Resultados 1 al 6 de 6

Tema: ¿Porque no conecta cuando voy a comprobar puertos?

  1. #1
    Amiguetes

    Fecha de Ingreso
    08 dic, 05
    Mensajes
    1,427
    Gracias
    430
    175 Gracias en 162 mensajes

    C004 ¿Porque no conecta cuando voy a comprobar puertos?

    En Emule cuando voy a Conexion, Comprobar puertos se pone a buscar pero no logra conectarse a emule-project. net, me da ID alta pero, por favor sabeis porque no me puedo conectar. Gracias.

    salu2

  2. #2
    Super Gay Avatar de Manuandrea

    Fecha de Ingreso
    10 jun, 05
    Mensajes
    2,962
    Gracias
    70
    183 Gracias en 87 mensajes

    Predeterminado

    Yo cuando lo usaba tampoco me llego a verificar eso correctamente y sin embargo tenia los puertos correctamente abiertos. Me chutaba bien asi que yo no le daria mayor importancia. Tan solo revisa el firewall de windows. Saludos

  3. #3
    Super Moderador Avatar de Herrera

    Fecha de Ingreso
    15 jul, 05
    Mensajes
    6,818
    Gracias
    4,330
    4,146 Gracias en 1,839 mensajes

    C014

    Unas preguntillas ...que version tienes ?..se te conecta a algun servidor de los que "supongo" ya tienes en tu Emule? ...o tampoco se te conecta a ninguno ?...la bolita de abajo te da las flechas de color verde o rojo ?...o cada una de un color ?...que no se conecte a esa direccion no creo que tenga importancia ...mientras tengas lo demas bien y descargues no creo que necesites comprobar los puertos...otro caso seria si tendrias las flechas en rojo entonces te daria ID baja .

    Si usas Moden como tiene x defecto todos los Puertos Abiertos...puedes probar a cambiarle los Numeros de los dos puertos (TCP/UDP) en el menu del emule...pones otros cualquiera ...cierra el Emule y vuelvelo a abrir haber si notas mejoria...si tienes Router tambien podras hacerle lo mismo pero aqui tendrias que entrar en el Menu de Configuracion del Propio Router y abrir los nuevos puertos que hayas elegido (algo mas complicadillo) .

    De todas formas te recomiendo usar solo 8/10 Servidores nada mas ya que la gran mayoria son basura y ponerlos como Fijos para que no los pierdas .


    yo ahora mismo uso la v0.50a como veras en las capturas se corresponden a otra version mas antigua pero basicamente el funcionamiento y los pasos a seguir son los mismos ... ..no se si funcionara si usas una version modificada del Emule ....aqui te dejo esto x si te vale de algo.

    Yo te aconsejo que tengas solo de 5 a 10 Servidores nada mas paraque tantos si la gran mayoria no valen o estan corruptos,
    y .. puestos como SERVIDORES FIJOS



    te aconsejo lo sigiente...1º Selecciona todos los Servidores que tengas y los Eliminas...borralos,luego te vas a esta web...:

    Código:
    http://www.gruk.org/list.php
    si no te gusta esta tambien tienes otras paginas de Servidores x ahi...busca en Google

    y le pones los 7 o 8 primeros...puedes hacerlo

    de dos maneras...o bien le das en la IP(Numeracion Izda) a cada uno y

    automaticamente se te pondra en tu pantalla de Servidores o bien lo puedes hacer poniendo la IP y el Nº de puerto de cada uno en la pestaña de tu Emule en Servidores a la Drecha como veras en esta imagen...:



    lo vas poniendo con el teclado y luego le das a Añadir a la Lista y listo .

    Una vez tengas los 5,6 u 8 Servidores elegidos ahora tienes que ponerlos como FIJOS para que no los pierdas...te vas a la pestaña Servidores y..o bien los Seleccionas todos o vas Seleccinando uno a uno y le das Boton Derecho y...Añadir a la Lista de Servidores Fijos como veras en la siguiente imagen...



    una vez puestos los Servidores como Fijos te vas a la Pestaña Prefenencias>Conexion y le marcas las casillas como veras en esta imagen..



    luego ahi mismo en Preferencias entra en Servidor y deja las casillas como estan en esta otra imagen...ponle tambien lo de 10 ReIntentos ...asi si x cualquier causa no se te conecta a algun Servidor de los que tienes Fijos ...se conectara a otro pero nunca perderas los que ya tienes ...asi no sera Eliminado de tu Lista...



    x ultimo entra en Seguridad y deja activada las casillas como estan aqui...sobre todo la de Activar Protocolo de Ofuscacion ...esto es para que los que nos dan el Servicio..como KKatel ,Timofonica..etc... nos roben lo menos posible del Ancho de Banda ....



    luego cierralo y vuelve a abrirlo haber si ahora te funciona correctamente...mo te olvides que una vez echo esos cambios en Preferncias ...tienes que darle 1º a Aplicar y Aceptar ...si no no te guardaria lo que has echo...ok.

    Procura tener archivos compartiendo en la carpeta de Incoming asi le costara menos conectarse a la Red Kad con lo cual te cogera Fuentes mas rapidamente...


    Si con el paso del tiempo ves que van desapareciendo los Servidores (cosa ultimamente normal) vuelves a poner otros nuevos de cualquier lista.Y si con esto no te va bien Desinstalalo...pasale el CCleaner y vuelve a instalar ese u otra version.






    Saludos
    http://subir-imagenes.es/images/herrerasga.gif

    No a la Censura. No a la Ley Sinde. No al cierre de webs

  4. 2 usuarios agradecen a Herrera:

    Chapa2 (25/10/2011), pinceles (25/10/2011)

  5. #4
    Amiguetes

    Fecha de Ingreso
    08 dic, 05
    Mensajes
    1,427
    Gracias
    430
    175 Gracias en 162 mensajes

    Predeterminado

    Muchas gracias Herrera, te cuento:

    Mi version es 0.50a Xtrene 8.1
    Se conecta a cualquier servidor, me los baje de Peerates
    La bola verde tiene las 2 flechas en verde

    Por favor como puedo ver las imagenes que me indicas, pues mi ingles es nulo.

    Salu2

  6. #5
    Super Moderador Avatar de Herrera

    Fecha de Ingreso
    15 jul, 05
    Mensajes
    6,818
    Gracias
    4,330
    4,146 Gracias en 1,839 mensajes

    C014

    Por lo visto en el foro hay algun problema con este Upload para las imagenes...para no andar subiendolas a otro Upload solo tienes que ponerte encima de cada imagen que quieras ver...boton derecho>Propiedades...Copias la URL de la imagen...o sea la direccion http:// ...la pegas en tu navegador>Enter y veras la Imagen en un pis pas.... sobre tu version...no se si actuara de la misma manera que las Oficiales compañero ...pero si se te conecta a cualquier servidor que tengas deberias bajar sin problemas o no es asi?...cual es el problema ...que no puedes conectarte a
    Código:
    emule-project. net
    ...para que ?? ...








    Saludos
    http://subir-imagenes.es/images/herrerasga.gif

    No a la Censura. No a la Ley Sinde. No al cierre de webs

  7. #6
    Amiguetes

    Fecha de Ingreso
    08 dic, 05
    Mensajes
    1,427
    Gracias
    430
    175 Gracias en 162 mensajes

    Predeterminado

    Porque voy a emule-project.net cuando tengo algun problema y no mareo a nadie, pero ahora no puedo entrar en esa direccion de ninguna manera.Gracias y

    salu2


    </pre>

    </pre>

Temas Similares

  1. Emule no me conecta el Kad Red
    Por ahoyos en el foro Programas P2P
    Respuestas: 6
    Último Mensaje: 16/07/2008, 11:12

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •