Resultados 1 al 5 de 5

Tema: ¿conectar router

  1. #1
    Amiguetes

    Fecha de Ingreso
    26 ago, 05
    Mensajes
    1,144
    Gracias
    13
    65 Gracias en 61 mensajes

    Predeterminado ¿conectar router

    Hola compañeros, he comprado un router de la marca NETGEAR modelo wgr614, y el problema es que estoy de alta en ono y claro este router tiene entrada por puerto eternet, y ono tiene cable coaxial, ¿como podria apañarlo para que me valiera ya que no puedo devolverlo? gracias

  2. #2
    PERCHA38
    Visitante

    Predeterminado

    Cita Iniciado por piruvino Ver Mensaje
    Hola compañeros, he comprado un router de la marca NETGEAR modelo wgr614, y el problema es que estoy de alta en ono y claro este router tiene entrada por puerto eternet, y ono tiene cable coaxial, ¿como podria apañarlo para que me valiera ya que no puedo devolverlo? gracias
    No se si se podria hacer esto k dices,pero lo k no me cuadra es k digas k no lo puedes devolver a no ser k no tengas el ticket de compra

  3. #3
    Amiguetes

    Fecha de Ingreso
    26 ago, 05
    Mensajes
    1,144
    Gracias
    13
    65 Gracias en 61 mensajes

    Predeterminado

    x percha38, es asi no tengo el tike de compra lo he perdido, solamente queria saber ¿que forma habria de poderlo conectar de la forma que explicaba antes, de todas formas gracias por preocuparte en contestarme.

  4. #4
    Miembro

    Fecha de Ingreso
    27 ene, 06
    Mensajes
    9
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes

    Predeterminado

    Yo tambien quiero comprarme un router wifi e intentar conectarlo a mi modem wifi. ¿podria conectarlo mediante el rj45 que sale del modem al wifi y desde esta enviar la señal wifi al los pcs? o esto es imposible.
    Necesito que me echeis una mano.

  5. #5
    Super Gay Avatar de Manuandrea

    Fecha de Ingreso
    10 jun, 05
    Mensajes
    2,962
    Gracias
    70
    183 Gracias en 87 mensajes

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jacaba Ver Mensaje
    Yo tambien quiero comprarme un router wifi e intentar conectarlo a mi modem wifi. ¿podria conectarlo mediante el rj45 que sale del modem al wifi y desde esta enviar la señal wifi al los pcs? o esto es imposible.
    Necesito que me echeis una mano.
    la posibilidad que comentas es totalmente factible. Hay varios post que hablan de eso...


Temas Similares

  1. Ojo con router de telefónica.
    Por nebot en el foro Redes Locales & Internet
    Respuestas: 4
    Último Mensaje: 07/07/2009, 21:27
  2. problema router
    Por camaron1960 en el foro Redes Locales & Internet
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 28/01/2008, 11:31

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •