Resultados 1 al 8 de 8

Tema: problema con cartucho M3i ZERO

  1. #1
    Amiguetes Avatar de Rasa

    Fecha de Ingreso
    09 jun, 05
    Mensajes
    2,772
    Gracias
    549
    304 Gracias en 268 mensajes

    Predeterminado problema con cartucho M3i ZERO

    hola a todos,pues eso que me han pasado un cartucho M3i zero para una ds xl,y cuando intento flasearlo con el f_core.dat actualizado a la v3.0.5,que es la que hace falta hora mismo desde que las DS se actualizaron a partir de la v.1.4,pues que no lo consigo,el led se me queda fijo y no parpadea.He probado con diferentes core de diferentes paginas,con versiones mas antiguas,con la carpeta system incluida,con la carpeta NDS tambien y nada,que ahì sigue el puto led todo rojo y sin inmutarse............................se os ocurre algo que pueda intentar antes de decirle a mi amigo que me rindo,que no puedo con este cartucho?..................lo compro por internet,pero no se en que pagina,ya veremos si se lo cambian.......................gracias y un saludo.


    by MDolores


  2. #2
    Miembro Avatar de Xripox

    Fecha de Ingreso
    30 ago, 05
    Mensajes
    3,137
    Gracias
    19
    71 Gracias en 41 mensajes

    Predeterminado

    Lo mas seguro es que este mal el cartucho. Has probado con diferentes microsd?

    Saludos!!

    Personalmente me pasó que probé 4 marcas diferentes de MicroSD y solo me funcionó una de ellas y la de 2Gb, las de 4Gb no me funcionó ninguna.

    Con esto me vengo a referir que si te toca un cartucho de estos "caprichoso" hay que probar tarjetas hasta que des con la que al niño le venga bien.
    A mí también me costó bastante hasta que encontré la que le iba bien. El caso es que ahora que ya tiene el core metido lee cualquier tarjeta, manda huev....!!!

    En fin, esperemos que esta experiencia le ayude a alguien.
    EOL
    Última edición por Xripox; 28/04/2012 a las 15:27

  3. Gracias a Xripox de estos usuarios

    Rasa (28/04/2012)

  4. #3
    Amiguetes Avatar de Rasa

    Fecha de Ingreso
    09 jun, 05
    Mensajes
    2,772
    Gracias
    549
    304 Gracias en 268 mensajes

    Predeterminado

    gracias por el interes amigo Xripox,pues si ,he probado con tres kingston de diferentes capacidades,con una sandisk de 2 gb`s,con una Adata de 4 gb`s y con la de mi movil que no tiene ni marca de 2 gb`s,y como digo,siempre el puto led en rojo fijo............................me jode esto,porque tampoco espero que me salga todo facil y a la primera(ahì està el reto).......pero con este cartucho llevo 3 dias...............................y sin saber por donde atacarle ya...............................gracias amigo,si se te ocurre,lo que sea ,dimelo.....muchas gracias


    by MDolores


  5. #4
    Miembro Avatar de Xripox

    Fecha de Ingreso
    30 ago, 05
    Mensajes
    3,137
    Gracias
    19
    71 Gracias en 41 mensajes

    Predeterminado

    Pues despues de dar un barrido y leerte por otros lares con este problema , creo que lo mejor es que te olvides de el, esta defectuoso.

    EOL

  6. Gracias a Xripox de estos usuarios

    Rasa (28/04/2012)

  7. #5
    Amiguetes Avatar de Rasa

    Fecha de Ingreso
    09 jun, 05
    Mensajes
    2,772
    Gracias
    549
    304 Gracias en 268 mensajes

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Xripox Ver Mensaje
    Pues despues de dar un barrido y leerte por otros lares con este problema , creo que lo mejor es que te olvides de el, esta defectuoso.

    EOL


    gracias Xripox,no sabia que te movias por ahi,ultimamente tampoco me muevo mucho por la red,y como puse el problema en google,y lo primero que me salio fue eso.......pues como recibi algun comentario para intentar ayudarme ,ahì me quedé....................................por aqui hace tiempo que voy y vengo...........................problemillas personales........................no con el foro,si no mios..................................gracias amigo.


    by MDolores


  8. #6
    Miembro Avatar de Xripox

    Fecha de Ingreso
    30 ago, 05
    Mensajes
    3,137
    Gracias
    19
    71 Gracias en 41 mensajes

    Predeterminado

    No es que me mueva, conocía la web de planetajuegos esa de hace tiempo, pero no la visito.
    Me salto dando un barrido con el buscador duckduckgo.com.
    Yo tampoco tengo tiempo de nada, los tiempos cambian y hay que priorizar, mi vida virtual a pasado a segundo plano.

    Saludos!!

  9. #7
    Amiguetes Avatar de Rasa

    Fecha de Ingreso
    09 jun, 05
    Mensajes
    2,772
    Gracias
    549
    304 Gracias en 268 mensajes

    Predeterminado

    serà que nos hacemos viejos Xripox?...recuerdo que cuando empecè en esto allà por el 2001 (portalpirata)con las pic1 para canal+,(despues de llevar 8 años pagando como un capullo el premiun mas los partidos del Sevilla eso si) que era meter horas y horas casi sin dormir,para mi tarjeta,las de mis hermanos,las de amigos..luego las goldcar,funcard,etc.......estaba mas tiempo pendiente del pc,ya fuese aprendiendo o ayudando,que de la casa,y llegaron las niñas y todo cambió,entonces pasé a las consolas(ayuda muy importante tuya y de Nozul,y mas tarde de Ube) y tambien me tocó meter horas,sobre todo con las wii..........................pero ultimamente ya casi nada,entre que el curro no va bien (no puedo mantener una linea fija de internet,wifiway) y cuando tengo señal,que estan todo el rato las niñas con el face y el twenty..............................algùn ratillo entro para ver el correo y el facebook y cuando me hace falta ayuda como ahora,que recurro a vosotros o a google y poco mas.....................realmente ni puedo,ni echo mucho de menos internet...............................como decian mis amigos los Presuntos Implicados...còmo hemos cambiado....................un saludo amigo,y muchas gracias por todo siempre


    by MDolores


  10. #8
    Miembro Avatar de Xripox

    Fecha de Ingreso
    30 ago, 05
    Mensajes
    3,137
    Gracias
    19
    71 Gracias en 41 mensajes

    Predeterminado

    Yo empece mas tarde, pero corrí mucho
    La verdad es que uno siempre aprende todos los dias algo nuevo, yo ya solo tengo ojos para los sistemas gnu/linux y el software libre, me ha dado por ahi en el poco tiempo que tengo jajaja.

    En este foro siempre ha habido ese feeling especial, tanto por parte de la administración como de los propios usuarios, habrá de todo, como en todos sitios, pero hay muy buena gente por aquí.

    Siempre será nuestra casa.

    Saludos y un abrazo, amigo.

  11. Gracias a Xripox de estos usuarios

    Rasa (29/04/2012)

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •