Bueno yo lo he dejado el 3/01/2011 y la verdad es que me costó mucho los primeros días pero ya lo llevo muy bien y un saludo a todos
Bueno yo lo he dejado el 3/01/2011 y la verdad es que me costó mucho los primeros días pero ya lo llevo muy bien y un saludo a todos
Jalopina (12/03/2011)
Pues he tenido que mirar exactamente cuando lo dejé (26 ENERO 2005)
Pues ya hace 6 años
y la verdad es que NO lo tiro de menos, al contrario aconsejo a mis amigos que lo dejen
saludos a los que aguantamos sin fumar y a los que se han enganchado de nuevo pues anímo a que lo intenten de nuevo, nunca es tarde para conseguirlo
Saludos julio15
Jalopina (12/03/2011)
jalopina, me puedes poner 2 años ya sin humo,
desde el 6 de marzo de 2009,
saludos
Enhorabuena colombo. Apuntado quedas.
Espero que todos sigáis aguantando durante toda la vida.
"VER ES CREER, SENTIR ES ESTAR SEGURO".
"CURAR A VECES, MEJORAR A MENUDO Y CUIDAR SIEMPRE"
Este foro no se responsabiliza de recomendaciones terapéuticas. Será responsabilidad individual, tanto el recomendar como el tomarlas.
Este post se me paso, lo deje en Febrero de 2007![]()
Este foro no se responsabiliza de recomendaciones terapéuticas. Será responsabilidad individual, tanto el recomendar como el tomarlas.
Seku (19/03/2011)
añademe porfi, el 02/01/2011
Añadido!! Cómo me alegra ver que cada día hay más apuntados.
hola si quieres añadirme 01/02/2011
gracias
Por aqui seguimos sin fumar 15 años casi recien cumplidos ,os animo a todos los que lo querais dejar o lo esteis dejando que se gana mucho sin ese vicio, olor,sabor y calidad de vida venga que se puede con el .Un saludo a tod@s
pd:tambien dinerito pero siempre hay algo en que gastarlo
Marcadores