Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Se desincroniza mi router comtrend 5361 de telef.

  1. #1
    Amiguetes

    Fecha de Ingreso
    08 dic, 05
    Mensajes
    1,427
    Gracias
    430
    175 Gracias en 162 mensajes

    Predeterminado Se desincroniza mi router comtrend 5361 de telef.

    Tengo contratado con telef. 6mg +llamadas, pero ultimamente se enciende la luz de alarma con la consiguiente desconexion de la red, tengo otro comtrend ct-5611 que me proporciono jazztel el año pasado es con un solo puerto (no inalambrico) que me fue muy bien, me gustaria configurarlo con los datos de telef. pero no se ¿como podria hacerlo?. Gracias.

    salu2

  2. #2
    Miembro

    Fecha de Ingreso
    23 jul, 05
    Mensajes
    1,005
    Gracias
    37
    Agradecido 1 vez en un mensaje

    Predeterminado

    Hola.
    Yo lo que haría sería copiar los datos del router de telefónica que falla.
    Si no les llamas y por telefonicaonline te lo dicen o hasta te lo solucionan con un poco de suerte.
    Después vería el manual del 5611 para conectarlo al ordenador, poner la ip que te indica para conectar (192.168.1.1 o algo así) y modificar lo que quieras.
    En la página adslzone pillé yo hace tiempo muchas cosas del comtrend, tanto para lo que buscas, cómo para actualizarlo y todo eso.
    Ahí a lo mejor pillas lo que quieres.
    Un saludo

  3. #3
    Amiguetes

    Fecha de Ingreso
    08 dic, 05
    Mensajes
    1,427
    Gracias
    430
    175 Gracias en 162 mensajes

    Predeterminado

    Cita Iniciado por nebot Ver Mensaje
    Hola.
    Yo lo que haría sería copiar los datos del router de telefónica que falla.
    Si no les llamas y por telefonicaonline te lo dicen o hasta te lo solucionan con un poco de suerte.
    Después vería el manual del 5611 para conectarlo al ordenador, poner la ip que te indica para conectar (192.168.1.1 o algo así) y modificar lo que quieras.
    En la página adslzone pillé yo hace tiempo muchas cosas del comtrend, tanto para lo que buscas, cómo para actualizarlo y todo eso.
    Ahí a lo mejor pillas lo que quieres.
    Un saludo
    Muchas gracias por contestarme. En telefonicaonline me han mandado un emilio indicandome que se pondran en contacto conmigo los "reparadores", en cuanto a llamar al 902 desisto porque me suele costar una pasta y puede que no me lo solucionen, como otras veces.He querido hacer una prueba, como los dos son Comtrend , le he enchufado la alimentacion del 5361 al 5611, he ido a la pag. del router 192.168.1.1, me ha pedido el username, le he dado 1234 y la contraseña, le puse admin, pero no pude entrar, entonces puse admin y admin, y tampoco, asi que no he podido entrar en el router. Por cierto sabes/is si el transformador para la alimentacion sirve para los dos router, el conector que va enchufado en el si se puede conectar a ambos routers.

    salu2
    Última edición por pinceles; 22/08/2009 a las 08:51

  4. #4
    Miembro

    Fecha de Ingreso
    24 sep, 06
    Mensajes
    4
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes

    Predeterminado

    casi seguro k tienes averia en la linea de telefono,llama al 1002 y te hacen pruebas si no te mandan al tecnico.

  5. #5
    Amiguetes

    Fecha de Ingreso
    08 dic, 05
    Mensajes
    1,427
    Gracias
    430
    175 Gracias en 162 mensajes

    Predeterminado

    Estoy a punto de acabar mis vacaciones, he estado 2 meses y pico en un pueblo. Para eso contrate el adsl y las llamadas, ahora cuando me vaya y me de de baja, veremos que tengo que pagarles ya que tenia contrato de permanencia 12 meses, ¿creo que se puede pasar a contrato fin de semana, pero no estoy seguro?.

    saludos

  6. #6
    Asesino de Listas Avatar de titino

    Fecha de Ingreso
    12 may, 06
    Mensajes
    1,339
    Gracias
    30
    439 Gracias en 250 mensajes

    Predeterminado

    Mira bien por que la puerta de enlace del router de un puerto que indicas, por defecto es 192.168.0.1 y el usuario es 1234 y pass 1234,
    Lo primero que tienes que hacer es entrar en WAN SETUP y borrar la conexion que tengas debajo de Current ATM PVC List y despues de borrar, coloca los siguientes datos para crear la nueva conexion.
    Los datos que tienes que poner en el router en WAN SETUP son:
    Vp- 8; Vc-32 y marcas LLC/SNAP y la casilla Enable NAPT.
    Luego marcas PPPoE uy en user name pones: adslppp@telefonicanetpa y la pass es adslppp, Mode lo pones an auto, y en Authentication pones BOTH y le das al boton de Add y cuando este todo puesto te vas a Save & Reboot y pulsas Save.

    Con esto tienes configurado ese router para telefonica, si deseas dejarlo de nuevo de origen con unm reset se borra todo.

    Salu2.

Temas Similares

  1. Poner router comtrend ct5361 como punto de acceso de 3com
    Por txiki00 en el foro Redes Locales & Internet
    Respuestas: 9
    Último Mensaje: 02/11/2010, 10:39
  2. abrir puertos comtrend ct-5071
    Por pacg en el foro Redes Locales & Internet
    Respuestas: 5
    Último Mensaje: 26/05/2010, 18:11
  3. Conectar CT-5361 con ST585v6
    Por Thennis en el foro Redes Locales & Internet
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 27/09/2009, 10:59
  4. problema router
    Por camaron1960 en el foro Redes Locales & Internet
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 28/01/2008, 11:31
  5. Comtrend CT 536+
    Por repotru en el foro Redes Locales & Internet
    Respuestas: 4
    Último Mensaje: 03/12/2007, 12:49

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •