Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 12 de 12

Tema: Ya.com. TOMAR NOTA

Miembro Avatar de sobrisobri74

Gracias
    7
    0 Gracias en 0 mensajes

Predeterminado

contra estas empresas no se consigue nada hacen lo que quieren que pa eso son del gobierno aunque alguno diga que son privadas jejejjej

Miembro

Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes

Predeterminado Tambien fui maltratado por ya.com y cia.

Cita Iniciado por pinceles Ver Mensaje
    Y otra carta mas de los GOLFOS de intrum justitia, ya se cansaran estos IMPRESENTABLES. ¡¡¡TOMAR NOTA DE COMO TRATA ya.com A SUS CLIENTES!!!.
    Salu2
    yo pagaba, por el adsl + llamadas algo asi como 42 € no me acuerdo exactamente, de repente un mes me pasan un cargo por exactamente el doble (84€), lo mande para atras,
    y les llame para preguntarles por que, y empezamos con el juego de palabras, me dicen que era por dos meses, y yo le digo como me van a cobrar 2 meses juntos si yo estoy al corriente de pagos,despues de darme la vara 15 minutos con argumentos incomprensibles, como si yo fuera un subnormal,me dicen que tengo que pagar y despues reclamar para que me abonen la diferencia, porque al parecer tenian un error INFORMATICO???, les dije me niego a que me tomeis el pelo de esta manera, por lo tanto me dais un nº de cuenta que ahora mismo voy a ingresar el dinero que corresponde a una mensaualidad, y asi lo hice,Pero
    al siguiente mes, todo seguia igual, otra vez a llamar etc. mas de lo mismo ingreso en la cuenta de ya.com (Santander) y al tercer mes igual!!! otro recibo de 84€ total que me canse de ellos y pedi a telefonica ( otros delincuentes de guante blanco) que me pusieran el adsl + llamadas, quede a la espera cuando habia pasado sobre un mes, me empiezan a amenazar , que les debia 3 meses y que iba a tener problemas con la justicia,para esto hacia 15 dias que estaba navegando a traves de telefonica y nadie me dijo nada en fin...
    me llamaron los innombrables de Instrument Justitia o algo parecido con una prepotencia de
    cuidado,(son unos gangsters) reclamandome mi supuesta deuda,y les dije que yo no devia nada, que revisaran en la cuenta de ya.com que estaban los ingresos hechos por mi y me respondieron que ellos no tenian nada que revisar que su cliente (YA.COM) les habia encomendado cobrarme y punto, les dije que eran unos sinverguenzas igual que su cliente,y
    me mandaron callar, entonces les dije que yo tenia los comprobantes de pago, total que nos veriamos en los tribunales,luego estuvieron 1 año mandandome cartas y mensajes al movil, total, son unos mafiosos. ojo con ellos... saludos a toda la peña.