Resultados 1 al 6 de 6

Tema: ¿ enlaces para software ??

  1. #1
    Made in Mexico Avatar de Bender034

    Fecha de Ingreso
    08 mar, 05
    Ubicación
    Eutelsat W3
    Mensajes
    1,511
    Gracias
    176
    118 Gracias en 78 mensajes

    Predeterminado ¿ enlaces para software ??

    Hola por fin tengo una pda, la otra al final por motivos de trabajo se la di a mi cuñado, y hasta ahora no me habia hecho falta, pero me he hecho con una HTC Touch Jade, y quería preguntaros por sitios donde haya información, descargas, etc.

    He buscado por Google, y veo mucho, pero me gustaría una opinión vuestra. Lo primero que quiero hacer es meter un navegador, pero quiero probar otra cosa que no sea el Tom.

    He leido algo acerca del Sygic, y el IGO ¿ que opinais ???

  2. #2
    Amiguetes Avatar de Criminal
    2 Highscores

    Fecha de Ingreso
    02 sep, 05
    Ubicación
    Cerca, muy cerca
    Mensajes
    2,348
    Gracias
    386
    117 Gracias en 91 mensajes

    Predeterminado

    Prefiero el IGO. El Sygic lo instalé y no se porqué pero se me quedaba colgado a los 5 minutos de usarlo. Tampoco le di muchas vueltas al asunto. En la actualidad tengo instalados 3 navegadores en mi HTC Diamond: IGO, Tomtom y Garmin. El 90 % de las veces acabo usando el tomtom. Quizás es porque es el que más he trasteado y al que se le encuentran más facilmente mapas actualizados y avisos de puntos de interés (pois de radares actualizados, puntos negros, semáforos, incluso de redes wifi abiertas). Además ya venía de usar un gps tomtom anteriormente, así que lo tenía más a mano.
    Lo bueno del IGO es que no hace falta instalarlo en la PDA. Una vez descargado, descomprimido y seguido unos pasos de activación, lo ejecutas desde la tarjeta de memoria y listo.
    La versión de IGO que uso es el 8.3 pero te aconsejo que le metas el SKIN de Cbomunar 3.X, que te cambiará el aspecto 100%
    Preguntabas por algún sitio donde buscar información/descargas... Soy usuario de HTCSPAIN y ahí encontrarás todo lo que estás buscando, en la sección foro>software>gps. Incluso unas roms para tu Jade cocinadas con windows mobile 6.5 por un tal Elitemovil que te dejarán alucinado.
    Saludos y re-bienvenido a las pdas.
    http://www.nagrados.org/foro/image.php?type=sigpic&userid=4665&dateline=1321899  867

  3. #3
    Made in Mexico Avatar de Bender034

    Fecha de Ingreso
    08 mar, 05
    Ubicación
    Eutelsat W3
    Mensajes
    1,511
    Gracias
    176
    118 Gracias en 78 mensajes

    Predeterminado

    Gracias, si he visto el foro de elitmovil y ya he bajado una Rom cocinada, y la verdad es que está guapa, te deja la pda igual que un Iphone.

    Te haré caso y meteré el IGO con el skin. Estoy leyendo y aprendiendo, que todo esto es nuevo para mi.

  4. #4
    Miembro

    Fecha de Ingreso
    23 jul, 05
    Mensajes
    1,005
    Gracias
    37
    Agradecido 1 vez en un mensaje

    Predeterminado

    Hola.
    Pues llego atrasado al tema, je, je.
    Tienes información en elrincondedey, en forocoches, en todopda, en htcspain que te han dicho también entro bastante y si te hace falta te busco alguna, pero con estas vas sobrado, je, je.
    Un saludo

  5. #5
    Amiguetes Avatar de Criminal
    2 Highscores

    Fecha de Ingreso
    02 sep, 05
    Ubicación
    Cerca, muy cerca
    Mensajes
    2,348
    Gracias
    386
    117 Gracias en 91 mensajes

    Predeterminado

    Dey ha recibido una denuncia de Tomtom. La cosa la tiene muy mal. Le piden 300.000€ por daños y perjuicios.
    Al tratar de entrar en su foro apareció este mensaje:

    Aunque luego lo suavizaron sin poner la cifra económica:

    Finalmente vuelve a estar de nuevo operativa al cambiar de servidor, pero a saber cuanto durará.
    http://www.nagrados.org/foro/image.php?type=sigpic&userid=4665&dateline=1321899  867

  6. #6
    Made in Mexico Avatar de Bender034

    Fecha de Ingreso
    08 mar, 05
    Ubicación
    Eutelsat W3
    Mensajes
    1,511
    Gracias
    176
    118 Gracias en 78 mensajes

    Predeterminado

    Gracias, al final me he acostumbrado al IGO, me gusta y va bien.

    Estoy por htcspain, thephoneclub.es y en comunidadwindowsmobile.es

    Lo de Dey, pues bueno, estas cosas al final terminan pasando. Espero que se solucione...

Temas Similares

  1. Norton no me deja descargar enlaces para el Emule
    Por Tichiano en el foro Programas P2P
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 07/07/2008, 13:46

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •