Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 37

Tema: Quiero una PDA

Amiguetes Avatar de Criminal

Gracias
    386
    117 Gracias en 91 mensajes

Predeterminado

no tendría que darles mucho la brasa pues es una tienda oficial vodafone donde tenemos contratados por empresa varios móbiles y si me calientan ya saben que rápidamente me voy a la competencia. No se, la chica parecía sincera. Decía que no tenían en stock y me daba alternativas. Pero me he cerrado en banda y he exigido el S200. Según ella tan pronto reciba uno me lo reserva pero no ha sabido darme un plazo de entrega. Dejaré unos días antes de reclamar. Así quizás acumule unos cuantos puntos más y me sale algo mejor de precio. De momento me sale por 232 euros pues no llego a los 2200 puntos que me rebajaría el precio a 193.

Saludos.
    http://www.nagrados.org/foro/image.php?type=sigpic&userid=4665&dateline=1321899  867

Gracias
    386

Predeterminado

Siento seguir dando la lata con el S200 que aun no tengo pero tengo otra duda:
    supongo que vendrá sin tarjeta de memoria, indispensable para poder usar el gps, y seguramente la pillaré por ebay (de la sección fotografía y videocámaras) pues se encuentran muy bien de precio. He estado mirando las características técnicas del teléfono y no me queda claro por qué modelo pujar.
    He leido que tiene ranura para tarjetas SD: admite tarjetas de memoria SDIO de 1 bit y SD/MMC de 4 bits.
    ¿Cual es la diferencia?
    ¿Cual me recomendais?
    ¿De cuantos Gb? (creo que el límite del S200 es 4Gb)
    ¿Qué significa MMC?
    ¿Es lo mismo una tarjeta SD que una MiniSD con adaptador a SD?
    ¿Influye que sea Transflash?
    ¿Es lo mismo MicroSD que MiniSD?
    ¿Alguna marca en especial?
    Como veis voy superperdido y no quiero cagarla y comprar lo que no toca.

Muchas gracias de nuevo.
    http://www.nagrados.org/foro/image.php?type=sigpic&userid=4665&dateline=1321899  867

Made in Mexico Avatar de Bender034

Gracias
    176
    118 Gracias en 78 mensajes

Predeterminado

Pues no se. Yo fuí a la tienda y compré una SD de 1 GB, la mas barata. Me costó 14€. Y me va bien.

Dicen que las de 2 GB, son mejores, porque la velocidad de lectura es mas rapida. Supongo que lo que interesa es eso, que la velocidad sea buena.

Carajillo
    Visitante

Predeterminado

Pues a todo eso tan técnico no te respondo para evitar cagarla, y solo me se esta respuesta.

¿Es lo mismo una tarjeta SD que una MiniSD con adaptador a SD?
    La MiniSD es más cara que la SD y sobre todo si es de doble voltaje, para poderla usar en un móvil. (Por ejemplo un Nokia 6630) Y que la puedas intercambiar, y no creo que lo hagas.

Yo llevo una de 1 Gb. Y no la he sacado de la Qtek más que una vez para verla. Con eso te digo todo. Pero te recomiendo que te pilles una de 2 Gb. Ahora que estas cosas no son tan caras y que te dará más juego y posibilidades con la PDA.

Saludos.

Amiguetes Avatar de Dump

Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes

Predeterminado

Hola:

Por un poco mas, vale la pena pillar una SD de 2Gb de las de alta velocidad. Se nota. Valga como chorrada, mi camara de fotos lleva SD's de las lentas y entre hacer la foto y visualizarla, se hace eterno.

Por la capacidad, ya ni merece comentarlo. "Burro grande, ande o no ande"

Las MMC y las SD son "basicamente" iguales. Las MMC son mas "viejas" en el mercado, no tienen proteccion contra escritura-borrado, cosa que las SD si. Una SD se puede poner en una ranura MMC pero al reves no. Las MMC son mas lentas que las SD a igual capacidad comparativamente hablando.

