Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 37

Tema: Quiero una PDA

Amiguetes Avatar de Dump

Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes

Predeterminado

Hola:

Una Tungsten?.... buen bicho. Por lo que tengo entendido, buen bicho. Felicidades.

No me he pillado un bicho de esos (Palm-PDA genericamente hablando) puesto que a mi me vienen grandes, no les sacaria provecho. Con un Symbian voy volado. Y con el N70 que tengo ahora.... uah!....

Saludos palmeros:

Dump
    [center]

Temperatura actual en el aeropuerto de Arlanda, Estocolmo (Suecia).

Miembro

Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes

Predeterminado

bender034, yo estoy casi como tu pero me han comentado que la Qtek G100 va de pelicula... es PDA y GPS, pero no telefono.... tienes que decidirte por PDA +GPS ó PDS + TELEFONO..... he visto aqui en el foro alguien que habla de la S200... que es la ultima opcion..... lo ideal seria tener las 3 cosas pero imagino que se va de madre....yo seguramente opte por la G100, en Fnac este amigo se la compro en enero por 322€
    Salu2

Made in Mexico Avatar de Bender034

Gracias
    176
    118 Gracias en 78 mensajes

Predeterminado

Cita Iniciado por ameritron Ver Mensaje
    bender034, yo estoy casi como tu pero me han comentado que la Qtek G100 va de pelicula... es PDA y GPS, pero no telefono.... tienes que decidirte por PDA +GPS ó PDS + TELEFONO..... he visto aqui en el foro alguien que habla de la S200... que es la ultima opcion..... lo ideal seria tener las 3 cosas pero imagino que se va de madre....yo seguramente opte por la G100, en Fnac este amigo se la compro en enero por 322€
    Salu2

No, al final se me olvidó poner la compra que hice:

Qtek200 de vodafone liberada + tarjeta sd de 1GB por 350€ gastos de envio incluidos.

Me va muy bien, le puse el igo de navegador en vez del tomtom, y va de perlas

Carajillo
    Visitante

Predeterminado

Cita Iniciado por bender034 Ver Mensaje

Qtek200 de vodafone liberada + tarjeta sd de 1GB por 350€ gastos de envio incluidos.

Bienvenido al club.

Saludos.

Amiguetes Avatar de Criminal

Gracias
    386
    117 Gracias en 91 mensajes

Predeterminado

Cita Iniciado por bender034 Ver Mensaje

Tengo que cambiarme el teléfono mobil y de momento me decanto por el Qtek S200, que lo pillaría con los puntos vodafone de la empresa por unos 200 euros (depende de los puntos que tenga acumulados). Vamos, diría que se trata de ese modelo aunque en la web de Vodafone pone HTC Wireless PDA S200.

Como veo que varios de vosotros ya lo tiene os pregunto:
    ¿para usarlo como gps, exactamente que necesito? ¿te indica por voz? ¿es fácil de realizar búsquedas? ¿va lo suficientemente fluido? ¿le cuesta recalcular las rutas? ...

Ya dispongo de un Gps TomTom 710 en el trabajo pero me gustaría tener un gps sin tener que ir moviendo de aquí para allá el cacharro y es por eso que estoy buscando un teléfono con gps.

Saludos.
    http://www.nagrados.org/foro/image.php?type=sigpic&userid=4665&dateline=1321899  867

Carajillo
    Visitante

Predeterminado

¿para usarlo como gps, exactamente que necesito? ¿te indica por voz? ¿es fácil de realizar búsquedas? ¿va lo suficientemente fluido? ¿le cuesta recalcular las rutas? ...
    Hola compi.

Para usarlo como GPS necesitas el software con los mapas (Yo uso TomTom 6 y va bien) y una antena GPS Bluetooth. (En mi caso una conceptronic) Tambien de una memoria de 1Gb.

Te da la indicaciones por voz e incluso las puedes cambiar por otras más sexis que encontrarás en google sin buscar mucho. :P

La búsqueda me la hace bastante rápida y el método igual que en otros TomTom.

Recalcula bastante rápido las rutas.

Por último te aconsejo que te compres un buen soporte (ventosa) para el coche que no tiemble, por que al ser pequeña la pantalla le tendrias que prestar más atención y despistarte.

Saludos.

Gracias
    386

Predeterminado

Pues decidido, ese va a ser mi próximo capricho. A ver si mañana tengo tiempo y me acerco a la tienda vodafone. Luego sólo será cuestión de pillarme la antena gps bluetooth (unos 60 y picos euros aprox.) y la tarjeta de memoria de 1 Gb (20 euros aprox.)
    No es una mala inversión.
    Saludos y gracias.
    http://www.nagrados.org/foro/image.php?type=sigpic&userid=4665&dateline=1321899  867

Gracias
    386

Predeterminado

hasta hoy no he tenido tiempo de acercarme a la tienda Vodafone. Resulta que me dicen que no les quedan S200 en stock y me querían endosar un Samsung i600. Por descontado les he dicho que se lo metan por el kakas y que me busquen un S200 donde sea, pues su web bien lo ofrece. Total, a saber cuantos días tendré que esperar.
    Además hoy tenía fiesta por la tarde y he pillado la moto para dar un paseo y sin darme cuenta me he encontrado en la tienda esa de "Yo no soy tonto" y me he pillado un GPS bluetooth por 69.90 euros, marca Keomo que me ha gustado por sus dimensiones y autonomía. Quizás sí que soy tonto y me he llevado una porquería pues no es un SIRF III. Se trata de un Nemerix. He estado buscando información por internet y hablan bastante bién del cacharro. No se. Suerte que en ese establecimiento tengo tiempo para probarlo y si no me gusta lo devuelvo sin problemas. De hecho ya les he devuelto varios productos con anterioridad.
    Bueno, ya os contaré.

Saludos.

Miembro Sexual Avatar de CARDHU

Gracias
    5
    4 Gracias en 4 mensajes

Predeterminado

Si que es posible cambiarle el idioma,lo malo es que pierdes la garantia y si lo haces mal te la puedes cargar.
    Tienes que buscar la rom actualizada a español y cambiarla.

Amiguetes Avatar de Dump

Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes

Predeterminado

Hola:

Criminal. Brasa, brasa y mas brasa, te comiendo eso. Pasate por la tienda dia si dia no a preguntar por el trasto. Si en la tienda on-line tienen, eso es que hay en stock. Que muevan el culo y de la tienda llamen a "Atencion al Canal" y que el departamento de proveedores les facilite el material.

Es tienda oficial de Vodafone o es una Internity?.... (si es The Phone House armate de paciencia, malos como la peste.... por una tienda buena, 30 que son unos torpes).

Saludos moviles:

Dump
    [center]

Temperatura actual en el aeropuerto de Arlanda, Estocolmo (Suecia).