Cita Iniciado por criminal Ver Mensaje
Tras 1 semana de trastear el terminal se ha ido directo al SAT.
No es normal lo que le pasa. Se pone ardiendo y la batería baja a toda velocidad.
Al principio pensé que era problema de exceso de uso o de algun parámetro que había toqueteado. Ya se sabe, cuando uno recibe un trasto de estos le da por trastearlo hasta en exceso. Tenía activado wifi, bluetooth, gps, brillo a tope, notificaciones push cada dos por 3, varias cuentas de correo, etc. Y claro, creía normal ese consumo. Pero ayer lo conecté al pc para restaurarlo a través de sony pc companion 2.1. Lo dejé pelado de programas, actualizado a la última versión de android y nada de activar wifi, bt, gps, y la cosa ha seguido igual. En standby me había chupado el 20% de batería en cuestión de 30 minutos. A este ritmo es de cajón que en una mañana el cacharro se quede seco.
Como no han pasado 15 días y estáen garantía me darán otro igual, aunque mirando por internet he leido que a muchísima gente le pasa lo mismo. Ya veremos si el que reciba tiene el mismo problema.
amigo los sony ericson tienen ese defecto la bateria se las comen que da gusto y en datos ya ni te cuento, es la peor compra que as echo para mi. sali escaldado con el x10 sony nunca mas gracias jejejeje. de todas maneras casi todos los moviles chupan mucha bateria en el tema de datos y demas. jalopina en yoigo esta muy bien siempre tienes cobertura en cuanto a pepephone esta mejor siempre que tengas un movil libre yo estoy con vodafone y este mes acabo permanencia asi que las dos lineas seguramente me las llevare a otro operador que aun estoy mirando tambien

saludos