Si te viene con alguna tarjeta de memoria, esta sera casi "testimonial", no creo que vaya mas alla de 128 Kb.

Supongo que sabras que aunque te caduque el "localizador", puedes volver a pedir otro, ya que si no te ha llegado el aparato no es culpa tuya. Otra cosa es que renunciases al cambio.

Saludos manuales:

Dump
    [center]

Temperatura actual en el aeropuerto de Arlanda, Estocolmo (Suecia).

Gracias
    386

Predeterminado

Siguiendo vuestros consejos pillaré una SD de 2 Gb de alta velocidad.

Acaban de darme por fin el S200. No hará ni una hora. Al final me ha salido por 232+iva (bueno, el iva lo desgrabo así que se me queda por 232). Estoy toqueteando al tun-tun y me parece mucho mejor de lo que me pensaba aunque voy bastante perdido con los menús del windows mobile.
    La tarjeta SD que venía no es ni "testimonial". Es una tarjeta de plástico con forma de SD. Roñosos.
    Ya os iré comunicando mis dudas. 1000 Gracias por todo.

Carajillo
    Visitante

Predeterminado

Cita Iniciado por criminal Ver Mensaje
    Siguiendo vuestros consejos pillaré una SD de 2 Gb de alta velocidad.

Acaban de darme por fin el S200. No hará ni una hora. Al final me ha salido por 232+iva (bueno, el iva lo desgrabo así que se me queda por 232). Estoy toqueteando al tun-tun y me parece mucho mejor de lo que me pensaba aunque voy bastante perdido con los menús del windows mobile.
    La tarjeta SD que venía no es ni "testimonial". Es una tarjeta de plástico con forma de SD. Roñosos.
    Ya os iré comunicando mis dudas. 1000 Gracias por todo.
    Ya verás que bien te lo pasas con el juguetito.

Saludos.

Amiguetes Avatar de Dump

Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes

Predeterminado

Hola:

Joder, que mas quieres?. Para que te hagas a la idea de como son las SD's , encima que te hacen ese favor?

Hala, que lo disfrutes. Mucha salud y carretera

Ya nos contaras que tal te va

Saludos pedeantes:

Dump
    [center]

Gracias
    386

Predeterminado

Aquí tenéis la tarjeta SD de plástico que me venía dentro del S200.
    Acabo de ganar una puja por ebay. Lástima que mañana ya es viernes y no creo que me llegue hasta el lunes. Al final he pillado una SD Sandisk Ultra II de 4 Gb a estrenar, con garantía de 5 años, por 48 euros, gastos de envío incluidos desde España. Creo que es una buena compra pues esta tarde he ido a mirar tarjetas de 2 Gb y me pedían ya 50 euros. Ahora a esperar que me llegue en perfectas condiciones y que el teléfono la soporte. Luego ya será cuestión de seguir jugando con el juguete.

Saludos compañeros.

Por cierto. Un par de críticas al S200:
    ¿No creéis que el sonido del teléfono deja mucho que desear?, me refiero a que no se oye demasiado alto, incluso poniendo el volumen al máximo. No se como será escuchar las órdenes del gps con el ruido del coche en marcha.
    Y ¿se puede tener bloqueada la pantalla y a la vez seguir viendo la hora? quiero decir que cada vez que quiero saber la hora debo pulsar botones, cosa que hasta ahora nunca me había pasado con otros móbiles y lo encuentro un engorro.

Amiguetes Avatar de Dump

Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes

Predeterminado

Hola:

Yo es que como soy un vago y me gusta ir sobre seguro, me hubiese comprado la tarjeta directamente a la tienda. La tendria en la mano al momento y si no me rula, la devuelvo (alguna SD "tonta" me ha salido) sin problemas.

De PDA's ni idea. Demasiado caras para comprarme una solo por el placer de trastear. Aparte de que no le daria un uso practico y real. Para que se me apolille en un cajon. Y mira que me tienta, pero "oiga uste"... que ya bastantes trastos electronicos tengo. Siento no poder ayudarte.

Saludos pedeados:

Dump
    [center]