Resultados 1 al 10 de 16

Tema: 33 America´s Cup

Ver Modo Hilado

Mensaje Anterior Mensaje Anterior   Próximo Mensaje Próximo Mensaje
  1. #11
    Miembro Avatar de REMO 88

    Fecha de Ingreso
    01 sep, 05
    Mensajes
    114
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes

    Predeterminado

    este aumento de la velocidad sucede gracias al “viento aparente”, que es la suma de dos vectores: el viento real actuante cuando navegas y el viento creado por el movimiento del barco mismo. La dirección y velocidad del viento aparente depende de la velocidad del viento real, de la dirección y velocidad del barco y del ángulo de la vela en relación con la dirección del viento real.
    Esto precisamente es lo que no acabo de ver... Como puede el viento aparente (sensación de donde viene el viento) poder acelerar el barco...En principio creo que la cosa iría por descomposición de fuerzas sobre un plano y su suma de vectores daría como resultado un empuje mayor (esto es lo que no alcanzo a ver).


    Con respecto al modelo de competición. Creo, despues de leerte, que la han cagado (además soberanamente) es absolutamente intrascendente una copa America a dos regatas (y solo dos barcos) Como en esta ocasión.
    Creo que deberían volver al modelo antiguo (me parecia fascinante ver a distintos países luchar por el honor de poder medirse al sindicato defensor)

    SAÚDOS
    Última edición por REMO 88; 15/02/2010 a las 01:03
    Un hombre sin religión.....es como un pez sin bicicleta

Temas Similares

  1. 34 America´s Cup
    Por Thornado en el foro Deportes
    Respuestas: 128
    Último Mensaje: 26/09/2013, 19:03

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •