Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 19 de 19

Tema: Opinión Yoigo

  1. #11
    Amiguetes Avatar de Criminal
    2 Highscores

    Fecha de Ingreso
    02 sep, 05
    Ubicación
    Cerca, muy cerca
    Mensajes
    2,348
    Gracias
    386
    117 Gracias en 91 mensajes

    Predeterminado Opinión Yoigo

    Algo tiene que tener. Que chupe batería teniéndolo todo encendido es comprensible, pero que lo haga con todo apagado, en standby y tocar la parte trasera y quemarte, es alucinante. Cuando digo que quema es que quema literalmente, no que esté un poco caliente. Si te pones el teléfono en el oido para contestar no aguantas una conversación entera.


    Enviado desde mi iPhone usando Tapatalk
    http://www.nagrados.org/foro/image.php?type=sigpic&userid=4665&dateline=1321899  867

  2. #12
    Miembro Avatar de Clonnico

    Fecha de Ingreso
    02 sep, 05
    Ubicación
    Al norte de Africa.
    Mensajes
    2,259
    Gracias
    79
    122 Gracias en 65 mensajes

    Predeterminado

    Buenas.

    Logicamente algo está fallando. No es normal que un telefono queme.
    Parece, según leido, que algunas baterías defectuosas producen demasiado calor en el terminal, con el consiguiente riesgo. A ver si te lo solucionan en el SAT. Yo sigo contentisimo con el Samsung.

    Saludos.






    Clandestino.




  3. #13
    Juez de Guardia Avatar de Europa

    Fecha de Ingreso
    05 feb, 05
    Mensajes
    18,458
    Gracias
    294
    1,015 Gracias en 731 mensajes

    Predeterminado

    Según comentan en los foros de HTCmania una tanda de neoV han venido con un fallo de placa base/placa antena que produce esos efectos. Todos los que les ha pasado lo mandaron al SAT y problema resuelto (cambio de placas).

    Suerte y que te tarde poco en volver arreglado.



    Saludos




    NO CONTESTO CONSULTAS POR PRIVADO. PARA ESO ESTAN LOS FOROS.











  4. Gracias a Europa de estos usuarios

    Criminal (10/09/2012)

  5. #14
    Amiguetes Avatar de Criminal
    2 Highscores

    Fecha de Ingreso
    02 sep, 05
    Ubicación
    Cerca, muy cerca
    Mensajes
    2,348
    Gracias
    386
    117 Gracias en 91 mensajes

    Predeterminado

    Gracias por la información.
    Parece mentira que cosas así puedan pasar. Ya se que no es un terminal de gama alta pero intentar colar a los usuarios el cacharro cuando saben que hay una tanda tarada..., lo mínimo es ponerse en contacto con los distribuidores y retirarlos del mercado antes de venderlos.
    Esperemos que no me tarde mucho porque tengo a la parienta con un "tocho" de sustitución. Le han dejado un LG del año katapúm que ya me explicarán para qué necesita una tarifa de datos con eso.
    http://www.nagrados.org/foro/image.php?type=sigpic&userid=4665&dateline=1321899  867

  6. #15
    Miembro Avatar de lilicu21

    Fecha de Ingreso
    24 abr, 07
    Mensajes
    216
    Gracias
    10
    0 Gracias en 0 mensajes

    Predeterminado

    Yo llevo con ellos dos años y la verdad que mejor que con ninguna de las que he tenido en mi iphone4 libre, la peor para mi ORANGE
    S@lu2

  7. #16
    Made in Mexico Avatar de Bender034

    Fecha de Ingreso
    08 mar, 05
    Ubicación
    Eutelsat W3
    Mensajes
    1,511
    Gracias
    176
    118 Gracias en 78 mensajes

    Predeterminado

    Los terminales Sony bajo mi punto de vista siempre han estado por detrás del resto de marcas. Solo tuve uno, hace varios años, cuando erán pantallas de LCD como las calculadoras antiguas, de una solo linea. Ha sido el peor teléfono que he tenido, me duró menos de 1 año. Mi hermana trabaja en Vodafone y me dijo que esos y los Motorola eran los peores teléfonos que había en el mercado.

    Después he tenido amigos con los Xperia y tambien han salido malos, con varias entradas/salidas del SAT y una calidad de sonido pésima.

    Para mi quitando Iphone, si no es HTC o Samsung, no vale ninguno...

  8. #17
    Amiguetes Avatar de Criminal
    2 Highscores

    Fecha de Ingreso
    02 sep, 05
    Ubicación
    Cerca, muy cerca
    Mensajes
    2,348
    Gracias
    386
    117 Gracias en 91 mensajes

    Predeterminado

    Posteo el desenlace del teléfono-estufa:
    Devolví el cacharro para que lo llevaran al SAT. Me dejaron escoger esperar a que lo repararan o que pillara otro modelo del mismo precio (0 € de entrada y 10 €/mes durante 18 meses). De los que Yoigo ofrece no había ninguno con las características que me hicieron decantar por él (Android 4, cámara frontal para videoconferencias y pantalla igual o superior a 3.7''). Así que decidí esperar que le cambiaran la placa.
    Tras mas de 2 semanas de espera me acerqué y les puse a parir. Para mi que ni lo llevaron al SAT. Me dieron un nuevo Xperia Neo V de la trastienda y problema resuelto. ¿Y para eso tanto esperar...?. Ya podían haber empezado por ahí.
    De momento va como debe. No se calienta y la batería, en un uso normal con wifi, datos y localización gps, en 14 horas ha bajado del 100% al 74%. Toco madera.
    http://www.nagrados.org/foro/image.php?type=sigpic&userid=4665&dateline=1321899  867

  9. #18
    Miembro

    Fecha de Ingreso
    05 mar, 13
    Mensajes
    147
    Gracias
    110
    0 Gracias en 0 mensajes

    Predeterminado

    Cita Iniciado por bender034 Ver Mensaje
    yo llevo un año con Yoigo y muy bien, el precio es insuperable y buena cobertura. Ademas en atención al cliente, te atienden por tu nombre y de tu, y no hay operadoras sudamericanas (increíble pero cierto).

    Si no tienes SMS gratis, tienes whatsapp con la tarifa de datos, y practicamente todo el mundo tiene esa apliación, tanto para symbian, como blacberry...


    Y para los de prepago, ¿Tienen algo bonito??

  10. #19
    Miembro

    Fecha de Ingreso
    05 mar, 13
    Mensajes
    147
    Gracias
    110
    0 Gracias en 0 mensajes

    Predeterminado

    Cita Iniciado por VladimirTotal Ver Mensaje
    Y para los de prepago, ¿Tienen algo bonito??
    Que guay, no ha contestado naide...

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •