Para que un buscador indexe tu pagina debes antes de nada meter las etiquetas meta. Un ejemplo arrriba

<META content="MI WEB" name=title>MI WEB es el titulo que deseas que aparezca en el buscador

<META content="esta es mi web, mira que interesante" name=description>Descripcion de la pagina

<META content="gato, perro, web" name=keywords>palabaras claves, estas palabras son las que deseamos que aparezcan cuando alguien produce una busqueda en el buscador, por ejemplo si meten gato apareceria tu web si tienes gato dentro de los keywords

<META content=es name=language>Idioma de la web ES = español de españa

<META content="2 days" name=revisit-after>Cada 2 dias el buscador mirará si has cambiado algo en las etiquetas meta o en la web



-------------------------------------------

Si aun asi tu web sigue sin aparecer puedes buscar algun programa que te envie la web a los buscadores, asi los buscadores tendran constancia de que tu web existe, puedes mirar en softonic.es

-------------------------------------------

Este proceso no es instantaneo, ni el meta ni con programas, eso si te repito pon las etiquetas meta para que funcione correctamente, el programa solo te valdra para que el buscador tenga constancia de que existe esa pagina, despues el buscador mirar en tus etiquetas meta y en el html de tu pagina

---------------------------------------------<!-- / message -->