Enhorabuena a los dos!! Como siempre digo, no es fácil tomar la decisión y tampoco lo es el mantenerla. A seguir así de bien.
Saludicos.
Enhorabuena a los dos!! Como siempre digo, no es fácil tomar la decisión y tampoco lo es el mantenerla. A seguir así de bien.
Saludicos.
"VER ES CREER, SENTIR ES ESTAR SEGURO".
"CURAR A VECES, MEJORAR A MENUDO Y CUIDAR SIEMPRE"
Este foro no se responsabiliza de recomendaciones terapéuticas. Será responsabilidad individual, tanto el recomendar como el tomarlas.
Bueno yo dejé de fumar el 30 de Agosto del 2010 osea que ya llevo mas de 1 año y lo llevo genial aunque tengo que decir que siempre amanecen días tontos y es ahí donde uno debe ser fuerte.
Saludos a todos y enhorabuena a los que lo consiguen.... mucho animo a los que lo intentan.
Muchas gracias por contar tu experiencia y mucho ánimo para seguir así de bien.
Otro más para el cuadro de exfumadores.
Este foro no se responsabiliza de recomendaciones terapéuticas. Será responsabilidad individual, tanto el recomendar como el tomarlas.
casi 9 años dentro de unos dias
Jolin! Enhorabuena! Sigue así de bien.![]()
Buenas noches. Este año el 11 de noviembre cumpliré 10 años sin fumar. Recuerdo la fecha porque estoy apuntado en el foro. Espero que todos los valientes de la lista sigan con el mismo impetu.
Un saludo a todos
yo aun sigo sin fumar y fue lo mejor que hice en mi vida asi que espero que el resto tambien siga igual que nosotros
saludos
[IMG]si no pongo ni puntos ni comas el teclado es mio jejeje[/IMG]
Muchas felicidades a los tres! Es un gran logro conseguir aguantar y vosotros lo estáis haciendo.
A seguir así de bien y no caigáis en la tentación.
Saludicos.
otro que persume, sigo sin fumar desde el 02/01/2011, "fume durante 43 años".
animo a los que lo esten intentando o lo quieran hacer. salu2.
Marcadores