Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Fumar, consumir productos con grados y otros, ojo.

  1. #1
    Sr. Scualo Avatar de SHARK III

    Fecha de Ingreso
    04 feb, 05
    Mensajes
    1,989
    Gracias
    817
    282 Gracias en 231 mensajes

    Predeterminado Fumar, consumir productos con grados y otros, ojo.

    Como ya conocéis algun@s, lo he pasado mal, 40 días intubado, en UCI, como inducido, por parada cardio respiratoria, más 30 días PLANTA. Me está costando mucho salir, pero gracias a dejar de fumar, de ingerir alcohol. Y la maldita Morfina, con Fentanilo, para el dolor óseo, personalmente, yo no le aconsejo a ningún paciente tales medicamentos. Los he dejado.

    En cuanto al tabaco y demás licores, sustancias tóxicas, si os puedo decir que dejarlas, no fumar, no ingerir alcohol y otras sustancias tóxicas. Mi suerte el deporte y llevar más de 25 años sin fumar y consumir alcohol. Problema presuntamente hígado por Morfina y Fentanilo, está (hígado) algo necrotico, pero los niveles en sangre bien. No, siento pinchazos y voy recuperándome. Saludos, soci@s.


    Realizado por una reina "Mª. Dolores".
    Por favor no contesto por privado, excepto en Salud y Familia, gracias.

    . No tengo key

  2. #2
    Amiguetes Avatar de ppt

    Fecha de Ingreso
    30 jun, 05
    Mensajes
    971
    Gracias
    313
    566 Gracias en 441 mensajes

    Predeterminado

    Cita Iniciado por SHARK III Ver Mensaje
    Como ya conocéis algun@s, lo he pasado mal, 40 días intubado, en UCI, como inducido, por parada cardio respiratoria, más 30 días PLANTA. Me está costando mucho salir, pero gracias a dejar de fumar, de ingerir alcohol. Y la maldita Morfina, con Fentanilo, para el dolor óseo, personalmente, yo no le aconsejo a ningún paciente tales medicamentos. Los he dejado.

    En cuanto al tabaco y demás licores, sustancias tóxicas, si os puedo decir que dejarlas, no fumar, no ingerir alcohol y otras sustancias tóxicas. Mi suerte el deporte y llevar más de 25 años sin fumar y consumir alcohol. Problema presuntamente hígado por Morfina y Fentanilo, está (hígado) algo necrotico, pero los niveles en sangre bien. No, siento pinchazos y voy recuperándome. Saludos, soci@s.
    Esperemos que alguien lo lea y sepa los que puede pasar, por suerto o desgracia alcohol no he bebido nunca, fumas si fume lo deje en el año 2012 y desde entonces me encuentro mucho mejor.

  3. Gracias a ppt de estos usuarios

    SHARK III (28/01/2024)

  4. #3
    Super Moderador Avatar de Herrera

    Fecha de Ingreso
    15 jul, 05
    Mensajes
    6,846
    Gracias
    4,331
    4,155 Gracias en 1,844 mensajes

    C014

    Pues me alegro de que aunque sea poco a poco vayas saliendo de esto socio ,yo haber si intento de una p*ta vez dejar el tabaco...en fin una jodienda,weno socio cuidate .







    Saludotes
    http://subir-imagenes.es/images/herrerasga.gif

    No a la Censura. No a la Ley Sinde. No al cierre de webs

  5. 2 usuarios agradecen a Herrera:

    ppt (27/01/2024), SHARK III (28/01/2024)

  6. #4
    Sr. Scualo Avatar de SHARK III

    Fecha de Ingreso
    04 feb, 05
    Mensajes
    1,989
    Gracias
    817
    282 Gracias en 231 mensajes

    Predeterminado

    Gracias. La vida es un instante dorado, se te va y fuera. El tabaco, exceso de alcohol, algunos medicamentos hay que dejarlos por narices, creo que mi "socio puede dejar de fumar" , sin historias de medicamentos, decir, hoy, lo dejas y aguantas sin fumar. Que las enfermedades son muy diferentes y con secuelas en caminar además de los problemas de respiración, cardiovascular es. Y efectivamente muy largos de recuperarse, un saludo a tod@s.


    Realizado por una reina "Mª. Dolores".
    Por favor no contesto por privado, excepto en Salud y Familia, gracias.

    . No tengo key

  7. #5
    Amiguetes Avatar de miki--

    Fecha de Ingreso
    20 mar, 14
    Mensajes
    1,888
    Gracias
    537
    405 Gracias en 330 mensajes

    Predeterminado

    Mira,yo soy joven,tengo 35 años,empece a fumar (tabaco) con 10 años,porros con 12 años y mi primera ralla de farlopa con 14 años,en esta vida todo es malo si se consume en ecceso,desde el agua,al azucar,a la sal,etc etc.

    Lo peor de todo,son las drogas licitas,llamadas ''medicamentos'',juegan con nosotros y experimentan segun les va o viene.

    Lo mas dificil para mi a sido el tabaco,con el nuevo farmaco llamado ''todacitan'' consegui dejarlo,pero volvi,lo que nunca me costó dejar fue el cannabis,y sinceramente,lo que mejor me funcionaba con los temas de ansiedad,insomnio y etc,no lo consumo actualmente por mi profesion de chofer profesional,pero es de lo mejor,igual que las setas alucinogenas,de lo mejor que probé para expandir un poco la mente,todo lo natural es sano,con lo peor lo pase fue con la cocaina,tuve dos recaidas,aparte del bolsillo,la perdida de peso,llegue a pesar 45 kilos,un esqueleto andante,y para dejarla,lo que mas me ayudo,fue y repito,el cannabis,o los porros,pero si dices porros,suena mas feo.

    Tambien puedes salir mañana a dar un paseo saludable,tropezarte,darte con el bordillo en la nunca y aqui se acaba la historia,que te atropelle un vehiculo,o un largo etc.

    Y con ''EL DEPORTE'' mucho cuidado,forzar nuestro organismo nunca es bueno,hay constituciones mas adaptadas al deporte y otras que no,mi padre sufrio un infarto a los 33 años por practicar deporte,aparte que consumia sus cosas tambien,o haces una cosa u otra,hoy en dia hay mas informacion por suerte.

    No se pescailla,cuidate,cada metabolismo tolera o no ciertas sustancias,ya sean licitas o ilicitas.
    Última edición por miki--; 11/02/2024 a las 21:00



Temas Similares

  1. 10 razones para dejar de fumar
    Por celtascortos en el foro Dejar de Fumar
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 28/02/2020, 10:31
  2. Dejar de Fumar
    Por SHARK III en el foro La Consulta
    Respuestas: 6
    Último Mensaje: 05/01/2020, 10:19
  3. GoPro y su nueva cámara te permiten grabar en 360 grados
    Por RSS en el foro Envíanos Noticias
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 23/04/2017, 03:17
  4. Se anuncian grandes descuentos en productos de Cubot
    Por RSS en el foro Envíanos Noticias
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 01/11/2015, 02:12

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •