Resultados 1 al 10 de 10

Tema: Vuelve temporalmente PSN si tienes instalado un CFW

  1. #1
    Made in Mexico Avatar de Bender034

    Fecha de Ingreso
    08 mar, 05
    Ubicación
    Eutelsat W3
    Mensajes
    1,511
    Gracias
    176
    118 Gracias en 78 mensajes

    C014 Vuelve temporalmente PSN si tienes instalado un CFW

    Pues lo dicho, hasta que Sony vuelva con una actualización de su OFW, podemos disfrutar de la PSN, es hora de sincronizar trofeos, y echar algunas partidillas

    Nos levantamos hoy, con la buena noticia de un spoofer lanzado por el TEAM REBUG, sin duda el mas activo, y que mas está contribuyendo a la, últimamente parada, SCENE.

    Solamente para maquinas en 3.55, ya sea de Kmew o Geohot.



    Links de bajada del PKG:

    Para Kmew



    Para Geohot



    Al lío:

    Bajáis el paquete correspondiente, lo copiáis a un dispositivo USB, lo instaláis desde el XMB como siempre.

    Para activar o desactivar pulsais a la vez:

    L1 y X

    Eso es todo. La consola se reiniciará para que los archivos Spoof 411, hagan su trabajo y listo.

    Con juegos nuevos, es posible que no funcione, en todo caso editando el param.sfo, algunos funcionarían.

    A disfrutar...

  2. 2 usuarios agradecen a Bender034:

    Criminal (31/05/2012), JaBaT (30/05/2012)

  3. #2
    Miembro

    Fecha de Ingreso
    11 jun, 05
    Mensajes
    174
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes

    Predeterminado

    aver como va

  4. #3
    Amiguetes Avatar de Criminal
    2 Highscores

    Fecha de Ingreso
    02 sep, 05
    Ubicación
    Cerca, muy cerca
    Mensajes
    2,348
    Gracias
    386
    117 Gracias en 91 mensajes

    Predeterminado

    lástima que para 3.41 no sirva. Sólamente por lo de actualizar trofeos y acceder a la PSN para recuperar alguna cosa que tenía original como el Tekken DR y alguna cosilla mas (aunque igualmente los había conseguido por otras vías no tan legales, pero ya que los pagué en su día...). Lo de jugar online ya no me llama la atención. Aun sigo con el cfw de hermes y me da una pereza monumental actualizar a 3.55 para algo que durará lo que canta un gallo. Aun así muchas gracias por la información. Parece que la scene vuelve a moverse.
    http://www.nagrados.org/foro/image.php?type=sigpic&userid=4665&dateline=1321899  867

  5. #4
    Made in Mexico Avatar de Bender034

    Fecha de Ingreso
    08 mar, 05
    Ubicación
    Eutelsat W3
    Mensajes
    1,511
    Gracias
    176
    118 Gracias en 78 mensajes

    Predeterminado

    criminal, ¿ tu ibas con dongles en 3.41 verdad ??

    Yo que tu actualizaba a 355, siempre tendrás mas oportunidades de hacer "cosas" que con el 341, no se tarda mas de 5 minutos en la operación. El Team Rebug, tiene muchos recursos y confio en que saque "nuevos conejos de la chistera".

    Si eres jugador de Call of Duty, ha salido un parche para el MW3, (no hace falta el spoof del que hablamos) para jugar online, y se supone que durará mas tiempo, o incluso quien sabe si para siempre.

  6. #5
    Amiguetes Avatar de Criminal
    2 Highscores

    Fecha de Ingreso
    02 sep, 05
    Ubicación
    Cerca, muy cerca
    Mensajes
    2,348
    Gracias
    386
    117 Gracias en 91 mensajes

    Predeterminado

    Cita Iniciado por bender034 Ver Mensaje
    criminal, ¿ tu ibas con dongles en 3.41 verdad ??
    no, eso fue al principio cuando no había cfw. Hace tiempo que le metí el cfw 3.41 de hermes y estoy tan contento con él que ni me he planteado cambiar a 3.55. Total, por unos pocos juegos que salieron para 3.55 y que no sacaron fix para 3.41 tampoco me vino de eso. Además calculo que tendré unos 30 o 40 juegos fixeados ya para 3.41 y pasar a 3.55 me supondría tener que ir uno a uno buscando y cambiando param.sfo y eboot, así que de momento no me muevo hasta que salga un cfw de 4.11 para arriba o si se consiguiera alguna bomba para 3.55. Además ya te digo que el jugar online no es algo que me entusiasme. Prefiero ir a mi bola .
    http://www.nagrados.org/foro/image.php?type=sigpic&userid=4665&dateline=1321899  867

  7. #6
    Made in Mexico Avatar de Bender034

    Fecha de Ingreso
    08 mar, 05
    Ubicación
    Eutelsat W3
    Mensajes
    1,511
    Gracias
    176
    118 Gracias en 78 mensajes

    Predeterminado

    lo que no saquen CFW en 370 para arriba, ya es preocupante, el Team ese del True Blue, que tiene la exclusiva debe haber pagado un pastizal para que nadie se ponga a hacer un CFW, porque sino no se explica, que desde antes de Navidades, estemos así...

  8. #7
    Amiguetes Avatar de Criminal
    2 Highscores

    Fecha de Ingreso
    02 sep, 05
    Ubicación
    Cerca, muy cerca
    Mensajes
    2,348
    Gracias
    386
    117 Gracias en 91 mensajes

    Predeterminado

    como se que la Ley de Murphy existe y conozco la mala suerte que tengo para estas cosas, doy por seguro que en cuanto compre un TB a la semana saldrá un cfw con trueblue incorporado. Esta vez no pienso ser yo quien mueva ficha. De momento en 3.41 tengo juegos para aburrirme y no me los acabaré de buen seguro antes de que salga el soñado cfw.

    Y estoy contigo en que huele muy raro el tema de no salir nada por encima de 3.70 y que nadie les de sombra.
    Última edición por Criminal; 01/06/2012 a las 20:40
    http://www.nagrados.org/foro/image.php?type=sigpic&userid=4665&dateline=1321899  867

  9. #8
    Made in Mexico Avatar de Bender034

    Fecha de Ingreso
    08 mar, 05
    Ubicación
    Eutelsat W3
    Mensajes
    1,511
    Gracias
    176
    118 Gracias en 78 mensajes

    Predeterminado

    Cita Iniciado por criminal Ver Mensaje
    como se que la Ley de Murphy existe y conozco la mala suerte que tengo para estas cosas, doy por seguro que en cuanto compre un TB a la semana saldrá un cfw con trueblue incorporado. Esta vez no pienso ser yo quien mueva ficha. De momento en 3.41 tengo juegos para aburrirme y no me los acabaré de buen seguro antes de que salga el soñado cfw.

    Y estoy contigo en que huele muy raro el tema de no salir nada por encima de 3.70 y que nadie les de sombra.
    jajja, eso seguro, que pasa, yo he estado tambien con hacerme un TB y pensé lo mismo que tú.

    Por cierto, esta tarde ya he podido sincronizar trofeos, y me ha dado tiempo hasta de jugar online va de perlas, ojalá dure...

    Por cierto, ¿ te atreves con el E3 Flasher criminal ??


  10. #9
    Amiguetes Avatar de Criminal
    2 Highscores

    Fecha de Ingreso
    02 sep, 05
    Ubicación
    Cerca, muy cerca
    Mensajes
    2,348
    Gracias
    386
    117 Gracias en 91 mensajes

    Predeterminado

    a mi consola le he hecho de todo. Fui de los primeros en meterle un exploit para cargar backups de ps2 con swapmagic, también de los primeros en conseguir realizar backups y carga de juegos de ps3 sin dongle a través de psgroove y un emulador de android con un teléfono movil, y he probado un sinfin de aplicaciones de la scene sólo para ver de qué se trataban. Pero destriparla me da miedo. Y es que a la pobre le ha pasado lo peor, desde joderse el lector tras actualizar firm oficial hasta llegarme de vuelta del sat y ni 24h después volver de vuelta al sat por joderse la gráfica. Mi modelo fat retrocompatible es de las delicadas cuando se abren. Como mucho le he metido un hdd de mayor capacidad. ¿Probamos el E3 flasher con la de algún voluntario?
    http://www.nagrados.org/foro/image.php?type=sigpic&userid=4665&dateline=1321899  867

  11. #10
    Made in Mexico Avatar de Bender034

    Fecha de Ingreso
    08 mar, 05
    Ubicación
    Eutelsat W3
    Mensajes
    1,511
    Gracias
    176
    118 Gracias en 78 mensajes

    Predeterminado

    yo soy malisimo con el solador, una vez intenté liberar un teléfono, que había que puentear, en la placa base, y ahí lo tengo muerto de risa sin funcionar, vamos que no me atrevo a abrir la ps3 porque me la cargo seguro.

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •