se habra cambiado la ip despues del flasheado al meter el firmware DD-wrt prueba con esta pq ya no se me ocurren mas cosas ,,192.168.1.2 máscara:255.255.255.0 D.G.:192.168.1.1 y el DNS en blanco.
se habra cambiado la ip despues del flasheado al meter el firmware DD-wrt prueba con esta pq ya no se me ocurren mas cosas ,,192.168.1.2 máscara:255.255.255.0 D.G.:192.168.1.1 y el DNS en blanco.
No necesito Google ,,,,, mi mujer lo sabe todo .........
Sentando valgo mucho ,,,,,,,, pero tumbado no tengo precio
Gracias,
yo l
Pero no es la ip esta la conozco es 192.168.1.112, es la que le pusimos cuando lo habilitamos como punto de acceso. Lo pongo todo bien pero cuando va a actualizar con el cd de telefonica no logra entrar en el router y por más que pruebo entro en un bucle y ya siempre hace lo mismo.
Saludos.
Se hace de la siguiente manera:
Se pulsa por la parte de atrás el botón del reset y el de encendido después de pulsado el de reset, hasta que la luz de encendido se apague.
A partir de ese momento se puede acceder a router con la dirección ip 192.168.1.1 que es la que trae por defecto con el firm anterior.
Sale una pantalla en la que ya se le puede cargar el mismo firm o uno nuevo.
Si alguien lo necesita hacer y no esta explicado lo suficientemente claro que se ponga en contacto y le digo como hacerlo.
Muchas gracias a todos los que me habéis ayudado y un fuerte abrazo.
merk_5
Marcadores