Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Wpa_psk

  1. #1
    Miembro

    Fecha de Ingreso
    03 sep, 05
    Mensajes
    37
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes

    Predeterminado Wpa_psk

    Hola ayer me pusieron un router nuevo de telefonica, el de telefonica me lo dejo pero no me lo puso, por lo que cuando fui a ponerlo mi portatil no me deja conectarme ya que dice que la seguridad del router es wpa_psk, y no me deja conectarme a el.
    ¿alguien le a pasado algo parecido o sabe como resolver el problema?
    mi ordenador es un hp con windows
    gacias y sl2

  2. #2
    Miembro

    Fecha de Ingreso
    24 sep, 06
    Mensajes
    82
    Gracias
    5
    0 Gracias en 0 mensajes

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jrj3003 Ver Mensaje
    Hola ayer me pusieron un router nuevo de telefonica, el de telefonica me lo dejo pero no me lo puso, por lo que cuando fui a ponerlo mi portatil no me deja conectarme ya que dice que la seguridad del router es wpa_psk, y no me deja conectarme a el.
    ¿alguien le a pasado algo parecido o sabe como resolver el problema?
    mi ordenador es un hp con windows
    gacias y sl2
    Claro necesitas la clave, mira debajo del router a ver si te la pone, (me imagino que si), y si no llamas a telefonica y que te la digan, pero seguramente la tienes en la parte de abajo del router. Uns aludo

  3. #3
    Miembro

    Fecha de Ingreso
    03 sep, 05
    Mensajes
    37
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes

    Predeterminado

    gracias por contestar, el problema es que no me deja meter la clave. busco redes inalambricas me aparecen todas y la mia aparece con un aspa rojo

  4. #4
    Miembro

    Fecha de Ingreso
    03 sep, 05
    Mensajes
    37
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jrj3003 Ver Mensaje
    gracias por contestar, el problema es que no me deja meter la clave. busco redes inalambricas me aparecen todas y la mia aparece con un aspa rojo
    y no me deja entrar y poner mi clave

  5. #5
    Miembro

    Fecha de Ingreso
    24 sep, 06
    Mensajes
    82
    Gracias
    5
    0 Gracias en 0 mensajes

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jrj3003 Ver Mensaje
    y no me deja entrar y poner mi clave
    Pues logicamente llama por telefono al servicio tecnico de tu proveedor. Es lo mejor. Un saludo

  6. #6
    Miembro Avatar de Xripox

    Fecha de Ingreso
    30 ago, 05
    Mensajes
    3,137
    Gracias
    19
    71 Gracias en 41 mensajes

    Predeterminado

    ¿ Es un router Comtrend 5365 de color blanco ?

    Solucionar problema Wi-Fi router Comtrend CT-5365 Telefónica
    Debido a un problema en la configuración por defecto, el router Comtrend CT-5365 de Telefónica no permite conectarse por red inalámbrica a la mayoría de los equipos, mostrando el mensaje de que la contraseña es incorrecta. Sin embargo, la conexión por cable Ethernet se produce sin inconvenientes. El problema es el WPS (Wi-Fi Protected Setup) activado por defecto, que sólo permite el acceso a los equipos que lo tengan instalado. Se puede solucionar fácilmente de la siguiente manera:
    Una vez conectados mediante cable, abrimos nuestro navegador y escribimos la dirección IP correspondiente al router, en este caso, si es de Telefónica, http://192.168.1.1/. A continuación, aparecerá la ventana de entrada al router solicitando el usuario y la contraseña, que por defecto es 1234, tanto para el usuario como para la contraseña.
    Seleccionamos en el menú la opción Wireless y luego Security.
    Cambiamos la opción WSC de Enable a Disable.
    Guardamos en SAVE.
    El LED WPS del router, que antes se encontraba con la luz verde encendida, se ha apagado. Ahora será posible realizar la conexión inalámbrica.
    Banda Ancha

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •