Resultados 1 al 10 de 212

Tema: Exfumadores - Cuadro de honor

Ver Modo Hilado

Mensaje Anterior Mensaje Anterior   Próximo Mensaje Próximo Mensaje
    Angel o Demonio ??? Avatar de Jalopina

Gracias
    89
    93 Gracias en 72 mensajes

Predeterminado

Cita Iniciado por Vurkolak Ver Mensaje
    Chicos/as yo hace que lo dejé casi dos años y la verdad soy una persona afortunada ya que fue de un día para otro, incluso el último cigarro lo apague a la mitad y dije basta!!!, a día de hoy soy de las personas que les molesta el humo e incluso me cuesta respirar, cambié el tabaco por el ejercicio running para combatir la ansiedad de fumar, al principio es normal que se cojan esos quilos de más para quitar la ansiedad que tiene el cuerpo, aparte la mala leche jajajjajaj y ahora respiro mejor, tengo mejor olfato, y mejor gusto, simplemente hay que ser consciente y tener ganas de dejarlo y cuando te acuerdes del tabaco haz otras cosas para que la mente no piense en el, yo OS invito a que lo dejéis aparte del bolsillo, la salud y OS puedo asegurar que uno se siente mucho mejor!!

Ánimos!!!

Sin tabaco uno es libre!!!

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk
    Muchas gracias por contarnos tu experiencia Vurkolak. Seguro que tus palabras sirven de ayuda.

Y para los que se lo estén planteando, mucho ánimo. Tenéis lo más importante, vuestro deseo de dejarlo. Si no podéis solos, buscad ayuda en vuestro médico de cabecera.

Saludicos.
    Última edición por Jalopina; 25/02/2016 a las 11:10 AM

"VER ES CREER, SENTIR ES ESTAR SEGURO".

"CURAR A VECES, MEJORAR A MENUDO Y CUIDAR SIEMPRE"

Este foro no se responsabiliza de recomendaciones terapéuticas. Será responsabilidad individual, tanto el recomendar como el tomarlas.