Resultados 1 al 6 de 6

Tema: ¿Porque no me funciona Virtualdubmod?

  1. #1
    Amiguetes

    Fecha de Ingreso
    08 dic, 05
    Mensajes
    1,428
    Gracias
    430
    175 Gracias en 162 mensajes

    C021 ¿Porque no me funciona Virtualdubmod?

    Esta mañana me he bajado 3 pelis con idiomas ingles y español, a la primera le he quitado el idioma ingles sin problemas (como siempre), pero cuando he querido hacerlo a las otras dos, no me sale la pantalla que indica el progreso de la conversion, He suprimido el programa y instalado otro Virtualdubmod, pero sige igual no aparece el progreso de la conversion. Por favor ¿sabeis porque?.Gracias.

    salu2

  2. #2
    Amiguetes

    Fecha de Ingreso
    08 dic, 05
    Mensajes
    1,428
    Gracias
    430
    175 Gracias en 162 mensajes

    Predeterminado

    Por favor, nadie me puede ayudar.

    salu2

  3. #3
    Amiguetes

    Fecha de Ingreso
    08 dic, 05
    Mensajes
    1,428
    Gracias
    430
    175 Gracias en 162 mensajes

    Predeterminado

    Bueno esto ya es para cagarse, me he bajado un virtualdubmod en otro pc y me funciona perfectamente, he mirado las diferencias y no hay ninguna "aparentemente", asi que no se lo que hacer.

    salu2

  4. #4
    Luchando ... Avatar de JaBaT

    Fecha de Ingreso
    28 sep, 06
    Mensajes
    2,344
    Gracias
    56
    484 Gracias en 166 mensajes

    Predeterminado

    Revisa los codecs que tienes en uno y otro PC, seguro que esa es la diferencia.

    De todas formas no se para que le quitas el idioma, programas como bsplayer te permiten elegir uno u otro canal de audio al reproducirlas.

  5. #5
    Amiguetes

    Fecha de Ingreso
    08 dic, 05
    Mensajes
    1,428
    Gracias
    430
    175 Gracias en 162 mensajes

    Predeterminado

    Cita Iniciado por JaBaT Ver Mensaje
    Revisa los codecs que tienes en uno y otro PC, seguro que esa es la diferencia.

    De todas formas no se para que le quitas el idioma, programas como bsplayer te permiten elegir uno u otro canal de audio al reproducirlas.
    Porque los paso a un disco duro multimedia y sale la voz mezclada, en fin muy desagradable. Ah y gracias.

    Otro dato que puedo dar es, que he instalado Virtualdub y si me funciona, luego de codecs no debe de ser.

    salu2
    Última edición por pinceles; 11/04/2010 a las 13:09

  6. #6
    Amiguetes

    Fecha de Ingreso
    08 dic, 05
    Mensajes
    1,428
    Gracias
    430
    175 Gracias en 162 mensajes

    Predeterminado

    ¡¡¡YA HE LOGRADO QUE FUNCIONE!!!, tenia tildado en Save As: Don't run this job now; add it to job control so l can run it in batch mode, en lugar de Save AVI in old 1.0 (VfW 1.1e) format (Compatibility mode). Me daba a mi que era alguna jilip...., lo que no comprendo es porque se a cambiado.

    salu2
    Última edición por pinceles; 02/02/2014 a las 11:38

Etiquetas para este Tema

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •