Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Normas y procedimientos de este subforo

  1. #1
    Sr. Scualo Avatar de SHARK III

    Fecha de Ingreso
    04 feb, 05
    Mensajes
    1,989
    Gracias
    817
    282 Gracias en 231 mensajes

    Predeterminado Algunas normas de funcionamiento básicas.

    Gracias Carajillo, eres una persona de palabra.

    Ya sabeis para plantear vuestros problemas de salud en todos sus patologias, temas relacionados con malos tratos de genero, toxicologias, menores, etc. teneia a vustra disposición este subforo dentro de nagrados.

    El foro estará dirigido a orientar en un principio a todas la personas en los consejos mas practicos en sus demandas, jamas expediremos y mandaremos medicamentos algunos.

    Cuando haya temas personales podeis seguir usado mi "mp" o el de Jalipolina, desde hay se tomaran las medidas oportunas ante el organismo oportuno siempre que el user lo autorice.

    Si solicitaría a todas las personas participantes que tengan en cuenta que este subforo es un lugar de encuentro y poder solicitar información, por lo que aconsejo que los temas que se traten por favor sean relacionados con la fundación del subforo.

    Nunca tome medicamentos de otras personas, acuda a su medico en medicina preventiva, acuda a los Servicios Sociales si precisan ayuda socio-comunitaria. Muchas gracias por su atención y a mi amigo Carajillo por su implicación en estos temas, un abrazo


    Realizado por una reina "Mª. Dolores".
    Por favor no contesto por privado, excepto en Salud y Familia, gracias.

    . No tengo key

  2. #2
    Sr. Scualo Avatar de SHARK III

    Fecha de Ingreso
    04 feb, 05
    Mensajes
    1,989
    Gracias
    817
    282 Gracias en 231 mensajes

    Asusordenes

    Los procedimientos jurídicos, se han respetado en este gran foro. Y se recuerda a los user, los datos que hemos he poner al escribir un escrito, sobre la protección de datos de España BOE 2022, Reglamento General de P. D. de la Union zeuropea. Saludos.

    P. S. La ley orgánica, de 2022 se aprueba con mayor protección a los y las ciudadanos conforme al Reglamento de la U. E. en mayo de 2023. Se obliga a las empresas a indicar el responsables de los datos y el tiempo que lo van a utilizar, en los asuntos pertinentes a sus firmas. No cedan datos personales, si dudan. Gracias.
    Última edición por SHARK III; 30/09/2023 a las 10:59 Razón: Añadir l. O. mayo 2023 España


    Realizado por una reina "Mª. Dolores".
    Por favor no contesto por privado, excepto en Salud y Familia, gracias.

    . No tengo key

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •