Hola tengo un portatil lenovo 3000 N100 que iba muy lento y le he formateado instalandole el windows XP SP3 y no me reconoce la red inalambrica que siempre ha funcionado bien. En cambio va perfecto por cable.
Alguien me puede echar una mano. Gracias
Hola tengo un portatil lenovo 3000 N100 que iba muy lento y le he formateado instalandole el windows XP SP3 y no me reconoce la red inalambrica que siempre ha funcionado bien. En cambio va perfecto por cable.
Alguien me puede echar una mano. Gracias
¿no te detecta esta red o ninguna red?
si no detecta ninguna tiene pinta de ser falta de drivers que habiliten el wifi en el portatil.
Buenas.
Como bien dice el compañero Criminal, puede ser falta de drivers.
Aquí te pongo un enlace que te puede servir.
Asegurate de que te bajas los suyos.
Suerte.
http://www-307.ibm.com/pc/support/si...IGR-63572.html
Saludos.
Efectivamente era cosa de drivers les he bajado y ya me la reconoce. Ahora me dice que conesión limitada ó nula y no se conecta. ¿sabeis porque puee ser?
borra la conexion wifi y creala nueva otra vez. Si persiste el problema ponle una ip fija a la tarjeta de red
Borrada, vuelta a crear y todo igual. ¿Cómo se pone una ip fija a la tarjeta de red?. Gracias
aqui lo tienes explicado:
http://www.destroyerweb.com/manuales...arjeta-red.htm
recuerda hacerlo en el icono de red inalambrica NO en el de area local
Muchas gracias ya va. Ahora no consigo encontrar los drivers de la tarjeta de sonido y de la webcam. Si lo sé no le formateo. ¿alguna sugerencia?
Buenas.
No te sirven los del enlace que te puse ?.
SONIDO:
Realtek and SoundMAX Windows XP 30 Aug 2007
v5.10.0.5464
CAMARA WEB:
Multimedia N100PC Camera driver (Chicony/LiteOn) Windows XP 30 Jun 2006
v5.4.16.2/5.7.1.208
Comprueba que te valgan, aunque son para ese PC.
Saludos.
Clonnico No sé si pedirte perdón o darte las gracias. Supongo que las dos cosas, me lo habías puesto muy claro pero me cegué he probado con mil programas que te bajan drivers y nada. Incluso me he descargado 27 gb de drivers que iba aprobar mañana. Pero probando los tuyos ok.
Muchas Gracias
Marcadores