

    Muchas gracias por tus palabras, espero que por lo menos hagan reflexionar .

    Saludos.

    "VER ES CREER, SENTIR ES ESTAR SEGURO".

    "CURAR A VECES, MEJORAR A MENUDO Y CUIDAR SIEMPRE"




    Este foro no se responsabiliza de recomendaciones terapéuticas. Será responsabilidad individual, tanto el recomendar como el tomarlas.

  2. #22
    Miembro

    Fecha de Ingreso
    31 oct, 05
    Mensajes
    84
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes

    Predeterminado

    Pues si nunca has fumado, NO CAIGAS NUNCA EN LA TENTACION de coger un jodio "cigarrete", hay en esta vida cosas mucho mas buenas que un Marlboro(era el que me gustaba)y además, no sabeis lo que lo agradece el bolsillo,jeje.Salu2

  3. #23
    Amiguetes Avatar de eb3

    Fecha de Ingreso
    23 may, 05
    Mensajes
    5,542
    Gracias
    18
    37 Gracias en 25 mensajes

    Predeterminado

    pues si que lo agradece si yo fumaba lm y tambien me ahorro una pasta ala semana jejejeje ademas del ahorro el cuerpo lo tengo mucho mejor sin tos ni malos olores ni na de na jejejeje

    un cordial saludo





    [IMG]
    si no pongo ni puntos ni comas el teclado es mio jejeje
    [/IMG]

  4. #24
    Miembro Avatar de Atmel1905

    Fecha de Ingreso
    04 sep, 05
    Mensajes
    72
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes

    Predeterminado

    Hola Jalopina, a ver si me puedes meter a mi tambien en el ranking ,pues el dia 13 de este mes de Enero ha hecho 14 años que lo dejé, y cada día estoy más contento.
    Salu2

  5. #25
    Angel o Demonio ??? Avatar de Jalopina

    Fecha de Ingreso
    17 ago, 05
    Mensajes
    1,533
    Gracias
    89
    92 Gracias en 71 mensajes

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Atmel1905
    Hola Jalopina, a ver si me puedes meter a mi tambien en el ranking ,pues el dia 13 de este mes de Enero ha hecho 14 años que lo dejé, y cada día estoy más contento.
    Salu2
    Ok. ahora mismo lo hago. Bienvenido al club, pasa, aconseja y anima .

    Seguro que te lo agradecen.

    Saludos.

    "VER ES CREER, SENTIR ES ESTAR SEGURO".

    "CURAR A VECES, MEJORAR A MENUDO Y CUIDAR SIEMPRE"




    Este foro no se responsabiliza de recomendaciones terapéuticas. Será responsabilidad individual, tanto el recomendar como el tomarlas.

  6. #26
    Miembro

    Fecha de Ingreso
    07 nov, 05
    Mensajes
    176
    Gracias
    0
    Agradecido 3 vez por un mensaje

    Predeterminado

    Amigos foreros si habeis pensao en dejar de fumar eso ya es positivo, porque tu mente es la que te a hecho de pensarlo y ahora tu eres el que tienes que luchar con tu peor enemigo que es tu mente, yo e sido 27 años fumador ahora tengo 45 y el dia 1 de septiembre del 2004 lo deje y hasta la fecha de hoy no lo he vuelto a provar.

    saludos Azores

  7. #27
    Miembro

    Fecha de Ingreso
    23 jul, 05
    Mensajes
    1,005
    Gracias
    37
    Agradecido 1 vez en un mensaje

    Predeterminado Hola.

    Hola.
    Pues animaros a los que lleváis poco tiempo sin fumar, para que no caigaís en la tentación (jo que místico ha sonado, je,je).
    Para los veteranos, pues eso que continuemos siendo EX-fumadores.
    Que nadie se salga de la lista y vamos a ver si conseguimos hacerla muy, muy grande.
    Un saludo.

  8. #28
    Miembro

    Fecha de Ingreso
    28 ago, 05
    Mensajes
    13
    Gracias
    1
    0 Gracias en 0 mensajes

    Predeterminado

    hola saludo a todos los exfumadores y animo a los que estais pensando dejarlo.
    Desde que lo dejé el 11 de diciembre mi salud me lo ha agradecido, me encuentro mas ligero, mas animado saboreo mejor las comidas y estoy encontrandome con olores que antes pasaban desapercibidos, y en la cama no te digo ná. Animo a tod2
    ****tallworld SCI-4100-E
    motor Engel
    parabola de 100 cm
    Eutelsat, Hotbirt, Astra, sirius, Hispasat, etc...
    Strong src 8100
    Skystar 2
    Axil adc

  9. #29
    Amiguetes Avatar de eb3

    Fecha de Ingreso
    23 may, 05
    Mensajes
    5,542
    Gracias
    18
    37 Gracias en 25 mensajes

    Predeterminado

    bueno otro mas pa cuadro jejejeje esto va viento en popa y cada dia somos mas los que emos dejado el tabaco y estamos mucho mejor de salud y de ahorro como no juas

    un cordial saludo





    [IMG]
    si no pongo ni puntos ni comas el teclado es mio jejeje
    [/IMG]

  10. #30
    Miembro Avatar de Atmel1905

    Fecha de Ingreso
    04 sep, 05
    Mensajes
    72
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes

    Predeterminado

    Bueno eb3 lo mas duro ya lo has pasao, ahora si quieres un consejo no cojas ningún cigarrillo bajo ningún concepto (ni en fiestas ni en celebraciones, etc... )ni intentes convencerte a ti mismo que por uno no pasa nada, porque ahí es donde empieza de nuevo todo el mundo, al encender el primero
    Animos y Salu2 campeon

Temas Similares

  1. Club de Exfumadores de Nagrados
    Por eb3 en el foro Dejar de Fumar
    Respuestas: 367
    Último Mensaje: 21/12/2014, 17:13

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •